Foro / Salud

Siken form

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 18:31
L
laida_5554183
10/5/07 a las 13:33

He leído que es un producto maravilloso para la retención de líquidos y que también ayuda a quemar grasa. A mi lo que me preocupa es que dicen que en cuanto lo dejas lo recuperas todo enseguida.Alguna lo ha probado?es eso cierto?Dónde lo puedo conseguir?Contadme todo lo que sepais,tipos que hay, como se toma,etc etc GRACIAS

Ver también

J
jinli_6980362
14/5/07 a las 21:18

Siken form, funciona
Hola q tal?
La verdad es q a mi me va muy bien, esta tarde me he comprado mi segunda caja. Es una ayuda, para eliminar líquidos y toxinas, q acompañado de una dieta equilibrada te ayudará a perder peso. Sobretodo, t ayuda a perder volumen de las zonas más conflictivas, como son glúteos y cartucheras.
Desconozco quien te habrá dicho q en cuanto lo dejes, recuperas lo perdido, lo dudo. Ahora q si lo tomas durante un tiempo, y haces bondad, perderás peso.Pero si decides dejarlo, y bebes el 1,5 ó 2l de agua, y haces una dieta alta en grasas y en "guarradas", seguro q te engordas y super rápido, xq eso nos pasa a todas. Y la mayoría, cada 2x3 nos ponemos a dieta por nuestra tendencia a engordar.

Lo venden en cualquier farmacia, y su precio es de unos 14 aprox. son 14 sobre para 14 días. Pruébalo, y ya me contarás.
Besitos

L
laida_5554183
16/5/07 a las 1:03
En respuesta a jinli_6980362

Siken form, funciona
Hola q tal?
La verdad es q a mi me va muy bien, esta tarde me he comprado mi segunda caja. Es una ayuda, para eliminar líquidos y toxinas, q acompañado de una dieta equilibrada te ayudará a perder peso. Sobretodo, t ayuda a perder volumen de las zonas más conflictivas, como son glúteos y cartucheras.
Desconozco quien te habrá dicho q en cuanto lo dejes, recuperas lo perdido, lo dudo. Ahora q si lo tomas durante un tiempo, y haces bondad, perderás peso.Pero si decides dejarlo, y bebes el 1,5 ó 2l de agua, y haces una dieta alta en grasas y en "guarradas", seguro q te engordas y super rápido, xq eso nos pasa a todas. Y la mayoría, cada 2x3 nos ponemos a dieta por nuestra tendencia a engordar.

Lo venden en cualquier farmacia, y su precio es de unos 14 aprox. son 14 sobre para 14 días. Pruébalo, y ya me contarás.
Besitos

Hoy lo he probado...
la verdad es que me he pasado todo el día metida en el baño pero tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no bomitar, sabe fatal!!! solo me tomo medicinas en pastillas para no tomar sobres y voy a tomarme esto!! si que tengo ganas de adelgazar..si!jejeje ya te contaré dentro de unos días que tal voy!!

Z
zaneta_8413489
17/5/07 a las 18:31
En respuesta a laida_5554183

Hoy lo he probado...
la verdad es que me he pasado todo el día metida en el baño pero tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no bomitar, sabe fatal!!! solo me tomo medicinas en pastillas para no tomar sobres y voy a tomarme esto!! si que tengo ganas de adelgazar..si!jejeje ya te contaré dentro de unos días que tal voy!!

A mi no me funcionó
Hola! Me sabe mal llevar la contraria pero es mi experiencia, supongo que depende de como reacciona el cuerpo de cada una, yo lo probé durante un par de meses y no me funcionó nada, sólo me desinché un poco por que claro bebes mucha agua mezclada con el siken form todo el dia, pero creo que es igual de efectivo beber agua sola todo el dia, cuando lo dejé enseguida volví a mi peso inicial, pero espero que a vosotras os funcione! Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir