•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

perder peso!!funciona,ya he perdido 12 kg en 3 meses

Hola a Tod@s.
¿Porque todavía seguís pensando que existen las dietas milagro?... ¿de verdad creéis que se puede perder pesos dejando de comer o con algún producto "milagro"?

Hay algunos puntos de la mayoría de los foros sobre asuntos de peso que me gustaría discutir:

1) LA LOCURA DE LAS DIETAS, ¿Porque las dietas no funcionan?

a) LA MAYORIA DE LAS DIETAS SUPRIMEN UN ELEMENTO (sin grasa, sin azúcar, sin carne) en vez de añadir lo que falta y es necesario (mas calcio, mas fibra, mas AGUA,...)

Pongamos un ejemplo: Quieres perder 5 Kg. y decides "porque has escuchado que existe una dieta" dejar de desayunar, porque al suprimir esa comida del día y no ingerir esa cantidad de calorías vas a perder peso.
MENTIRA!!!. Si eliminas una comida, quiere decir que estás dejando de tomar una parte de los nutrientes necesarios que necesita tu cuerpo a diario.Tu cuerpo va a empezar a acostumbrarse a esa "dieta" y como resultado los primeros días habrás perdido algo de peso, pero una semana después tu cuerpo totalmente habituado lo que hace es almacenar los nutrientes que no toma de la comida que has eliminado, ¿y de dónde los coge para almacenarlos?...del almuerzo y la cena.
A la siguiente semana a ti te parece que no pierdes peso, exacto no pierdes grasa acumulada, pero estás perdiendo masa muscular, que pesa mas que la grasa. Y sin Músculos no se puede vivir!!....CORRECTO, ESTA DIETA NO FUNCIONA!!...

b) TODAS LAS PERSONAS QUE ALGUNA VEZ HAN HECHO DIETA "MILAGRO" HAN RECUPERADO EL PESO QUE PERDIERON.

Esto se conoce como el efecto "yo-yo".
Lo explicaré con un ejemplo.
Comienzas a hacer una dieta en la que te recomiendan que solo puedes comer de una cosa, pero como es de una sola cosa puedes comer todo lo que quieras (¿a alguien le suena esta dieta "milagro"?).

Al comenzar a comer sólo un tipo de alimento quiere decir que sólo estás tomando los nutrientes que ese alimento te proporciona. ¿Y DONDE PIENSAS SACAR LOS OTROS NUTRIENTES QUE NECESITAS A DIARIO? Vuelve a pasar lo mismo que antes. Aumenta el déficit nutricional, no tomas los nutrientes que necesitas a diario y tu cuerpo se "pone alerta" porque ya sabe el daño que le vas a hacer. Cada vez que pueda coger los nutrientes que necesita a diario, los almacenará para poder usarlos gradualmente.

Y se te has dado cuenta todas las personas que hacen dietas se les nota en la cara: estrés, ansiedad, mal humor, fatiga,....

En resumen: Ves que tienes sobrepeso --->Decides ponerte a dieta (comes menos) ----> Aumenta el déficit nutricional ---->Aumenta tu estrés, te sientes cansada, pasas hambre,... ----> Abandonas la dieta (Incluso puede que caigas en depresión por no haber conseguido mejorar tu aspecto) ----->Vuelves a recuperar los hábitos alimenticios que te llevaron al sobrepeso ----> Ves que vuelves a tener sobrepeso ---->Decides ponerte a dieta.... (Y como puedes ver es un círculo vicioso que se repite una y otra vez)

LA UNICA FORMA DE PERDER PESO DE FORMA SANA Y SALUDABLE es eliminando los excesos (grasas, azucar, Colesterol, calorías, alcohol) y aumentar tus carencias nutricionales (Minerales, vitaminas, proteínas, fibra, agua,...)

La OMS (Organización Mundial de la Salud) en un estudio que realizó nos informa de que el 70% de las enfermedades actuales se deben a los malos hábitos alimenticios.

Es decir, hay que encontrar una fórmula que te permita tomar diariamente los 117 nutrientes que necesita tu cuerpo eliminando los excesos que hacen que subas de peso.

AHORA MAS ADELANTE OS DIRE CUAL ES LA SOLUCIÓN!!

2) Está muy de moda tomar algún producto químico que te anuncian porque dice que quema la grasa, o que elimina el apetito.

Pues como asesor nutricional permitidme que os diga algo muy importante, lo único que elimina el apetito es la proteína...Y si es vegetal mucho mejor, como por ejemplo la proteína de soja, que al contrario de la animal no hace daño al hígado, porque la proteína vegetal de soja no tiene colesterol ni las calorías añadidas de la proteína animal.

3) OPERACIONES PARA PERDER PESO.

Esto se está poniendo también muy de moda, pero la gente que recurre a este tipo de estrategias para perder peso es porque no conocen nada mejor.

Por ejemplo, una operación de reducción de estómago implica quieras o no que te operen y lo que hacen es reducir el tamaño de tu estómago para que cuando comas te sientas saciado mucho antes. Esto puede funcionar, pero no todo el mundo se lo puede permitir.

Una liposucción. Seguramente habréis visto el Programa de Antena 3 los domingos por la noche cuando un doctor introduce una varilla en la barriga y esta conectada a un aspirador, que lo que hace es eso, succionar la grasa.

Evidentemente en los dos casos se pierde peso, pero no de forma natural.

El gran problema de las operaciones, es que luego tienen que eliminarte el "sobrante de piel", ya que al cuerpo no se le ha dado tiempo de forma natural ha perder el peso que le sobraba. ¿Y que pasa cuando se pierde peso de forma natural? Pues que el colágeno, que es una sustancia que tenemos en el cuerpo hace que la piel por si sola, cuando pierdes peso, "no se quede colgando" y se quede como si nunca hubieses tenido ese michelín o cartucheras.

ESPERO HABER ACLARADO LAS IDEAS UN POCO A TOD@S E INSISTO EN QUE NO PONGAIS LA SALUD VUESTRA NI LA DE NADIE EN JUEGO.

...AHORA OS VOY A OFRECER UNA SOLUCION NATURAL PARA PERDER PESO.

¿A quien de vosotros os suena Herbalife?...
Tanto a los que os suene como a los que no, seguramente podréis escuchar miles de opiniones que si esto no funciona o lo que queráis decir, pero me voy a remitir a los hechos:

*/Herbalife lleva 27 años en el mercado
*/Esta en mas de 60 países alrededor del mundo, incorporando un nuevo país cada tres meses.
*/Tiene productos naturales enfocados en el control de peso de forma natural, o simplemente como apoyo en la dieta diaria. (Recordáis que os comentaba que al día necesitas 117 nutrientes, pues aquí los tenéis todos)
*/Estos productos están desarrollados por un equipo de científicos como el dr. David Heber, director del laboratorio de investigación en nutrición celular Mark Huges en UCLA(universidad de los Ángeles California), junto a él trabajan un equipo de científicos y nutricionistas de primer nivel mundial, entre los que destacaré al Dr.Louis Ignarro, premio Nóbel de medicina en 1998. El trabajo de estas personas nos garantiza que los productos que desarrollan son los mejores en el mercado, por este motivo Herbalife es la compañía líder en el sector de la nutrición y en el control de peso.
*/Son productos100% naturales, que al combinarlos con la dieta diaria (no hace falta saltarse ninguna comida) proporcionarán los resultados que desees. Estos productos están aprobados por todos los ministerios de salud en los que se encuentra, es decir, cualquier persona puede usarlos, ya que están catalogados como comida.
*/Herbalife proporciona un equilibrio en tu cuerpo, ya que a la vez que vas perdiendo peso, no tienes carencias nutricionales. Lo que garantizará que consigas el peso que deseas y no lo vuelvas a recuperar-
*/Tenemos mas de 50 millones de testimonios por escrito de personas que han logrado perder peso, y lo que es mejor todavía, han conseguido controlarlo y no lo han recuperado

Personalmente llevo tomando la nutrición Herbalife desde principios de este año y a día de hoy 25/04/07 he conseguido perder 12 kilos de grasa que en ningún momento he recuperado, he conseguido eliminar un problema de fatiga que tenía, yo me levantaba y me sentía cansado, mi autoestimas ha mejorado enormemente porque ahora si estoy como yo quería. Y no pienso dejar de tomar los productos Herbalife porque funcionan

*/Herbalife está tan seguro de poder ayudarte a conseguir tu peso ideal, que te da una garantía de 30 días. Es decir, si empiezas el día 1 y el 30 no has tenido resultados, te devuelven tu dinero inmediatamente!!
*/El éxito lo tienes asegurado porque no te vamos a dejar que te lleves el producto sin mas, sino que vamos a hacerte un seguimiento semanal y mensual para que logres tus objetivos de peso.
*/Y como seguramente te estarás preguntando como es posible esto, ¿porque no lo anuncian en la televisión si es tan bueno?, es porque el sistema que tiene Herbalife es mediante la publicidad de boca en boca, que está demostrada que es la mejor que existe.

Espero haberte aclarado un poco los problemas que existen hoy en día con la locura de las dietas, aunque sólo haya sido aclararte la forma correcta de perder peso y demostrarte que con Herbalife vas a conseguir llegar a tu peso ideal, porque mi objetivo es que logres ese peso que tanto deseas para que así siga creciendo el buen nombre de la compañía alrededor del mundo,y puedas llegar a ser parte de los mas de 50 millones de personas que han mejorado sus vidas, su alimentación y su estilo de vida.

Te invito a que visites mi página Web www.quierosentirmebien.com para que puedas hacerte un estudio de peso personalizado donde podrás averiguar tu IMC(Índice de Masa Corporal), proteínas que necesitas a diario, calorías que quemas al día estando en reposo, y el tiempo que necesitas para perder peso y para no volver a recuperarlo.

Además conocerás más detalladamente los productos, el equipo científico, programas para control de peso Herbalife para todas las personas, o si lo prefieres puedes escribirme un correo a miobjetivotuexito@hotmail.com y te informaré con mucho gusto.

Un saludo a tod@s.
Juan Ramón García. Asesor nutricional y distribuidor independiente de Herbalife Int S.A

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

Yo no cai

Yo fui de las que leyó directamente el final ..Pues bien yo conozco mucha gente que vende herbalife e incluso he ido a charlas y como conclusion esto no es mas que un producto lucrativo para el que lo vende porque esta basado en una dieta de productos de alto coste que es verdad que funciona y adelgaza a las personas pero produce una dependencia del producto pues cuando lo dejas y vuelves a tomar la comida normalmente (sin excesos y sananmente) recuperas el peso anterior e incluso mas. NO caigan este truco

Me encanto

toda esta lectura y solo para vendernos productos, que acabas de decir de los supuestos medicamentos "milagro"

Cierto...

por: cslive

ja ja ja ja, muy cierto. Dice que no hay productos milagro, para al final vendernos un producto milagro.

Ya.

... me lo leo todo pa llegar a la publicidad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: celiagonzalez
0

por: alex100686
0

por: aliciams2
0