Foro / Salud

Ya me estoy preparando para mañana!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 11:47
A
arina_6076688
24/4/07 a las 21:13

BUENO CHICAS ESCRIBO ESTE ULTIMO MENSAJE PORQUE YA NO ME PODRE CONECTAR HASTA MAÑANA, ESTA NOCHE ES MI ULTIMO DIA COMIENDO LO QUE ME DE LA GANA, TAMPOCO POR ELLO ME VOY A INXAR, PERO COMERE LO QUE HAYA... SIN PRESCINDIR DE NADA. Y MAÑANA EL GRAN DIA...EMPEZARE CON LA DIETA DE 7 DIAS DE LA SOPA, YO YA LA HICE AYER, NO ESTA MALA, CON UN POQUITO DE VINGRE ESTYA HASTA SUPER BUENA!!!

BUENO ESPERO QUE MAÑANA CUANDO ME CONECTE POR LA MAÑANA TENGA MUXOS MENSAJITOS DE GENTE GUAY QUE ME ESTE DANDO ANIMOS A EMPEZAR LA DIETA CON GANAS FUERZA Y MUCHA FUERZA MENTAL, GRACIAS A TODAS POR SER ASI!! ANIMO A TODASSSSSSSSSSS

Ver también

S
sylwia_9014240
24/4/07 a las 23:03

Fuerza!!!!!!
Yo emepze el lunes con una dieta y la verdad que cuando peor lo paso es por la tarde, me entra una hambre que me comeria una vaca....Que sopa es la que dices? En que consiste la dieta? A ver si me puedes contar.
Gracias y mucho animo que cuando se consigue es muy gratificante!!!

A
arina_6076688
25/4/07 a las 11:47
En respuesta a sylwia_9014240

Fuerza!!!!!!
Yo emepze el lunes con una dieta y la verdad que cuando peor lo paso es por la tarde, me entra una hambre que me comeria una vaca....Que sopa es la que dices? En que consiste la dieta? A ver si me puedes contar.
Gracias y mucho animo que cuando se consigue es muy gratificante!!!

Oy..el gran dia!!!
hola eva que tal?? espero quebien y sigas con tu autoestima por las nubes.. animo!!
en primer lugar me gustaria darte las gracias por escribirme un mensajito de animo, de verdad lo necesito asi que graciassssss......ya que has sido la unica , a mi me pasa como a ti que por el dia aguanto bastatnte bien pero cuando cae la tarde y llega la noche la cago!! y como todo lo que no e comido en el dia, y claro luego llegan los arrepentimientos, y vuelta a empezar al dia siguiente, bueno oy e empezado fuerte e ido al gym y e desayunado fruta, a ver que tal sigue el dia!!

sobre tu pregunta a lo de mi dieta pues es una dieta en la cual hay que preparar un caldo de verduras que servira como complemento en las comidas, es decir.. cada vez que tengas ambre puedes beber caldo, lo unico que el primer dia es un poco radical ya que solo puedes comer frutas y caldo, en la cantidad que quieras y segun van pasando los dias pues se va añadiendo carne, leche, arroz, no se...parece facil y como tan solo son 7 dias...pues no se por probar eso si, luego tienes que apoyarlo con otro de mantenimiento pero puedes yegar a perder hasta 6 o 7 kilos, buneo ya te ire contando y decirte que aqui tienes una amiga para lo que quierassssssss y muchisimo animoooooooo que tu yevas ya 3 dias campeona!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir