•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿que cenar para adelgazar?

Hola mi problema creo q es la cena,como ams k al mediodia
No se k cenar pk decian q si hidratos no,etc.......... besos xicas

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Control de peso

hola me llamo sonia y soy distribuidora de productos nutricionales .si que es cierto que cenar mucho no es bueno
.pero no cenar es malo. cuamdo dajas muchas horas tu cuerpo de comer empieza a tener carencias y el cuerpo es muy sabio
si quieres yo te puedo ayudar a controlartu apetito sin dejar de comer solo sustituyendo mas informacion(soni.koko@hotmail 695190320)

Mi consejo

Tomate un licuado de piña por lo menos 3 veces por semana

La receta es asi:
Una rebanada grande de piña, un pedazo de nopal y una guayaba, eso lo licuas con un poco de agua y un sobre de azucar d edieta.

Queda muy rico, llena bastante y tiene buena cantidad de nutrientes.

Una variante: Piña, apio y el jugo de medio limon y el sobre se azucar.

Ojala te sirva amiga.

Lo mejor para cenar...

para cenar lo mejor es verdura a la plancha o hervida como quieras (alcachofas, calabacin, brocoli...lo que quieras)y pescado tambien a la planca o hervido...la cena tiene que ser ligera,no tomes postre y por mucha hambre que tengas no debes pasarte por las noches...yo es lo que mas noto cuando hago dieta...sacrificarme un poco a la hora de cenar...nada de patata, ni pasta , ni arroz por la noche. espero que te sirva...besos!!!

Cenas

por: evagtc

buenas!!!
yo tengo entendido que todo lo que tomes a partir de las 6 de la tarde te cuesta muxo mas quemarlo que lo que tomes antes de esa hora...y sobre todo lo que tomes para cenar...yo creo que lo mejor para cenar es intentar preescindir de los hidratos (pan!!!, pasta, patatas, legumbres) es preferible tomarlos en las comidas, nada de fritos y ni por supuesto dulces...lo mejor son cositas a la plaxa, o al horno, o hervidas, o alguna ensalada...ay un monton de cosas!!

yo hace un par de años, antes de que llegara el verano probé las barritas stitutivas de una comida de biocentury, y la verdad que me fueron bien, yo cenaba 2 barritas y siempre algo de fruta, preferiblemente piña, fresas o kiwi...ya que las barritas solas a la larga estriñen, pero si las acompañas con alguna de estas frutas no...a mi me fué bastante bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas necesito ayuda alguna tiene algun consejo?!
por: marianita175
3
  Té rojo--a mí me ayuda!
por: nuevaenelforo
2

por: juanramonhbl
0

por: juanramonhbl
0
  Ya me estoy preparando para mañana!!!
por: detiana
2
  Tengo 1 caja de reductil (faltan 4 pastillas)
por: turbada
1
  Conoces grupos de comedores compulsivos ?
por: mexicana20061
2
  ¿xenadrine efx o rexudial?
por: diosacalipso
1
  Adelgaza de 5 a 7 kilos en 1 mes,pero con mucho cuidado ya que es peligroso-
por: miriam19741
3
  La dieta de la sopa
por: detiana
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección