Foro / Salud

15 kilos con arroz integral y palta!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 12:04
N
ngone_5430926
20/4/07 a las 21:37

Yo los bajé chiquillas, es buenaza y rica, a mí me encanta la palta y el arroz.

Ni hablar hacerla si sufres del hígado. Es solo una semana.

Pregúntenme!

Ver también

A
an0N_972342499z
21/4/07 a las 12:30

Dieta
en que consiste la dieta'

A
aglae_5334911
22/4/07 a las 15:56

Hola
yo ya he terminado mi dieta y he perdido el peso deseado, pero me ha llamdo la atención esto uqe cuentas, a ver si me lo dices, es muy bueno si es asi, jejeje, con lo bueno que estan ambas coss

F
fatime_9732196
22/4/07 a las 23:54

Dieta
---------------------------------------------------------------------------------
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

A
an0N_796644799z
18/6/07 a las 15:52

Ein....
como? dime como lo icistes yo quiero adelgazar unos 18 a 20 kilos

H
hellen_5778146
24/3/08 a las 18:25

¿que es palta?
yo es que no tenogo ni idea q es palta me lo puedes explicar.
Entoces ese plan tuyo funciona, yo es que necesito bajar de peso en un año en engordado mucho, pero soy muy mala para ponerme a plan me gusta comer mucho.
Y q como se hace durante q tiempo,cunato se pierde y si esta bueno.
Un saludo y besos

T
taslim_6864885
29/3/08 a las :07

Hola soy ester
me podrias pasar la dieta por favor desde ya muchisimas gracias

M
mine_8065591
22/5/08 a las 21:21

Espero que me puedas ayudar
hola soy colombiana y me interesa mucho saber la receta de la dieta del arroz integral y de la palta necesito super urgente bajar esos 15 kilos ya que me sienrto muy mal y especialmente con mi esposo.

Aqui en colombia que es palta?

Te agradezco de corazón,

Un abrazo

Andrea del pilar lugo

M
mine_8065591
22/5/08 a las 21:21

Espero que me puedas ayudar
hola soy colombiana y me interesa mucho saber la receta de la dieta del arroz integral y de la palta necesito super urgente bajar esos 15 kilos ya que me sienrto muy mal y especialmente con mi esposo.

Aqui en colombia que es palta?

Te agradezco de corazón,

Un abrazo

Andrea del pilar lugo

D
dilia_8320832
23/5/08 a las 22:18

Hola
hola guapa me gustaria saber en que consiste la dieta? a mi me gusta mucho el arroz integral y hace poco justamente que compre un paquete para probarlo y me encanto entoncs me gustaria saber que fue lo que hiciste y como bajaste esos 15 kilitos que son los mismos q me faltan por adelgazar a mi.. te agrazdezco la ayuda!! que pases una linda tarde..

D
dilia_8320832
23/5/08 a las 22:18

Hola
hola guapa me gustaria saber en que consiste la dieta? a mi me gusta mucho el arroz integral y hace poco justamente que compre un paquete para probarlo y me encanto entoncs me gustaria saber que fue lo que hiciste y como bajaste esos 15 kilitos que son los mismos q me faltan por adelgazar a mi.. te agrazdezco la ayuda!! que pases una linda tarde..

C
celma_8274053
26/5/08 a las 1:07

Pasarlaa
Buenas a todas, estoy haciendo dieta pero me hartado de la misma ya y he visto esta, es cierto que funciona¿???me la podriais pasar por favoR????????o ponerla por aqui o algo?gracias.mi email marimaceituno@hotmail.com

C
celma_8274053
26/5/08 a las 1:07

Pasarlaa
Buenas a todas, estoy haciendo dieta pero me hartado de la misma ya y he visto esta, es cierto que funciona¿???me la podriais pasar por favoR????????o ponerla por aqui o algo?gracias.mi email marimaceituno@hotmail.com

M
meriam_7492120
26/5/08 a las 12:48
En respuesta a fatime_9732196

Dieta
---------------------------------------------------------------------------------
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

...eing
que es esto!?!?!?XDXD

dios mio...que cosas se inventan hoy en dia, la primera vez que veo de una cadena de dieta...vaya milagro no!? hahahahahahaha

M
meriam_7492120
26/5/08 a las 12:48
En respuesta a fatime_9732196

Dieta
---------------------------------------------------------------------------------
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

...eing
que es esto!?!?!?XDXD

dios mio...que cosas se inventan hoy en dia, la primera vez que veo de una cadena de dieta...vaya milagro no!? hahahahahahaha

A
adaya_6493021
10/12/08 a las 22:39

Dieta con arroz y palta
hola quisiera que me mandaras tu dieta se me hace interesante apenas acabo de ver tu mensaje y me intereso si puedes mandarla te lo agradeceria mucho gracias

L
lierni_7893100
5/2/09 a las 3:58
En respuesta a hellen_5778146

¿que es palta?
yo es que no tenogo ni idea q es palta me lo puedes explicar.
Entoces ese plan tuyo funciona, yo es que necesito bajar de peso en un año en engordado mucho, pero soy muy mala para ponerme a plan me gusta comer mucho.
Y q como se hace durante q tiempo,cunato se pierde y si esta bueno.
Un saludo y besos

La dieta d la palta
Hola en el Caribe y sus alrededores a la palta se le conoce como avocato,
en Chile la comemos incluso con pan a la hora del té,
Chau

L
lesley_5645154
6/2/09 a las 22:57

Hola
El arroz integral es rico y la palta (aguacate) tambien...pero una dieta para ser completa no solo tiene q ser baja en calorias sino un gran aporte en nutrientes, y esta dieta es insuficiente, aparte q ninguna dieta "tradicional y pobre" te resulta en una semana.

Herbalife es la voz, el unico que te demuestra resultados en un mes y te aporta nutricion, aparte q no te privas de nada, puedes comer lo q quieras con Herbalife.

Exitos!!
Beatriz
World Team

R
rebeka_9050018
12/2/09 a las :37

Holas
como la hiciste, me podrias decir, las cantidades, a que hora, etc..
necesito adelgazar 10 kg
gracias

M
mery_9669844
27/2/09 a las 6:59

Me urge!!!
hola!!!
llevoo ya muchos años haciendoo mil dietas, y nada me ha funcionado, ahora tengoo una boda en un mes, y tengo poco mas de 10 kilos de mas, sera que si me podrias ayudar??
GRACIAS!!

I
indre_8808839
6/7/09 a las 3:33

Dieta de arroz integral y palta
hola

quien me puede mandar la dieta de arroz y palta por fass!!! la he tratado de conseguir pero ha sido imposible. Mi mail es perezcoggiola@hotmail.com

Muchas gracias

PAOLA

M
melvi_9143688
3/9/09 a las 16:52

Cuentame como lo hiciste
Hola, me gustaría saber como lo hiciste con la dieta del arroz y la palta por favor! necesito bjaar de peso antes del verano

Y
yukiko_6324399
15/9/09 a las 4:04
En respuesta a lierni_7893100

La dieta d la palta
Hola en el Caribe y sus alrededores a la palta se le conoce como avocato,
en Chile la comemos incluso con pan a la hora del té,
Chau

Contraindicado la palta
La palta, si bien es un alimento nutricional , tambien es demasiado pesado para aquella persona que es delicada de salud( mal al higado), la palta es viliosa, hace daño servirse en cantidad, no recomiendo consumirla cuando una persona adolece del higado o vesicula

D
dorte_5289298
19/9/09 a las 22:55

No olvidar del agua
En todas las dietas debe estar presente el agua.
Mínimo 2 litros diarios para desintoxicar y ayudar al aparato digestivo a limpiarlo cada día.
Lo más importante es comenzar el día con frutas y desayuno con lácteos descremados, pan integral, quesos... no pasar más de dos horas sin ingerir alguna cosita, yogurth, fruta, una rodaja de queso. Es el unico modo de acelerar el metabolisimo
Es mi experiencia. Llevo bajados 17 kilos, lentamente, pero bien.
REspecto a Herbalife, lo consumo como cena sólo con agua y luego de dos horas por lo menos de haber comido la última fruta.
ah! caminar, moverse, aunque sean 30 minutos por dia y si no son continuados, de a poco tambien suman y valen!
suerte!

M
maxine_7889389
21/9/09 a las 21:02

D
d

S
sergia_5752021
8/3/10 a las 16:51

Porfa
me apunto po favor enviame la dieta y quisiera saber que es la palta y donde se consigue

A
aicha_7260343
9/8/10 a las 22:50

Dieta de arroz y palta
Hola chica me gustaria que por favor me enviaras tu dieta de antemano gracias mi correo kcamacho@edelca.com.ve o kcamacho17@hotmail.com

A
an0N_832840199z
10/8/10 a las 16:47
En respuesta a aicha_7260343

Dieta de arroz y palta
Hola chica me gustaria que por favor me enviaras tu dieta de antemano gracias mi correo kcamacho@edelca.com.ve o kcamacho17@hotmail.com

Anda yaaa
grrrrrrrrr

Y
yadira_5477728
11/8/10 a las 18:11

Auxiliooo
HOLA QUE TAL , ME PODRIAS ENVIAR LA DIETA Y VER SI ME PUEDES AYUDAR YO SOY DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO Y NO SE QUE ES LA PALTA....SALUDOS Y GRACIAS POR TU ATENCION Y AYUDA.

L
leena_8288022
28/9/10 a las 17:26

Dieta del arroz y la palta
hola me podrias pasar la dieta, soy de cordoba argentina . gracias

S
sufen_6455254
23/1/11 a las 15:11

Hola muy buenas
Me gustaría que me dijeras como lo hicistes y sobre todo si es efectiva la verdad esque estoy un pelin de bajon debo bajar kilos para la oposicion y la verdad me esta costando espero tu respuesta muchisimas gracias amiga.
Besos desde Gran Canaria.

N
nuzhat_5485416
24/1/11 a las 15:33

Que es palta ??
Querría saber que es la Palta. No lo había oido en mi vida
Muchas gracias

E
eveli_6288053
26/4/13 a las 5:25

Azaz
HOLA PRFA QUIERO LA DIETA DEL AROS Y LA PALTA NACESITO VAJAR URGENTE ESOS QUILOS DE MAS Q ETNGO GRACIAS

R
rayane_8145298
9/2/14 a las 12:04

La dieta?? arroz integral y palta
Hola, yo también estoy interesada en que me pases la dieta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest