Foro / Salud

Necwsito adelgazar urgentemente para estar ya para antes de verano!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 9:37
Y
yarixa_5862514
3/6/16 a las 18:50

Hola buenas. me gustaría saber si me podéis recomendar algo para adelgazar 10k inmediatamente que no sea muy caro y luego al dejarlo vuelvas a engordar... Estaba pensando en bimanan e oído cosas muy buenas pero no se cual de los bimanan es mas efectivo y rápido así que espero que me aconsejéis por favor un saludos

Ver también

S
safa_5281396
4/6/16 a las 21:08

Hola
Bueno yo hace unos meses que estoy tomando nuez de la India, la semilla, y la verdad es que me está yendo muy bien para perder peso. La tomo a raíz de una amiga que empezó a tomarla y a perdido más de 30 kilos aunque ella estaba bastante gorda, ahora ya no la toma a menos que cene demasiado (cenas de empresa, navidad etc...) y no ha tenido efecto rebote, me anime y la probé, primero compre una que no era la original y estuve malisima, así que mi amiga me paso su contacto y aunque con miedo después de lo sucedido, la compre y la tome, y sinceramente me va genial. La chica que la vende es de Barcelona (Cataluña) la primera vez me la envío por correo ( me tardo 2 días en llegar) y la segunda al vivir "cerca" quede con ella y es muy maja, además me trajo fotos suyas de antes y estaba también gordita en comparación de como esta ahora.

Y
yarixa_5862514
8/6/16 a las 20:21
En respuesta a safa_5281396

Hola
Bueno yo hace unos meses que estoy tomando nuez de la India, la semilla, y la verdad es que me está yendo muy bien para perder peso. La tomo a raíz de una amiga que empezó a tomarla y a perdido más de 30 kilos aunque ella estaba bastante gorda, ahora ya no la toma a menos que cene demasiado (cenas de empresa, navidad etc...) y no ha tenido efecto rebote, me anime y la probé, primero compre una que no era la original y estuve malisima, así que mi amiga me paso su contacto y aunque con miedo después de lo sucedido, la compre y la tome, y sinceramente me va genial. La chica que la vende es de Barcelona (Cataluña) la primera vez me la envío por correo ( me tardo 2 días en llegar) y la segunda al vivir "cerca" quede con ella y es muy maja, además me trajo fotos suyas de antes y estaba también gordita en comparación de como esta ahora.

Hh
y cuanto tardaste en adelgazar? si yo vivo en bilbao como puedo contactar con ella? muchas gracias

A
ayah_6533980
15/6/16 a las 9:37

Detoxificación
Hola

¿Te parece caro 4/día ( va incluído desayuno y cena) durante 16 semanas y sin efecto rebote?Mi asesora se llama Silvia (637880124)

Buen día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest