Foro / Salud

Quiero perder 10 kilos pero no puedo dejar de comer!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 2:28
D
dimka_5736943
21/4/16 a las 2:16

Bueno tengo un problema enorme, he intentado dejar de comer por un año pero no puedo, tengo una ansiedad enorme y no puedo dejar de comer a deshoras, además estudio una carrera muuy sedentaria y me obliga a estar todo el dia leyendo, sentada y todo eso, hago deporte 2 veces a la semana y además voy a baile pero sigo pesando 60 kilos, necesito bajar a 50 , mi autoestima esta por el suelo y no se que hacer, me compré thermofat pero no me hace nada

Ver también

R
rayna_5308747
24/4/16 a las 22:46

Hola guapa!
Mensaje Respuesta a comentarios:


Te entiendo. Me pasa lo mismo. Y aunque las excusas no valen, hay veces que el estrés, la depresión, un momento difícil, el trabajo, el estilo de vida, hacen que caigamos en comer compulsivamente. No tienes un importante exceso de peso, así que si te lo propones y vas poco a poco y sin estrés, lo vas a lograr.

Hoy comienza mi reto!
En los últimos 6 meses he engordado 12 kgs. No pienso justificarme ni poner excusas; mis malos hábitos alimenticios unido a mi sedentarismo, han sido los detonantes de mi aumento de peso. Es por ello que hoy decido empezar a alimentarme de manera saludable y activar mi cuerpo con el ejercicio físico moderado. Hoy es el día!
Me acompañas en este camino?

Podemos unirnos, junto a más chicas y comenzar a bajar de peso, He abierto un grupo de apoyo en facebook: "Mi reto: Bajar de peso", en él compartiremos experiencias, tips, recetas y nos daremos apoyo que es lo más importante (saber que no estás sola)

www.facebook.com/miretobajardepeso/

A
an0N_634399899z
27/4/16 a las 15:55

Yo iguaaaal
Necesito perder minimo 5 kilos!!
Me caso el año que viene y para buscar vestido ya necesito estar ms delgada pq asi no me hare una idea de si realmente me gusta o no. estoy suuuper nerviosa y creo q los nervios poresa situacion me dna mas ganas de comer todavia....

A
akoala_33d5e4z
3/5/16 a las 2:28

Jope
yo estoy igual jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest