« 

Dieta para bajar 10kg rápidamente (dr bolio)

 

Hola chicas!

Gracias a las dietas del Dr Rafael Bolio he rebajado un monton, les cuento que tube una bebe hace 7 meses y quede con 22 kilos arriba y poco a poco he bajado, ahora solo me faltan 7 kilos, hago una hora de aerobicos 5 veces por semana y soy fiel al dr Bolio.
Mañana empiezo la dieta para bajar 10 kg rapidamente, y creame SI FUNCIONAN y lo mejor de todo es que NO HAY REBOTE!
Aqui se las dejo por si se animan, lean todo, y sobre todo las indicaciones.
Suerte chicas!
un beso
rosy
DIETA PARA BAJAR 10kg RÁPIDAMENTE

Vea resultados en 3 días

AL DESPERTAR: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4almendras o 2 nueces enteras

DESAYUNO: 1/3 de taza medidora de avena natural
100ml (3.3 onzas) de leche descremada
6 almendras o 3 nueces enteras
1 cucharita cafetera de azúcar (morena) o miel de abeja
100ml (3.3 onzas) de jugo de frutas natural o envasado

COLACIÓN: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

COLACIÓN: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

COMIDA: 120g (3 onzas) de atún en agua, o pechuga de pollo a la plancha
1 taza medidora de verduras cocidas o crudas
2 cucharita cafeteras de mayonesa
30g (1 onza) de galletas saladas
Agua simple, de jamaica o l limón, té o café sin azúcar a libre demanda

COLACIÓN: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

COLACIÓN: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

CENA: taza medidora de frijoles, habas, lentejas, alubias, o garbanzo hervidos
1 rebanada de pan tostado, o 1 tortilla de maíz tostada sin aceite (15g o onza)
de aguacate mediano, o 1 cucharita cafetera de aceite de oliva
100ml (3.3 onzas) de jugo de frutas natural o envasado

AL DORMIRSE: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

REGLAS DEL JUEGO: (dieta para bajar raídamente 10kg)

Para obtener los máximos resultados deseados, cumpla con las reglas que a continuación anotamos:

1. Cómase todo lo anotado; no debe suspender un solo alimento; al hacer esto, tal vez baje más rápido de peso, pero no de medidas. Además puede generarse desnutrición, y esto hará que vuelva a subir todo lo que había bajado.

2. Vigile las medidas y no la báscula; estos programas tienen el inconveniente de bajar rápidamente de peso por pérdida de líquidos, lo que puede hacer olvidar el objetivo principal. Recuerde que este es un programa para moldear el cuerpo más que para reducir peso; debe reducir medidas en forma general, pero sobre todo en la parte central de cuerpo.

3. Ingiera los 9 alimentos marcados en la dieta; lo usual es comer tres veces al día. Si come más veces (en este caso son un total de 9), bajará con mucha mayor velocidad. Claro está, este programa es solo para bajar rápido, y no se trata de un plan de vida. Una vez que haya bajado lo deseado, puede cambiar este menú por otro que indique menos tomas de alimentos.

4. No existen cambios de alimentos; cada alimento tiene sus reacciones particulares en el organismo. Por ejemplo, se baja más rápido con atún que con carne de res. Respete hasta donde sea posible las indicaciones, salvo cuando se especifique que pueden hacerse cambios (res, o pollo, o pescado, etc.)

5. No agregue alimentos extras al menú: el programa se desarrolló cuidadosamente con una hoja de cálculo, por lo que debe hacerlo tal y como se anota, sin cambiar o agregar alimentos. Mientras cumpla con un 80% del programa, obtendrá resultados satisfactorios. Si altera demasiado el programa puede incluso subir de medidas, en vez de reducir.

6. Si por alguna razón tomó algo extra, de todas maneras tendrá que comerse lo anotado en la dieta: aun cuando los alimentos extras afectan la fórmula de base, no intente hacer ajustes por su propia cuenta. Su mejor alternativa es continuar con las indicaciones tal y como se encuentran marcadas. Si está agregando alimentos extras con demasiada frecuencia, significa que el valor calórico es muy bajo, por lo que deberá agregar 150ml de yogur normal de sabores en algún momento del día, recordando que mientras más veces come, más rápido bajará de peso y medidas.

7. El agua es libre, pero no exagere: algunos programas recomiendan litros y litros de agua, lo cual no es aconsejable, ya que puede perder minerales, y sentirse mal. El menú brinda aproximadamente 2 litros de agua, por lo que fácilmente puede agregar uno más (cuatro vasos de agua). En climas cálidos, su cuerpo seguramente le pedirá más agua. Puede tomar la cantidad que desee de agua natural, o bien saborizada con jugo de limón, flor de jamaica, té o café.

8. Ingiera bebidas alcohólicas con moderación: recomendamos que en las primeras semanas las evite por completo, ya que reducen la motivación e incrementan los desordenes de alimentación. Una vez que se haya acostumbrado al programa, puede agregar bebidas alcohólicas, recordando que deben de tomarse con moderación. Las que contienen menos radicales libres (moléculas dañinas) son el wiskey, tequila, vodka, y coñac.

9. Aplique el programa hasta obtener el resultado deseado: la pérdida de 10 kilogramos se obtiene entre las 4 y 8 semanas de dieta. Para variar un poco el menú, puede intercalarlo con el programa B (conviene insertar un link que los lleve a la sección donde se presenta el menú de reducción rápida B). De esta manera aplicaría: una semana del plan A (baja en azúcares) por una semana del plan B.

10. Los cambios son variables: casi un 80% observará una rápida reducción de medidas. Se reduce de media a una talla por semana (equivale a perder 1.5 a 3 kilogramos de grasa corporal). Un 10% observa reducciones más modestas (media talla en dos semanas). Desafortunadamente ningún programa de reducción es 100% efectivo, y el 10% no observará cambios. Aun sin cambios, sabemos que el programa ayudará a mejorar el metabolismo. Si no observa cambios, vale la pena intentar programas personalizados. Estos programas harán que su cuerpo reaccione mejor a esta, o cualquier otra dieta. Podemos atenderlo a través de Internet (poner link) y ofrecerles programas especiales para mejorar su metabolismo dañado.

11. La velocidad de reducción también es variable; unos bajan rápidamente de peso y medidas (sobre todos lo hombres) mientras otros observan cambios lentos pero satisfactorios. Tenga también en mente que la velocidad es cambiante. Si en la primera semana redujo dos kilogramos, no espere reducir otros dos para la semana dos, y dos más para la semana tres. Por eso le pedimos que espere de cuatro a ocho semanas para obtener los resultados deseados. Algunos tal vez tarden un poco más (sobre todo aquellos que han aplicado múltiples dietas).

12. La reducción máxima debe ser de 10 kilogramos de grasa: De acuerdo a investigaciones médicas exhaustivas, parece bastante claro que el obeso no debe bajar más de 10 kilogramos, o corre el riesgo de alterar tanto su organismo, que puede acortar su vida (se sabe que los que hacen constantes dietas viven menos que los que no hacen dieta). A veces estos 10 kilos se reflejan en la báscula, pero en ocasiones no. Esto se debe a que se retienen líquidos, y/o se incrementa masa muscular. Una manera más exacta de establecer la pérdida de 10 kilogramos de grasa es por medio de las medidas. Si baja tres tallas (aproximadamente 10cm o 3 y pulgadas), significa que ha perdido 10 kilos de grasa, aun cuando la báscula permanezca igual. Por lo contrario, si perdió 15 kilogramos de peso, pero tan solo 1 talla, significa que ha perdido agua, músculo, y salud. Después de haber bajado los 10 kilos, deberá aplicar cualquiera de las recomendaciones de mantenimiento, en donde comerá de todo, pero no bajará de peso o medidas. Este paso, tan difícil de aceptar en los obesos, es indispensable en la curación de la obesidad. Si el obeso tiene paciencia, y acepta comer de todo durante unos meses, entonces puede volver a aplicar la presente dieta, con lo que obtendrá de nuevo otra perdida de 10 kilos de grasa o 3 tallas. INTENTAR BAJAR MÁS RÁPIDO SOLAMENTE FAVORECERÁ QUE RECUPERE LO QUE HABÍA PERDIDO.

13. Tome medidas de su cuerpo: conviene que vigile los cambios con cinta métrica, prenda medidora, o bien con una fotografía electrónica. Recomendamos que lo haga por lo menos una vez a la semana. Lo usual es que a las 72 horas ya empiece a cambiar su cuerpo de tal manera que observe con claridad los cambios.

14. Cuide los signos de desnutrición: Cualquier programa dietético puede generar desnutrición, por lo que le pedimos que tenga sumo cuidado al aplicar este o cualquier otro programa de reducción. No deben presentarse

Perdida de consistencia de senos
Perdida de consistencia de glúteos
Perdida de groso de pantorrillas
Perdida de suavidad de piel
Perdida de cabello sedoso

Cualquiera de estos datos puede sugerir desnutrición, por lo que deberán incrementarse alimentos al menú. Esto se hace fácilmente agregando yogur normal de sabores (150ml o 5 onzas). Siempre es aconsejable aumentar el yogur en una toma nueva (es decir, en vez de 9 alimentos al día, ingiera 10). Con esto bajará más lento de medidas, pero evitará que suba todo lo que había bajado.

15. Cómo suspender el programa: si suspende las recomendaciones de golpe, es muy posible que suba algunos centímetros y kilogramos. Una vez que haya logrado su meta, o bien se haya cansado del programa, debe suspenderlo de la siguiente manera:

1 y 2 día: agregar al programa 150ml de yogur normal de sabores en cualquier momento del día

3 y 4 día: agregar al programa otros 150ml de yogur normal de sabores (total 300ml en 24 horas)

Mucha suerte con su programa, y esperemos que cumpla con todas las metas que se ha propuesto. Estaremos siempre atentos a sus necesidades

Dr. Rafael Bolio Bermúdez y equipo


ESTA SUPER! VERDAD?
SUERTE AMIGAS


Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
 

Hola!!!

por: danny0111

Disculpa me podrias decir donde encuentro el plan B esque voy a empezar la dieta pero nececito el plan B o m lo podrias mandar a mi correo porfavor si no es mucha molestia mi correo es dannymayota011@hotmail.com muchas gracias


 

Hoola

ola soy ruby y nomas keriaa preguntar si funciona la dieta esta? tamnbien eske kiero bajar 10 oh 15 kilos en 3 semanas kren que pueda???


 

4 a 5 kilos por mes

Si queremos bajar de peso de forma segura es alimentandonos balanceadamente comer lo que se requiere de cada grupo de alimentos, ya sean carnes, frutas, vegetales, carbohidratos, lacteos,etc y tomar los nutrientes diarios que la Organización Mundial de la Salud dice que requiere una persona para mantener una salud y peso óptimo. Y no debe de excederse de 4 a 5 kilos por mes, si se baja más de eso puedes descompesar tu cuerpo y arriesgar tu salud. Tomalo en cuenta.
Saludos y suerte!!
Arlyem


 

Hola !!

quisiera preguntarte si de casualidad no tienes el dato de la dieta ( programa b) que menciona el texto?? muchas gracias!!


 

Tengo dudas

hola soy marcela de uruguay, tengo 21 años y quiero bajar mas de 10 kilos, esta dieta me encanto pero en mi pais no es epoca de sandia ni de melon, no se q es la jamaica aca creo q no hay y las nueses o almendras son caras, me gustaria saber si ese doctor podria hacer una dieta q baje lo mismo q esa pero para esta zona, xq mucho de lo q dice hai aca es re dificil de encontrar y me saldria muy caro. desde ya muchas gracias y espero tu respuesta un saludo desde uruguay


 

Jamaica

por: agderia

No importa¡¡¡¡¡¡¡ la fruta que exista en tu país que tenga mucha agua y lo de la jamaica es una flor color rojo que deja un sabor ácido es diuretica y muy agradable, a lo mejor en tu país la conocen como flor de hibiscus


 

Hola ! ! ! !

ME GUSTA LA DIETA Y KREO K VOY A INTENTARLA


 

Bajo12

hola no puede entrar para ver el plan B me podrias mandarmelo a mi mail por favor me interesa mucho manana empieso la primera etapa pero quiero tener opciones para la otra semana este es mi correo hdbbajo@yahoo.com


 

Hola

por: janitachi

Estoy empezando la dieta del Dr. Bolio para los 10 kilos, pero no encuentro el plan B, podrias ayudarme?


 

Quiero bajar aproximadamente 10 kilos en 5 semanas !!

Voy a viajar a Estados Unidos por mis 15 años y necesito bajar urgente unos 10 kilos o si se puede mas!
Actualmente peso 60 kilos y mido 1, 56 m :/ y quiero tener buen cuerpo para la playa pero no se que dieta me conviene, claro que ademas de hacer una dieta voy a hacer ejercicio .(esta ultima semana bajé 2 kilos mas o menos haciendo solo ejercicio pero no apliqué ninguna dieta )
(La anterior vez fui al medico y me recomendó comer solo hasta las 6 por algo de mi metabolismo pero lo intenté y moría de hambre y hasta creo que no dormí bien. pero si hacer eso es muy necesario, lo haría )
Es la primera vez que voy a ir a EEUU y si logro bajar de peso no quiero subir de golpe al comer las delicias que no hay aquí en Bolivia!
Esta dieta del dr. Bolio me puede ayudar o me conviene otra?
Necesito ayuda por favoor!!
(viajo el 07 / 09 / 2011 )


 

Dieta

Hola! mira quisiera saber porque tienes dos veces anotados colacion y cuantas horas se debe de tomar los alimentos de separados ya que quiero hacer esta dieta me parese muy interesante.


 

Hola chelas

por: mily2876

Mi nombre es Mily y si te dice colocacion se refiere a una comida mas, reparte tus alimentos por 9 veces al dia, seria mas o menos cada 1 hora 30, desde que te levantas hasta que te acuestas

PD: si te sirve de algo encontre el escrito del libro en una pagina de internet www.es.scribd.com esta muy interesante yo estoy por empesar haber que tal me va

Suerte


 

Dieta

hola! primero que nada yo he seguido una dieta del Dr bolio muy distinta a esta y me gustaria hacer esta pero mi duda es porque estan dos veces colacion? y cada cuantas horas esta de retirada cada alimento? le agradecere mucho la pronta informacion que esten bien.


 

Uffffffffff

No tendrás una frutería no??, qué hartura de melón, papaya y sandía. LO MEJOR PARA ADELGAZAR...UN YOGURT Y A LA CAMITA.


 

Me he sorprendido.. eso es lo que como yo. me copiaron la dieta haha

Pues te dire.. que eso que has puesto de dieta.. es mas o menos casi igual a lo que como yo diaramente.. con ligeras variaciones... yo me cree mi propia dieta.. a base de lo que me dijo la nutricionista del gym.. no me dio ninguna dieta..pero si instrucciones de que es lo que se debe comer por dia. y basandome en eso.. me cree mi propia dieta, con excepcion a que el pan tostado me lo como en la mañana, bueno yo voy al gym 5 veces por semana.. y estoy bajando un kilo por semana.. aunque admito que a veces me doy mis gustitos... en tu dieta no se puede...

pero la verdad dudo que se pueda bajar 10 kilos en solo un mes o dos... yo creo que en 3 meses si se una la sigue al pie de la letra si..


 

Me interesan

por: chori311

hola mira acabo de tener un bebe y me e kedado bastante gordita y estoy cansada de las dietas madan por estar de mal umor y meinteresan esas capsulas donde puedo conprarlas porfavor


 

hola

por: chiqita25

me interesan las pastillas Meizitang pero cuando hablas d qe las benden en el mercado libre a qeterefieres podrias desirme como las puedo conseguir por favor telo boy agradeser mucho . grasias


 

Hola

por: linda27114

enserio sirven, xq yo estuve tomando por un tiempo un té q anuncia una conductora.... y pos siento q si me sirvio, las primeras semanas me agilizo bastante mi organismo, iba varias veces al baño en el dia, pero me trago consecuencias, devido al aumento de la rapidez en mi metabolismo me produjo colitis..... y aparte mi metabolismo es super lento, ahora siempre tengo q estar tomando fibra para poder ir al baño.......................... .. y por eso te pregunto si en verdad sirven y no producen este tipo de efectos secundarios??????????????????? ??????????


 

Perder epso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias


 

(:

por: shaparrita01

holaa me interesa saber de tus programas nutricionasles, spero tu respuesta gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero adelgazar 10 kilos
por: xikinina84
16
 
por: alexa3318
0
 
por: amatistasmr
0
  Cuantas calorias debo gastar para bajar 1 kilo de grasa corporal????
por: nolyt4
14
  Ayuda por favor, necesito bajar de peso!!!
por: enfedaque89
3
  Odio mi cuerpo
por: amanda21229
1
  Desesperada, quiero perder 7 kilos
por: indecisamucho
12
  Dieta y laxantes!
por: mmaria82
2
  Ayudame a bajar de peso
por: jessy2747
5
 
por: diannycapera
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección