| « |
gracias por compartir tu experienciaPARA MI ES IMPORTANTE QUE COMPARTAS TU EXPERIENCIA YA QUE A MIS 33 AÑOS ME ESTÁ COSTANDO TRABAJO BAJAR Y NUNCA HABIA LLEGADO AL PESO EN EL QUE ESTOY AHORA POR LO QUE ESTOY DESESPERADA, INTENTÉ CON LAS MALTEADAS HERBALIFE 1 MES PERO NI BAJE NI SUBI, TENGO EL LIBRO DEL DR. BOLIO "LAS DIETAS ENGORDAN, COMER ADELGAZA" ESPERO ALGUIEN PUEDA DARME REFERENCIAS SOBRE ESTE METODO, SUPUESTAMENTE EN NUEVE SEMANAS APROX BAJAS 7 KILOS Y NO HAY REBOTE, GRACIAS!.
Las malteadas de herbalife NO SON PARA ADELGAZAR!.
soy una persona joven y lo se, no puedo creer que usted con respeto a su edad antes de consumir un producto no se entere que es lo que consume, Estas malteadas están hechas para NUTRIR, no son para adelgazar.
Claro que si tomas la malteada es que te esta dando todos los nutrientes que necesitas, entonces ya que te la tomaste y todavia comes! pues ya esta mal porque ahí estas comiendo mas de lo que tu cuerpo necesita, te lo digo porque este producto es Internacional y si no te sirvio a ti, es por tu mal consumo.
Informate
Tengo 16 años y mi mamá es distribuidora independiente.
HOLA CHICAS !!!
SOLO QUIERO PLATICARLES QUE TENGO 32 AÑOS Y DURANTE MUCHO TIEMPO ESTUVE BAJO PASTILLAS PARA CONTROLAR MI PESO
PERO LAS HE DEJADO Y LES VOY A DECIR COMO
LES GARANTIZO QUE BAJARAN HASTA 2 KG POR DIA SI LA HACEN AL PIE DE LA LETRA
EN AYUNAS TOMA DE MEDIO A UN LITRO DE AGUA (LA NOCHE ANTERIOR LA DEJAS REPOSAR CON PALO AZUL )
DESAYUNAS CEREAL DE FIBRA DE TRIGO ( ALL BRANH , ETC)
LECHE DESCREMADA Y MEDIO PLATANO O MEDIA MANZANA
A MEDIO DIA - UN CAFE SIN AZUCAR
MEDIA MANZANA Y UN DULCE PEQUEÑO DE LECHE
EN LA COMIDA - ATUN EN AGUA CON CILANTRO Y CEBOLLA PICADA, UN NOPAL AZADO, DE MEDIO A UN LITRO DE AGUA ( CON DOS BOLSAS DE TE DE LA PASTORA DELINEA TE ) Y UNA TORTILLA O MEDIO PAN
EN LA CENA - PAPAYA CON CEREAL DE FIBRA DE TRIGO ESPOLVOREADO
Y AGUA DE MEDIO A UN LITRO ( CONCENTRADA DE JAMAICA)
EL PRIMER DIA YO BAJE 2KGS, EL SEGUNDO BAJE 1.5 Y DE AHI EN ADELANTE BAJAS DE MEDIO A UN KILOGRAMA
INTENTALA HACER DE LUNES A VIERNES Y DESCANSA 2 DIAS ( EL DESAYUNO Y CENA IGUAL Y LA COMIDA LIBRE..
VERAS QUE SI BAJAS PORQUE TIENES 2 COMIDAS LIBRES POR SEMANA Y NO TE FASTIDIAS Y SOBRETODO AL VER LOS RESULTADOS RAPIDAMENTE TE MOTIVA MAS
BUENA SUERTE
en que tiempo bajaste el kilaje y que es el palo azul
¿Que es palo azul........?
YO PESABA 72.5 KILOS ( DESPUES DE DEJAR DE CONTROLARME CON LAS PASTILLAS ) MIDO 1.55 MTS
AHORA ESTOY PESANDO 57 KGS KIERO LLEGAR A LOS 50
hola desde hoy voy a hacer la dieta que recomiendan peso 78kg y mido 1.65
tengo ulceras gastricas eston sobre peso mido 152 y peso 70kilos merecomentaron que mesclara linasa,germen de trigo, polen,granola,proteina de soya, mesclar 3cucharadas en un vaso de leche desgremada quisiera informacion si me va a ayudar y no me perjudique mi salud. gracias
YO TENGO CASI DOS SEMANAS DE HACER PRIMERO LA DE BAJA EN AZUCARES UNA SEMANA Y AHORITA LA DE BAJAR 10 KGS RAPIDO Y EN ESTE TIEMPO HE BAJADO TALLA Y MEDIA Y MIRA QUE SEGUN ESTA YO NO PODRIA BAJAR PUES TENGO 50 AÑOS, AHORITA YA SE NOTAN LOS CAMBIOS Y NO ME SIENTO MAL PUES LA SIGO AL PIE DE LA LETRA
HOLA! ME PARECE LINDO DE TU PARTE QUE COMPARTAS TU EXPERIENCIA YA QUE MUCHAS DESEAMOS PODER PERDER PESO, Y ME PARECE QUE EL METODO DEL DR. BOLIO ES BUENA OPCION, PERO YO TENGO UN PROBLEMITA:
NO DEBO COMER NUECES, ALMENDRAS, CACAHUATES
ENTONCES NO SE QUE PUEDO CONSUMIR EN LUGAR DE ESTOS... TÚ SABES?...
HASTA PRONTO Y GRACIAS 
EN EL LIBRO DICE QUE LOS PUEDES SUSTITUIR POR UNA CUCHARADITA CAFETERA DE ACEITE DE OLIVO SUERTE
aaay me apuntto. mñna mismo la empiezo!
Hola me llamo Judith vivo cerca de Girona y me gustaria comprar los libros tu me puedes decir donde los puedo conseguir? he empezado la dieta hace tre dias pero me gustaria leer los libros...gracias.
Hola chicas, tengo 27 años y toda mi vida he sufrido por tener kilos de más, peso 59 kilogramos, pesaba 74 kilos, un amigo me recomendó tomar RADUCTIL
(son pastillas que cuestas $600 y sólo traen 15) es una diaria. Cuando mi amigo me dijo las maravillas que había hecho raductil en él, corrí de inmediato a la farmacia a comprar dichas pastillas, lo maravilloso de éstas es que controlan el hambre, es decir; si antes te comías 5 tacos con las pastillas tienes la sensación de haber comido lo mismo con menos cantidad de comida. Debo mencionar que RADUCTIL como todo medicamento debe ser vigilado, puesto que personas con hipertensión, insuficiencia renal, problemas de corazón o sistema nervioso por nada se las deben tomar. Por otra parte de todas las dietas que he hecho en mi vida, ninguna me había dado resultado hasta que hice la dieta del Instituto Cardiologico de Miami, basada en un proceso de transformación química. Yo no tomo o hago dietas sin tener referencias o sin tener ejemplos reales que me demuestren que funcionan, claro, tomando en cuenta cada organismo reacciona diferente. Pero les garantizo que con RADUCTIL o la dieta del Instituto Cardiologico de Miami dejarán esos kilos odiosos, la dieta es recomendable cuando sólo tenemos unos cuantos kilos demás, las pastillas son recomendables para personas con un sobrepeso mayor a 10 kilos.... Chicas, no busquen más!... No finalizo diciéndo suerte, porque no la necesitan, sólo necesitan ir a la farmacia o al super a comprar lo de la dieta, y verán resultados en la primera semana, a más tardar en la segunda!!!
olaa.
xicas soy española y no habia odido eso de taza medidora en mi vida.
como se supone q es de grande????
gracias un besoo
LA TAZA MEDIDORA ES CON LA QUE SE MIDEN LA HARINA PARA HACER PASTELES O SEA UN CUARTO DE LITRO SUERTE
en la dieta ¿se puede comer chilito piquin y sal con la jicama?
¿se puede endulzar con algun sustituto de azúcar?
¿se puede comer algun tipo de picante?
¿se puede tomar agua con sobrecitos cligh de jamaica o límon?
si ya sabes que es una taza medidora dilo x que yo tampoco se
hola soy de bolivia y ni ideaaa k es una taza medidora alguien k me ayude porfis
hola, puedes decirme a que llamas colacion, sin son 3 comidas...es despues d cada comida??? cuanto tiempo para perde los 10kg
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 23 | |||
| 3 | |||
| 268 | |||
| 0 | |||