Foro / Salud

Experiencia con pastillas acxion para bajar de peso

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 17:43
R
remus_9149855
1/2/16 a las 2:22

Hola tengo 25 años mido 170 y peso 79 kilos ahora estoy comiendo saludable y estoy ejercitandome, ya baje 6 kilos en un mes y mi nutriologo me sugirió tomar las pastillas axcion pero me gustaría que me cuenten su experiencia por que me da miedo tomarlas, pretendo bajar 10 kilos mas

Ver también

La respuesta más útil

K
ke_7858551
18/5/16 a las 19:25
En respuesta a fayyaz_5924207

Si funciona¡¡¡
Hola... Mi pareja bajo 25 kilos llendo al doctor le recomendó acxion en ayunas y metformina 500 mg. una en la noche. Ademas de prohibirle la cerveza y la harina. Con axcion no hay antojos por lo que no se siente el no comer harina, soda y chatarra. En menos de 6 meses los bajo. Yo baje 8 kilos y estoy feliz. Visita al doctor para que te la recete.

Siguen en el mismo peso?
Hola se que ya pasaron varios meses quisiera saber si siguen en el mismo peso o volvieron a subir?
Gracias

F
fayyaz_5924207
8/2/16 a las 11:23

Si funciona¡¡¡
Hola... Mi pareja bajo 25 kilos llendo al doctor le recomendó acxion en ayunas y metformina 500 mg. una en la noche. Ademas de prohibirle la cerveza y la harina. Con axcion no hay antojos por lo que no se siente el no comer harina, soda y chatarra. En menos de 6 meses los bajo. Yo baje 8 kilos y estoy feliz. Visita al doctor para que te la recete.

K
ke_7858551
18/5/16 a las 19:25
Mejor respuesta
En respuesta a fayyaz_5924207

Si funciona¡¡¡
Hola... Mi pareja bajo 25 kilos llendo al doctor le recomendó acxion en ayunas y metformina 500 mg. una en la noche. Ademas de prohibirle la cerveza y la harina. Con axcion no hay antojos por lo que no se siente el no comer harina, soda y chatarra. En menos de 6 meses los bajo. Yo baje 8 kilos y estoy feliz. Visita al doctor para que te la recete.

Siguen en el mismo peso?
Hola se que ya pasaron varios meses quisiera saber si siguen en el mismo peso o volvieron a subir?
Gracias

E
ebru_8013252
23/10/17 a las 17:43
En respuesta a remus_9149855

Hola tengo 25 años mido 170 y peso 79 kilos ahora estoy comiendo saludable y estoy ejercitandome, ya baje 6 kilos en un mes y mi nutriologo me sugirió tomar las pastillas axcion pero me gustaría que me cuenten su experiencia por que me da miedo tomarlas, pretendo bajar 10 kilos mas

Si gustas te proporciono el dato para conseguirla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram