Foro / Salud

Operación bikini enero-junio 2016, te apuntas?

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 14:28
Y
yuping_5133739
26/1/16 a las 14:33

Y... Vuelvo a intentar una operación bikini... El propósito del 2016? No abandonar! Quien se apunta?
Tuve un embarazo hace tres años, desde entonces me quede con kilos de más, suelo pelvico destrozado y una flacidez pasmosa que con la edad y mis malos hábitos han hecho estragos.
He decidido hacer ejercicio cada día (bici estática, otro día paseo, otro mancuernas... Ya veremos) y cuidarme la boquita, beber más agua y empezar una rutina de masage diario y anticelulitico (nívea q10) mañana y noche.

Empecé ayer y... El domingo os cuento que tal. No tengo objetivo claro sólo una tremenda curiosidad por si seré capaz de conseguir un cambio notable si soy constante. sería más fácil con compañía aunque sea virtual... Me acompañas?

Ver también

Y
yuping_5133739
27/1/16 a las 10:09

Me respondo a mi misma
Hola, por si alguien me lee... Tercer día... De momento lo único que me ha costado hacer es lo de comer mejor. Algo mejor estoy comiendo pues he dejado las chuches pero ayer cene bocadillo ooopppsss
El lunes hice 20 min de mancuernas suavecito. Y el martes media hora de bici tb suave. Hoy voy a por ambas dos, bici y mancuernas.
También he estado muy formal con el masage... El lunes a la mañana 15 min de masage, ducha exfoliante y crema anticelulitica y a la noche sólo crema. Y ayer martes masage y crema a la mañana y a la noche.presionando un poco hasta que queda la piel enrojecida que es cuando según lo que he leído se activa la circulación y esta más receptiva al tratamiento.
Lo de beber agua tb ha mejorado pero no llegó a los dos litros aún.

Alguna que le apetezca sumarse? El reto es no abandonar!

S
shihao_8287757
28/1/16 a las 9:09

Yooo con gusto
Hola yo te acompaño solo e comenzado una dietá bueno no es una dieta solo deje de comer todo lo que me gusta pan dulces galletas papas fritas etc solo como yogurt si no aguanto el hambre. frutas verduras crudas tés caldo de verduras en cantidades pequeñas y eso si mucha agua tomo de 2 a 3 litros diarios no e realizado ejercicio ni nada primero quiero bajar de peso y después comenzar a hacer ejercicio apenas e bajado 1kilo en 5 días tengo pesa y todas las mañanas me peso Darte masajes con hielo es bueno para reafirmar la piel

Y
yuping_5133739
28/1/16 a las 19:15
En respuesta a shihao_8287757

Yooo con gusto
Hola yo te acompaño solo e comenzado una dietá bueno no es una dieta solo deje de comer todo lo que me gusta pan dulces galletas papas fritas etc solo como yogurt si no aguanto el hambre. frutas verduras crudas tés caldo de verduras en cantidades pequeñas y eso si mucha agua tomo de 2 a 3 litros diarios no e realizado ejercicio ni nada primero quiero bajar de peso y después comenzar a hacer ejercicio apenas e bajado 1kilo en 5 días tengo pesa y todas las mañanas me peso Darte masajes con hielo es bueno para reafirmar la piel

Genial!!!
Me alegro!
Yo hoy aún no he ejercitado pero lo haré esta noche.
Gracias por la compañía!

Z
zohreh_9169981
28/1/16 a las 19:33

Hola chicas!!!
Yo he empezado este lunes. Pesaba 66 kg y ahora ya peso 63,5 kg. Estoy super contenta y me apetece mucho seguir. Quiero bajar 10 kg en total que me aburre mucho ya ser rellenita y quiero estar buenorra este verano aun que sea una vez en mi vida.

S
soudia_8246238
28/1/16 a las 20:57
En respuesta a yuping_5133739

Me respondo a mi misma
Hola, por si alguien me lee... Tercer día... De momento lo único que me ha costado hacer es lo de comer mejor. Algo mejor estoy comiendo pues he dejado las chuches pero ayer cene bocadillo ooopppsss
El lunes hice 20 min de mancuernas suavecito. Y el martes media hora de bici tb suave. Hoy voy a por ambas dos, bici y mancuernas.
También he estado muy formal con el masage... El lunes a la mañana 15 min de masage, ducha exfoliante y crema anticelulitica y a la noche sólo crema. Y ayer martes masage y crema a la mañana y a la noche.presionando un poco hasta que queda la piel enrojecida que es cuando según lo que he leído se activa la circulación y esta más receptiva al tratamiento.
Lo de beber agua tb ha mejorado pero no llegó a los dos litros aún.

Alguna que le apetezca sumarse? El reto es no abandonar!

Hola!
Hola, me apunto al reto, a ver si consigo ser constante

Y
yuping_5133739
29/1/16 a las 11:27
En respuesta a zohreh_9169981

Hola chicas!!!
Yo he empezado este lunes. Pesaba 66 kg y ahora ya peso 63,5 kg. Estoy super contenta y me apetece mucho seguir. Quiero bajar 10 kg en total que me aburre mucho ya ser rellenita y quiero estar buenorra este verano aun que sea una vez en mi vida.

Animo!!!
Pero con calma mujer que hay tiempo!!

Y
yuping_5133739
29/1/16 a las 11:28
En respuesta a soudia_8246238

Hola!
Hola, me apunto al reto, a ver si consigo ser constante

Genial
Bienvenida!!!!
Yo esta semana he pecado con la comida pero voy cogiendo lo del ejercicio... A ver si el lunes ya estoy formal con todo!

A
aziz_8143080
29/1/16 a las 22:52
En respuesta a zohreh_9169981

Hola chicas!!!
Yo he empezado este lunes. Pesaba 66 kg y ahora ya peso 63,5 kg. Estoy super contenta y me apetece mucho seguir. Quiero bajar 10 kg en total que me aburre mucho ya ser rellenita y quiero estar buenorra este verano aun que sea una vez en mi vida.

Yo quiero apuntarme también
Me gustaría saber que dieta seguís marirub18 y rytastean?? Yo he empezado una pero quiero saber también que hace otra gente. Ánimo.

Z
zohreh_9169981
1/2/16 a las 14:51
En respuesta a aziz_8143080

Yo quiero apuntarme también
Me gustaría saber que dieta seguís marirub18 y rytastean?? Yo he empezado una pero quiero saber también que hace otra gente. Ánimo.

Hola, bienvenida
Yo sigo esta http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/01/como-perder-10-kilos-rapido-con-dieta.html. Me la paso una amiga y me animé mucho. Pero cualquiera que tu puedas seguir esta bien. Lo importante es resistir y perdurar.

Z
zohreh_9169981
2/2/16 a las 10:57

Hola de nuevo
Chicas cómo os va? Me gustaría saber si alguna tiene algún progreso . Yo estoy muy contenta. Me siento super ligera y ya no tengo nada de hambre. Pero también es verdad que me he estancado en los 63, de todos modos 3 kilos en 6 días lo veo bien. Hay que decir que el fin de semana he pecado con pan y queso, y también alguna que otra cerveza... Pero no lo he recuperado todo como las veces anteriores que estaba a dieta, así que lo veo positivo. A ver si esta semana puedo romper la dichosa barrera de los 60 kg y así me quedo más tranquila y agusto que se nos viene encima el Sant Valentin!!!!! y quiero estar divina.
Hoy he visto que en el blog de donde he sacado la dieta han publicado otra que dicen que es la que siguen las modelos de Victoria secret que os parece?? http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/02/la-dieta-de-los-angeles-de-victoria.html

A
aziz_8143080
2/2/16 a las 14:15
En respuesta a zohreh_9169981

Hola, bienvenida
Yo sigo esta http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/01/como-perder-10-kilos-rapido-con-dieta.html. Me la paso una amiga y me animé mucho. Pero cualquiera que tu puedas seguir esta bien. Lo importante es resistir y perdurar.

Me uno
Ya me he impreso las dos ojas que hay que rellenar y desde hoy la sigo. Se hace un poco pesado lo de comer cada dos horas pero procuro no saltarme las reglas, jejeje. Supongo que me acostumbraré. Mi compañero de mesa en el trabajo se cachondea de mi un poco, cada vez que suena la alarma me dice que es la hora del yogur. Me da igual cuando baje 10 kilos me reiré yo de él.

N
neila_8586714
11/2/16 a las 22:48
En respuesta a yuping_5133739

Me respondo a mi misma
Hola, por si alguien me lee... Tercer día... De momento lo único que me ha costado hacer es lo de comer mejor. Algo mejor estoy comiendo pues he dejado las chuches pero ayer cene bocadillo ooopppsss
El lunes hice 20 min de mancuernas suavecito. Y el martes media hora de bici tb suave. Hoy voy a por ambas dos, bici y mancuernas.
También he estado muy formal con el masage... El lunes a la mañana 15 min de masage, ducha exfoliante y crema anticelulitica y a la noche sólo crema. Y ayer martes masage y crema a la mañana y a la noche.presionando un poco hasta que queda la piel enrojecida que es cuando según lo que he leído se activa la circulación y esta más receptiva al tratamiento.
Lo de beber agua tb ha mejorado pero no llegó a los dos litros aún.

Alguna que le apetezca sumarse? El reto es no abandonar!

Yo me uno al reto
Yo soy de Uruguay, yo salgo a caminar/correr una hora todos los días, también estoy haciendo auriculoterapia .... Vamos a ver si resulta....

H
haiou_5533148
15/2/16 a las 11:09
En respuesta a zohreh_9169981

Hola de nuevo
Chicas cómo os va? Me gustaría saber si alguna tiene algún progreso . Yo estoy muy contenta. Me siento super ligera y ya no tengo nada de hambre. Pero también es verdad que me he estancado en los 63, de todos modos 3 kilos en 6 días lo veo bien. Hay que decir que el fin de semana he pecado con pan y queso, y también alguna que otra cerveza... Pero no lo he recuperado todo como las veces anteriores que estaba a dieta, así que lo veo positivo. A ver si esta semana puedo romper la dichosa barrera de los 60 kg y así me quedo más tranquila y agusto que se nos viene encima el Sant Valentin!!!!! y quiero estar divina.
Hoy he visto que en el blog de donde he sacado la dieta han publicado otra que dicen que es la que siguen las modelos de Victoria secret que os parece?? http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/02/la-dieta-de-los-angeles-de-victoria.html

Hola chicas!!!
Me gustaría empezar hoy la dieta origami, he descargado la tablas de seguimientos.
Soy un poco vaga para organizarme las comidas, me podríais decir lo que coméis cada 2 horas para hacerlo yo igual.
Quiero bajar 7 kilos,.... y últimamente no como tanto y no bajo nada de peso.

Necesito apoyo.
Gracias

Z
zohreh_9169981
17/2/16 a las 15:45
En respuesta a haiou_5533148

Hola chicas!!!
Me gustaría empezar hoy la dieta origami, he descargado la tablas de seguimientos.
Soy un poco vaga para organizarme las comidas, me podríais decir lo que coméis cada 2 horas para hacerlo yo igual.
Quiero bajar 7 kilos,.... y últimamente no como tanto y no bajo nada de peso.

Necesito apoyo.
Gracias

Me va bien, pero...
Esto de comer cada dos horas lo he dejado la segunda semana. Y lo he notado en el metabolismo, sin embargo me va genial a nivel de peso, he perdido ya 6 kilos!!! Voy más lenta de lo que pensaba, pero ya me va bien. Tambien me salto días y me permito un poco de cereza o pan. También he comido una ve chocolate. Pero por lo demas procuro controlarme mucho. Animo. Este verano sí que sí luciré el bikini

M
miria_6074719
15/4/16 a las 11:22

Mi operación bikini en casa
Holaa! Yo hago justo hoy 2 meses de operación bikini y me falta nada y menos para conseguir mi objetivo Lo mejor es que este año decidí probar de entrenar en mi casa, ya que por horarios y desplazamientos no me va bien ir al gimnasio... Me bajé una app donde hay muchas rutinas y puedes hacer un seguimiento y la verdad es que me supone menos esfuerzo por no tener que moverme de casa. Si estáis en una situación parecida os lo recomiendo... os dejo el link y ya me diréis
http://bit.ly/1S9bJVF

I
isora_8617435
8/6/16 a las 12:00

Entrenar en casa
La motivación es super importante para ser constante en tu entrenamiento...Todo lo demás son excusas y más ahora que hay un montón de herramientas como por ejemplo http://bit.ly/28hr9S5 para hacer ejercicio en casa. Quien no entrena es porque no quiere

F
fe_5289130
21/6/16 a las 12:08

Me admitis?
hola chicas, es un poko tarde pero podria unirme a vosotras? gracias!!!

A
an0N_575900099z
27/6/16 a las 14:28

Yo llevo dos meses
Hola! mi operación biki empezó en abril porque para mi cumple me quería comprar un vestido y ohh sorpresa que ya no era el L de toda la vida sino talla XL. Tampoco quiero ser una silfide pero al menos 5 kilitos me tenía que quitar. Mi médico me dio una dieta hipocalórica y en las noches estoy reemplazando las cenas, de lunes a viernes, por unas barritas de chocolate de belladieta que me cojo en el mercadona. También empecé a salir más a andar y aveces en la bici y la verdad estoy notando progresos porque me me he quitado 2 kilitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest