Foro / Salud

Comenzemos un 2016 bellas!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 9:55
B
bakr_8324884
30/12/15 a las 15:27

Hola chicas!! quien se anima a comenzar la dieta de la fuerza aérea ?? (la pondré en el post si alguien confirma que si) no importa que seamos 2 o 3 !! la idea es ayudarnos entre las que se animen e ir contando nuestra experiencia todos los días !! acompañar la dieta o modificar siempre y cuando sea necesario (ejemplo: yo al café le pondría azúcar), es una dieta aceptada saludable pero hay que acompañarla haciendo ejercicios en casa!! ( yo soy mama de 2 hermosas niñas y prefiero hacer ejercicios en casa acompañándolas y no dejarlas para ir a un gimnasio ) acompañarla bebiendo agua !!! ojala se prendann !! bajar aunque sea 5 kilos!! yo peso 64 y mido 1.53 debería de bajar 9 kilos pero con 5 me conformo jaja quizás con ayuda lo logramos .. la idea es bajar y mantener chicas !! espero respuestas opiniones !! besos !!

Ver también

B
bakr_8324884
30/12/15 a las 15:31

Dieta de la fuerza aerea
Lunes:

- Desayuno: Café solo.
- Almuerzo: 2 huevos duros con un tomate.
- Cena : 200 grs. de bife con ensalada verde.

Martes:

- Desayuno: Café con tostada integral.
- Almuerzo: Bife (200 grs.) con ensalada verde.
- Cena : 150 grs. de jamn cocido más un yogur dietético.

Miércoles:

- Desayuno: Café con tostada integral.
- Almuerzo: Lechuga, apio, tomate, porotos verdes, una naranja.
- Cena : 2 huevos duros, 100 grs. de jamón cocido.

Jueves:

- Desayuno: Café con tostada integral.
- Almuerzo: 1 huevo duro, 1 taza cruda de zanahoria, 150 grs de queso gruyere.
- Cena : Fruta y un yogur dietético.

Viernes:

- Desayuno: Té más tostada.
- Almuerzo: 1 taza de zanahoria cocida con 150 grs. de jamón cocido.
- Cena : 200 grs. de pescado asado, hervido o a la plancha con lechuga.

Sábado:

- Desayuno: Café.
- Almuerzo: 1/4 de pollo con ensalada.
- Cena : 2 huevos duros y una taza de zanahoria cocida.

Domingo:

- Desayuno: Café.
- Almuerzo: 200 grs. bife a la plancha, naranja.
- Cena : Lo que se desee, con moderación.

Recomendaciones:

Tomar dos litros de agua diariamente, no consumirla durante las comidas, debe esperar dos horas para tomarla. Usar sacarina o edulcorante artificial. Si desea comer fruta después de las comidas debe esperar como mínimo 2 horas.


ESPERO RESPUESTAS Y OPINIONES SI MODIFICARIAN ALGO !! RECUERDEN SIEMPRE ACOMPAÑANDO DE EJERCICIOS Y BEBIENDO AGUA

K
keysha_8271941
11/1/16 a las 21:41

Yo comencé hoy!
Hola como estás? Hoy comencé con esta dieta, veremos que pasa con el correr de los días!

B
bakr_8324884
15/1/16 a las 4:00
En respuesta a keysha_8271941

Yo comencé hoy!
Hola como estás? Hoy comencé con esta dieta, veremos que pasa con el correr de los días!

Invitada al mini grupo de whatssap que cree
holaaa!! contesto recien porque la aplicacion no me muestra las notificaciones ... te invito a un grupo de whatssap q cree , hemos modificado la dieta pero genial vamos cobtando nuestros logros, nos damos opiniones recetas , nos pesamos jueves y lunes .. la idea es el peso saludable estas invitada si queres pasame tu num por peivado o por aca y te agrego

M
milda_8628158
15/1/16 a las 9:55

Chicas atención
chicas si es así la dieta como la habéis puesto en el foro yo no os la aconsejo para nada a penas os estáis nutriendo al cuerpo y podéis tener serios problemas después.a parte no pasáis hambre solo con eso? Nose vosotras pero mucho cuidado con eso sobre todo por vuestra salud a la larga la primera normal en cualquier dieta saludable es tener 5 comidas al día PRINCIPAL. UN BESO Y PARA MAS CONSEJOS O SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS ESTARE ENCANTADA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir