Foro / Salud

Clinica alimmenta barcelona

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 15:36
E
evelyn_9952575
30/8/15 a las 10:34

Hola chicas!
Pues os cuento que desde hace 1 año estoy intentando bajar 10 kilos, pero me hes imposible, en poco tiempo engordé 8 kilos y quiero quitarmelos de encima... he intentado hacer dietas por mi cuenta, intentar comer mas sano, ir al gimnasio, incluso probé con el famoso naturhouse, cosa que me sirvió solo para perder dinero.
Solo quiero a alguien que me asesore, que me aconseje, y sobretodo que me enseñe a comer bien, no solo una simple dieta.. Me han hablado muy bien de la clinica alimmenta y he estado viendo su web, tiene pinta de ser caro y no me gustaria perder el dinero como ya he hecho anteriormente, asi que si alguna de vosotras a tenido la experiencia en esa clinica me gustaria que me contara como le ha ido y sobretodo precio...
Muchas gracias de antemano y un besito enooorme.

Ver también

M
mamta_8304548
30/8/15 a las 15:36

Puedo asesorarte en la perdida de peso
hola, soy experta en nutrición y bienestar, si quieres ponte en contacto conmigo y t asesoro. no es una dieta, es una forma de comer sano y aportar al cuerpo todos los nutrientes. yo estaba como tu, después de tres embarazos bo habia manera de quitarne esos quilos, llevo 12 kg perdidos, no me ha costado mucho esfuerzo y lo he conseguido, aun me quiero quitar algun quilo de más, pero voy por buen camino. si quieres q t cuente mas ponte en contacto conmigo. marta.sanlo1978@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir