Foro / Salud

Adelgazar siendo joven

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 18:07
G
gerson_6870462
10/8/15 a las 23:50

Tengo 14 años y se acerca mi cumpleaños de 15 y necesito adelgazar! Tengo que hacer el book de fotos y me siento muy acomplejada, peso 72 kilos y mido 1,62 estoy demaciado pasada y odio no poder vestirme como quiera. Alguna dieta para hacer? Cuando llamo a un nutricionista siempre me ponen trabas o cobran muy caro..

Ver también

K
kesia_5397191
14/8/15 a las :25

Yo busqué lo mismo
Hola, lo mejor que podes hacer es eliminar grasas, azucares y frituras. Tomar 2 litro de agua por dia y hacer una rutina de por lo menos media hora al dia. Acordete de estirar antes y despues de terminar los ejercicios, sino despues te duelen y molesta para seguir haciendo ejercicios al dia siguiente. Fijate que la ropa que uses sea de tu talle para las fotos, Suerte y feliz cumple

C
clhoe_8788755
28/8/15 a las 18:07

Hola
Teniendo la edad que tienes, es peligroso el tema de las dietas, ya que estás en pleno desarrollo.No obstante para tu estatura, creo que podrías adelgazar un poco sin perder los nutrientes que necesitas para poder seguir desarrollándote.
Yo te recomendaría que siguieras una dieta asesorada por un médico .No sé si eres española, pero si lo eres, en la seguridad social, el mismo médico de cabecera te podrá asesorar respecto a qué dieta seguir.
Te mando algunos trucos para que puedas empezar a adelgazar antes de ver al médico.
Es importante que comiences a hacer algo de deporte, eso te ayudará a eliminar grasas. El ejercicio cardiovascular ayuda a eliminar grasas( bicicleta, correr, patinar). Yo hago deporte 6 días en semana ( pero porque llevo toda mi vida con ello), asi que en tu caso 4 o cinco días en semana estaría bien.
Trata de comer de esta manera y en este orden durante la comida:
Opción 1
1 fruta
2 Verdura o ensalada
3 Proteina( carne o pescado)

opción 2
1 fruta
2 verdura o ensalada
3 Carbohidratos( pasta pero sin carne, por ejemplo espaguettis con tomate o arroz con tomate)

Opción tres
1 fruta
2 verdura o ensalada
3 legumbres ( lentejas , garbanzos, o bien judias blancas, nunca mezcladas con proteina)

Durante la cena, es preferible que te atengas solo a la opción uno, porque la pasta y las legumbres por la noche engorda


Reduce el pan, o toma tan solo pan integral tostado( máximo cuatro tostas al día)
Bebe al menos dos litros de agua al día( mejor fuera de las comidas que durante ellas)
Trata de hacer cinco comidas al día( desayuno, almuerzo. comida merienda y cena.) Esto hará que tu metabolismo se acelere y consumas mas rápidamente las calorías que ingieras
En el almuerzo y la merienda puedes escoger entre
opción 1 un yogur desnatado
opción 2 : un biscote de pan integral con un poco de pavo o jamón
opción tres : un par de piezas de fruta

Esta dieta me la recomendaron en la farmacia y a mi me funcionó muy bien el año pasado. Ahora, tras el verano, he vuelto a coger un poco de peso y estoy volviendo a hacerla.

Mucha suerte y ánimo que verás como lo consigues




#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir