Foro / Salud

Garcinia cambogia o thaivita

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 12:42
C
chenyu_5990097
9/6/15 a las 23:53

Hola a tod@s!

Bueno mi pregunta como podréis imaginar es que producto es mejor o más eficaz para la pérdida de peso.
Mi objetivo es perder 5kilos, llevo una dieta sana y equilibrada y realizo ejercicio físico (gimnasio) de 3 a 5 días a la semana, pero me he estancado con estos últimos 5kg y no hay manera de perderlos.

He leído bastantes comentarios acerca de ambos productos y me gustaría que me dieseis vuestra sincera opinión y testimonios. Hay un producto que sea mejor que el otro? o uno más específico? o simplemente los 2 funcionan igual....?

Espero vuestra ayuda! Mil gracias

Ver también

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 12:05

El segundo
La primera la conozco solo de oida, la segunda, se que es el melon amargo por que lo estoy usando en el Quema grasa, que lo incluye con la Camelia Sinensis y es bastante efectivo.
salut

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 10:56
En respuesta a an0N_697150599z

El segundo
La primera la conozco solo de oida, la segunda, se que es el melon amargo por que lo estoy usando en el Quema grasa, que lo incluye con la Camelia Sinensis y es bastante efectivo.
salut

Quema grasa thaivita
Yo uso el de Thaivita en cual viene combinados y da muy buenos resultados...

S
susi_7855170
10/8/15 a las 12:01
En respuesta a alagrimas_61077ez

Quema grasa thaivita
Yo uso el de Thaivita en cual viene combinados y da muy buenos resultados...

Garcinia atroviridis
A mi me gustaria probar solo el Te verde y la Garcinia Atroviridis. Con el Te verde ya tengo muy buenas experiencias y por eso me gustaria probar a combinarlas...
saludos

A
an0N_785109499z
7/9/15 a las 17:16
En respuesta a susi_7855170

Garcinia atroviridis
A mi me gustaria probar solo el Te verde y la Garcinia Atroviridis. Con el Te verde ya tengo muy buenas experiencias y por eso me gustaria probar a combinarlas...
saludos

Thaivita
Ese te verde da mucha energía y viene muy concentrado. Lo estoy usando por separado y desde semana santa ya e bajado 5 kilos pero de forma muy natural y con tiempo y sin agobios...
saludos

A
an0N_948743899z
7/10/15 a las 17:14

Thaivita
Thaivita...ya que contiene Garcinia pero tambien Camellia Sinensis. Una combinación muy buena ya que cada una tiene su propio campo de acción...

O
ornela_5752876
28/10/15 a las 14:26
En respuesta a an0N_948743899z

Thaivita
Thaivita...ya que contiene Garcinia pero tambien Camellia Sinensis. Una combinación muy buena ya que cada una tiene su propio campo de acción...

Quema grasa thaivita
Exacto...si solo fuera la garcinia, pues ok, podrian ser a lo mejor igual...Pero la diferencia esta en la camellia sinensis añadida...Da energia y reduce la absorcion de grasa...para no contarte cuantas propiedades mas aprovechas usando el Quema Grasa...
Saludos

A
alagrimas_61077ez
24/11/15 a las 13:40


Lo mismo digo, prefiero Thaivita por que me garantiza frescura y contenido libre de aditivos...
saludos

N
nayibe_6971504
23/3/16 a las 16:10
En respuesta a ornela_5752876

Quema grasa thaivita
Exacto...si solo fuera la garcinia, pues ok, podrian ser a lo mejor igual...Pero la diferencia esta en la camellia sinensis añadida...Da energia y reduce la absorcion de grasa...para no contarte cuantas propiedades mas aprovechas usando el Quema Grasa...
Saludos

Quema grasa thaivita
La verdad es que si...

A
acoran_9487437
25/5/16 a las 14:02


Si la encuentras, pero te cuesta buscar bastante. Saludos

A
araia_8667756
1/7/16 a las 21:56

?
Cuantos kilos puedo bajar con estas pastillas? estoy tomando algunas con la piperina y bajo 2-3 kilos por mes, como es con estas??

C
chune_8614005
20/7/16 a las 11:08
En respuesta a an0N_697150599z

El segundo
La primera la conozco solo de oida, la segunda, se que es el melon amargo por que lo estoy usando en el Quema grasa, que lo incluye con la Camelia Sinensis y es bastante efectivo.
salut

hola
es muuuuy efectivo...El año pasado baje 9 kilos en 3 meses y este año lo llevo genial. Saludos

F
fadela_5421635
9/8/16 a las 19:58
En respuesta a an0N_948743899z

Thaivita
Thaivita...ya que contiene Garcinia pero tambien Camellia Sinensis. Una combinación muy buena ya que cada una tiene su propio campo de acción...

Donde las consigo
Cuánto sale como las consigo

N
nanci_6929083
7/9/16 a las 12:34

Hola Hola , ! Esta garcinia es para adelgazar ? Thaivita ?que es camellia sinemsis ? Me vendria bien para unos 9 kilos ya que intento para mi cuenta pero pocos resultados , posible que necesito alguna ayudita ,gracias chicas 

I
izare_6372569
19/9/16 a las 13:58

Thaivita
Te sugiero el Quema Grasa Thaivita. Es mas completo y seguro. Saludos

E
eldy_8278896
9/10/16 a las 20:26

Hola
yo eoptado por el quema grasa de thaivita. Los resultados son muy buenos. Sin prisaspero sin pausas!!! saludos

R
rubin_9534837
17/10/16 a las 13:02

Buenas...
Yo principalmente e estado usando la cambogia, pero no me convencieron mucho los resultados. Me dieron a probar de Thaivita el quema grasa. Esta compuesto por garcinia y te verde, la diferencia es enorme, ya que activa el cuerpo desde por la mañana. 
Saludos

X
xandre_5770480
25/10/16 a las 12:53

Hola
Yo te puedo recomendar la garcinia atroviridis de la casa thaivita. Yo e usado el compuesto quema grasa que incluye te verde tambien. Me a ido muy bien complementando todo con una buena dieta y ejercicio diario. 
Saludos

G
gixane_8249559
3/11/16 a las 11:38

Hola
buen consejo. La garcinia favorece el bloqueo y eliminacion de garasa no procesada en el cuerpo y asi prevenir tambien el colesterol alto. Tiene varias propiedades y una de ellas es para adelgazar...Saludos

S
stoil_6248865
20/12/16 a las 13:51
En respuesta a gixane_8249559

Hola
buen consejo. La garcinia favorece el bloqueo y eliminacion de garasa no procesada en el cuerpo y asi prevenir tambien el colesterol alto. Tiene varias propiedades y una de ellas es para adelgazar...Saludos

Que buena es la garcinia para adelgazar, yo he tomado varias marcas y no todas me funcionan igual la mas completa y a mejor precio que he visto es la garcinia plus con 60%HCA la compro aquí

R
ruta_8043994
18/6/17 a las 22:14

Buenas
Para lo mas eficaz una vez perdido peso tambien usando como suplemento el quema grasa, son las capsulas de te verde que vienen en el pak...
Para mi es un buen acompañante y me ayuda a mantenerme a raya. Como sigo visitando el gimnasio, me da esa energia que necesito para arrancar el dia y no perderme ni una clase de spinning. Tambien me ayuda mucho a las horas de comer algo. Ya que lo tomo despus del desayuno a media mañana no tengo tanta hambre como para devorarme un bocadillo, pero si la suficiente para picar algo pequeño. Al medio dia si como normal y me ayuda a no caer en el tipico sueño post comida, cual obliga a muchos a dormir una siesta. Yo me la salto y por la tarde noche ya es cuando voy notando el cansancio. No me afecta en el sueño y reposo de maravilla. Informate en ...Saludos

I
izare_6372569
31/10/17 a las 12:27
En respuesta a nayibe_6971504

Quema grasa thaivita
La verdad es que si...

Es muy bueno...Yo repito este enero otravez...Saludos

I
izare_6372569
31/10/17 a las 12:30
En respuesta a an0N_948743899z

Thaivita
Thaivita...ya que contiene Garcinia pero tambien Camellia Sinensis. Una combinación muy buena ya que cada una tiene su propio campo de acción...

Buen producto...

I
ilune_6489877
17/3/18 a las 17:30
En respuesta a chenyu_5990097

Hola a tod@s!

Bueno mi pregunta como podréis imaginar es que producto es mejor o más eficaz para la pérdida de peso.
Mi objetivo es perder 5kilos, llevo una dieta sana y equilibrada y realizo ejercicio físico (gimnasio) de 3 a 5 días a la semana, pero me he estancado con estos últimos 5kg y no hay manera de perderlos.

He leído bastantes comentarios acerca de ambos productos y me gustaría que me dieseis vuestra sincera opinión y testimonios. Hay un producto que sea mejor que el otro? o uno más específico? o simplemente los 2 funcionan igual....?

Espero vuestra ayuda! Mil gracias

Hola
Hago mas o menos el mismo ejercicio que tu y hace un año e optado por Thaivita y su quema grasa. Estudie la composicion y me di cuenta que la combinacion no era tan absurda como a lo mejor algunes pensaban. Entre el te verde y la garcinia atroviridis y existia una buena complementacion para energizar el cuerpo y erradicar el hambre. El compuesto de algas marinas es mas bien un booster para que el organismo acepte y trabaje mejor los nutrientes. Sabiendo eso lo añadi a mi dieta y rutina diaria y hoy un año mas tarde te puedo asegurar que me a funcionado muy bien. Lo use durante 3 meses y desde entonces intento a mantener una vida saludable y ejercitada...Ese cambio quiera o no lo provoco el uso del quema grasa, ya que con el te verde en uso y con el tiempo fueron cambiando muchos habitos...Saludos

I
izadi_8870231
4/4/18 a las 12:42

Hola
esta claro que si no se hacen las cosas bien no se optienen resultados op!@#*!s. Para mi fue un sube y baja la primera vez que lo e usado. Las razones son muy obvias, quise hacer lo por mi cuenta sin ayuda y 0 preparacion y me lleve una desilusion en mayusculas. Esto fue hace 2 años. 
El añopasado opte otra vez por usar el mismo y segui las recomendaciones de la hermana de mi marido, que ella si consiguio cosechar muy buenos resultados siguiendo unas normas basicas y una dieta equilibrada.
Recomendacion nº 1, apuntarse a un gimnasio parta mantener una rutina de ejercicios semanales en el gim y a diario en casa, lo mejor por la mañana antes de desayunar...
y recomendacion nº 2, la dieta...equilibrada y variado, empezando por un buen desayuno y acabar con una cena saciante pero ligera al mismo tiempo.
Cumpliendo esos dos requisitos e conseguido a bajar 9 kilos en 3 meses...y ahora si puedo decir que es un buen producto pèro hay que hacer algo a cambio. Si o si...animos y suerte...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram