Foro / Salud

Necesito adelgazar... ¡pero no sé cómo!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 12:27
H
harol_5493342
23/5/15 a las 14:01

¡Hola! Como ya se acerca el verano, me gustaría adelgazar unos kilitos. El problema es que tan solo tengo doce años, y no tengo ni la menor idea de alimentación. He estado investigando por Internet, pero yo no quiero seguir ninguna dieta. He optado por dejar los refrescos y la bollería, pero también necesito un buen desayuno y un buen almuerzo. ¿Sabéis de algunas recetas sencillas, saludables y con ingredientes fáciles de encontrar? (
PD: No me digáis que vaya a un nutricionista, por favor
¡Gracias!

Ver también

E
eider_8446538
25/5/15 a las 20:02

Adelgazar con salud
Buenas tardes,

llega el verano y todos queremos vernos divinos y perder rapidamente...pero sabes las consecuencias que esta perdida de peso tan rapida puede acarrear?

si necesitas quitarte unos quilos y quieres hacerlo de una manera saludable y encontrandote a 100% de energia puedes ponerte en contacto conmigo! un saludo

R
rawya_8527679
26/5/15 a las 12:49

Hola
Hola guapa, si quieres perder peso tienes q dejar los bollos y los refrescos para días especiales( tu sola ya te has dado cuenta) desayunar fruta pan mmermelada jamón pavo leche o yogur desnatado tienes q ir bien alimentada al colé y llevarte algo para el recreo bocadillo y fruta. Comida lo q haya para comer y añadirle ensalada o verduras. Merienda bocata y fruta o yogurt . y cena lo q sea con ensalada o verduras y fruta. Evita los fritos y las comidas grasientas en la medida de lo posible y mueve te haz algún deporte de grupo y sal en bici. A tu edad esto debe ser suficiente para verte mas delgada eres muy muy joven y no debes hacer tonterías si estropeado tu metabolismo te vas arrepentir. Habla con tu madre y ella te va ayudar si realmenrealmente necesitas perder peso. Cuanto mides y pesas? A lo mejor estas en tu peso y te dejas llevar por comentarcomentarios malintencionados.
Sea como sea no hagas tonterías y habla con tu madre

Besitos

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 12:15
En respuesta a rawya_8527679

Hola
Hola guapa, si quieres perder peso tienes q dejar los bollos y los refrescos para días especiales( tu sola ya te has dado cuenta) desayunar fruta pan mmermelada jamón pavo leche o yogur desnatado tienes q ir bien alimentada al colé y llevarte algo para el recreo bocadillo y fruta. Comida lo q haya para comer y añadirle ensalada o verduras. Merienda bocata y fruta o yogurt . y cena lo q sea con ensalada o verduras y fruta. Evita los fritos y las comidas grasientas en la medida de lo posible y mueve te haz algún deporte de grupo y sal en bici. A tu edad esto debe ser suficiente para verte mas delgada eres muy muy joven y no debes hacer tonterías si estropeado tu metabolismo te vas arrepentir. Habla con tu madre y ella te va ayudar si realmenrealmente necesitas perder peso. Cuanto mides y pesas? A lo mejor estas en tu peso y te dejas llevar por comentarcomentarios malintencionados.
Sea como sea no hagas tonterías y habla con tu madre

Besitos

Thaivita
Suena muy bien y si para la edad que tienes puede ser mas que suficiente para verte mas delgada...

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 10:48
En respuesta a an0N_697150599z

Thaivita
Suena muy bien y si para la edad que tienes puede ser mas que suficiente para verte mas delgada...

Quema grasa thaivita
Yo uso el Quema Grasa Thaivita...con ese estoy mas que servida...

S
susi_7855170
10/8/15 a las 11:24
En respuesta a alagrimas_61077ez

Quema grasa thaivita
Yo uso el Quema Grasa Thaivita...con ese estoy mas que servida...

Bolleria...
El tema de la bolleria es muy complicado, hay cosas que si y muchas otras que no deberias abusar de ellas. Dale mucha importancia a las colorias que ingieres durante todo el dia...

S
sihan_9481119
19/8/15 a las 16:02

Buenos consejos
Buenas ,puedes entrar en http://forosaludnatural.com/foro/ dan buenos consejos y buenas conversaciones ,,,,

E
emili_6249897
16/9/15 a las 13:31
En respuesta a alagrimas_61077ez

Quema grasa thaivita
Yo uso el Quema Grasa Thaivita...con ese estoy mas que servida...


perfect world

X
xufen_8048498
23/9/15 a las 14:55
En respuesta a alagrimas_61077ez

Quema grasa thaivita
Yo uso el Quema Grasa Thaivita...con ese estoy mas que servida...

Ya te vale
No le vendas mierdas a una niña de doce años anda. No tendras sitios para hacerte publicdad

A
acoran_9487437
3/11/16 a las 12:27

Buenas
te recomiendo lo mismo que usa ricardatablas. El quema grasa de Thaivita esta muy bien. El ciclo es de unos 3 meses dependiendo de cuanto quieras bajar de peso. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram