Foro / Salud

Empiezo!

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 20:51
R
rem_6938504
14/5/15 a las 19:16

Buenas!!

Soy una chica de 27 años. Hace un mes me dijeron que tenía algo de hipotiroidismo, algo que ya sospechaba porque he engordado en 4 meses casi 10 kilos. El caso es que quiero quitármelos ya! Mido 1,60 y actualmente peso 60 kilos. Estoy segura de que con vuestra ayuda va a ser mucho más fácil

Hoy empiezo con la dieta. Estoy pasando más hambre que un tonto pero va a merecer la pena SE-GU-RI-SI-MO. Lo que me da un poco de pánico son 2 cosas: Pesarme a diario y ver que no he perdido o he engordado a pesar del esfuerzo y los terribles FINES DE SEMANA, que con mi novio significan 3 días de barralibrecometodoloquequieras hastareventar. Miedo me da que sea ya viernes.

Este diario me va a servir de completa motivación, asi que a caminar que siempre MERECE LA PENA!

Ver también

L
loay_6004816
14/5/15 a las 20:51

Hola!
Hola!
Yo también empecé la dieta hace poco, el lunes, y cree una charla en la que vamos escribiendo como nos van los días si nos cuesta y tal y la verdad que me esta ayudando mucho. Por ahora he logrado no saltarme y estar motivada para seguir adelante!
Respecto a lo de pesarse todos los días no te lo recomiendo ya que puede que un día peses más que el otro pero no significa que hayas engordado sino puede que ese día hayas acumulado más líquidos o lo que sea, lo suyo es que te peses una vez a la semana y te olvides de la pesa el resto de los días. Nosotras nos vamos a pesar los viernes porque como el fin de semana cuesta más seguir la dieta para que no se note en la báscula luego!!
Si quieres unirte a nuestra charla es la que pone "Soy nueva. adelgazar juntas!! empezar el lunes lunes.

Mucho ánimo y verás como lo consigues.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir