Foro / Salud

Menopausia y garcinia

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 19:34
R
roso_8555467
26/4/15 a las 21:54

Hola, tengo 42 años y menopausia prematura hace tres años, sin hacer ningún cambio en mis hábitos, he engordado notablemente, sobre todo la zona del abdomen, cintura y flancos, me han hablado de la garcinia plus de integralia, que lleva garcinia, te verde y mate, que son hierbas recomendadas en esta epoca de la menopausia para controlar y perder peso, me gustaría saber sí alguien las a probado, muchisimas gracias.

Ver también

A
ayoze_7005025
27/4/15 a las 19:34

Miedo me da
Justo estuve leyendo las consecuencias de la menopausia y justamente, una de ellas es la acumulación de grasas, sobre todo en el abdomen, que injusta es la vida, yo con 41 años aún no tengo menopausia, digo yo, pero me cuesta más bajar de peso, es horroroso...debemos resignarnos???? yo ahora estoy tomando hierbas tailandesas, mira en la página de Thaivita, hay un quemagrasas bastante bueno que lleva varias hierbas, por otro lado, en esa página tienen la Pueraria, tal vez también te venga bien con el tema de la menopausia, te juro que me da mucho miedo pensar en lo de la menopausia y sus consecuencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir