Foro / Salud

Lipoexeresis en clinicas zurich malaga

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 13:29
A
an0N_916348299z
9/4/15 a las 17:22

Buenas a todas!!! quiero bajar de peso unos kilitos y me he puesto a dieta pero quería a la vez realizarme algún tratamiento reductor, he visto en una clinica de Málaga que se llama Zurich un tratamiento llamado lipoexeresis para reducir grasa similar a una lipo pero sin cirugía, lo conoceis???gracias.

Ver también

A
an0N_595352599z
9/4/15 a las 18:31

Tratamiento reductor clinicas zurich
buenas! yo me he realizado un tratamiento reductor efecto liposuccion pero sin cirugia en esta clínica, al principio no estaba muy decidida pero al final me convenci a ver si conseguia bajar algo de peso y la verdad es que perdi grasa y volumen en poco tiempo por lo que el tratamiento funciono muy bien, luego me estuve dando un par de sesiones de un tratamiento para celulitis y flacidez y lo que tenia que no era mucho me lo eliminaron por completo.

A
an0N_916348299z
10/4/15 a las 13:15
En respuesta a an0N_595352599z

Tratamiento reductor clinicas zurich
buenas! yo me he realizado un tratamiento reductor efecto liposuccion pero sin cirugia en esta clínica, al principio no estaba muy decidida pero al final me convenci a ver si conseguia bajar algo de peso y la verdad es que perdi grasa y volumen en poco tiempo por lo que el tratamiento funciono muy bien, luego me estuve dando un par de sesiones de un tratamiento para celulitis y flacidez y lo que tenia que no era mucho me lo eliminaron por completo.

Lipoexeresis
holaaa!!! y ese tratamiento era la lipoexeresis?? cuantas sesiones necesitaste para reducir??

A
an0N_595352599z
23/4/15 a las 13:29
En respuesta a an0N_916348299z

Lipoexeresis
holaaa!!! y ese tratamiento era la lipoexeresis?? cuantas sesiones necesitaste para reducir??

Tratamiento reductor clinicas zurich
No, el tratamiento que yo me realice era la lipoablación, debe ser similar, era como una liposuccion sin cirugía, yo cogí un cupon por internet y me realice la primera sesión y como me convenció cogí mas sesiones en la clínica y reduje bastante volumen y perdí cantidad de grasa, yo me realizaria una primera consulta si fuera tu y que ya te aconsejen.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest