Foro / Salud

¡necesito adelgazar urgentemente¡

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 19:17
F
fana_7841374
29/3/15 a las 22:31

Hola a tod@s

Llevo mucho tiempo tratando de adelgazar. Es complicado, mi hermano es pequeño, hay muchas tentaciones en casa.
Lo más alarmante para mi es que en tres meses tengo que pasar unas pruebas físicas, y aunque para entonces estaré preparada, quiero perder peso para no verme apurada en ese entonces.
Necesito perder desde ahora mismo, ya, entre 5 y 10 kilos. El límite de tiempo es principio de Junio.
Por favor, necesito vuestros consejos y que compartáis vuestras experiencias conmigo.
También si creéis que tras estar dos semanas comiendo menos de lo considerado saludable (1200 kcal) me perjudicaría o al ser solo durante un breve período de tiempo no se verá afectada mi salud.
¡Muchas gracias¡

Ver también

A
an0N_968638999z
6/4/15 a las 6:46

Atkins
Hola nena, yo confió mucho en atkins, no pasas nada de hambre y es a base de proteínas eso si nececitan muchísima fuerza de voluntad

A
anara_9139261
6/4/15 a las 20:21

Sobre dieta
Buenas tardes.

Antes que nada darte animo y decirte que no desesperes. Hace dos años hice una dieta con una amiga mía que es nutricionista. Más que dieta me dio una serie de pautas que e de decir que cumplí estrictamente. El resultado fue, acompañado de salir a correr 30 minutos tres veces por semana, una pérdida total de 10 kilos en algo menos de tres meses. Si te pones en serio puedes perder algo más de un kilo por semana, cosa que está realmente bien ya que para no volver a recuperar el peso más kilos extras no se recomienda más de 1,5 kgs por semana.

Por tanto, a dos litros de agua obligatoria al día y ejercicio tres días a la semana (como comprobaras tampoco me maté con el deporte) me recomendaba lo siguiente:

1) Desayuno: leche desnatada sola o café con leche, pieza de fruta y pan con pavo (las cantidades eran prudentes por así decirlo, no me gustan las exactitudes de los gramos)

2) Almuerzo: cuatro galletas maría más un zumo sin azúcar

3) Comida: Ensalada más un segundo plato (hervido, carne, pescado, pasta, etc) y un yogur 0%

4) Merienda: 2 piezas de fruta

5) Cena: ensalada, verduras, sopas, etc

No debes saltarte ni una sola comida y sobre todo debes tener paciencia. El cuanto al agua, al despertarme los primero que hacía era beberme dos buenos vasos en ayunas (y lo sigo haciendo ya tengo la rutina) y a la media hora desayunaba, es muy beneficioso para la piel también.

Si te animas dimelo y empezamos juntas. Me gustaría pegar el último empujón y perder los últimos 4 kilos.

Espero que te sirva de ayuda

M
mosaab_5315209
7/4/15 a las 15:52

Animo
Hola buenas, intentaré ayudarte, lo que no debes de hacer es el dejar de comer, eso es un error. Debes comer, con una dieta saludable y equilibrada.
Algunos consejillos pues beber agua durante las comidas para saciarte.
Aparte de ingerir agua en las comidas, beber 2 litros diarios, porque ayuda a adelgazar. A veces te costará poder beberlo pero te tienes que medio obligar.

A la hora del deporte, debes hacer bastante cardio, correr, bicicleta , elíptica.
Aunque personalmente me gusta más saltar a la comba, ya que es un ejercicio cardiovascular perfecto, trabajas muchísimas más partes del cuerpo y aparte de perder peso, te tonificas.
Un dato curioso, si saltas a la comba durante 15 minutos es como si hubieses corrido 30 minutos ( claro está que al mismo ritmo tanto el correr como saltar)

Y despues del cardio puedes hacer diferentes ejercicios, si vas al gym las maquinas y si estas en casa ejercicios con tu peso corporal, sentadillas, flexiones, abdominales.

Espero que te haya podido ayudar un poco, por último te recomiendo este canal de youtube, es de un amigo pero promete.

https://www.youtube.com/channel/UCBq5rPzeVwb2GjvkBQ5qAog


PD: dime cositas y si puedo ayudarte lo haré

I
icar_5766925
12/4/15 a las 17:50

6 kilos en un mes
Hola, me dedico al mundo del Fitness y a la Nutricion deportiva. Ponte en contacto conmigo si quieres lograr esa figura con la que sueñas. 680354935 es mi numero de contacto. Te estare esperando

N
nene_8432584
12/4/15 a las 22:54

Lo mejor q puedo decir...
busca ayuda profesional.. tienes el tiempo justo.. y si quieres la meta.. es mejor q tengas ayuda experta y concreta... te lo digo por experiencia.. asiq ya sea q vayas en persona o busques algún tipo de guía.. que la ayuda sea profesional...

también una cosa!! y que casi nadie dice.. ten en cuenta q la motivación es muy importante.. no dejes eso de lado... te recomiendo que te inspires con testimonios de personas que ya hayan logrado el peso soñado..eso ayuda un montón.. siempre te sientes respaldada y con empatía... es una maravillosa técnica y no es nada complicado... aca puedo compartir contigo esta página donde encontré lindas historias..

http://tinyurl.com/kq3wpwa

muchos saludossss

D
digna_6867927
22/4/15 a las 22:06

Claro que si se puede y es muy facil
Yo lo hice y me funcionó.. son unas gotas y es muy muy bueno... Se llaman "Resolution Drops" su fabricante es total Life changes, vean detalles aquí: http://gotasresolution.blogspot.com
Pueden buscar testimonios en google o instagram.. si desean ver mis fotos del cambio escríbeme please
Un abrazo a todas
Liliana

N
norbey_8098879
24/4/15 a las 16:24

Yo también necesito bajar-...
Hola, justamente por eso ando leyendo los foros, necesito bajar kilos y no quiero pasar otro verano gorda, estoy muy tentada de pedirme un quemagrasas que venden en Thaivita, Tú lo conoces?, no sé, es de hierbas tailandesas, supongo que es bueno para el cuerpo, he leído comentarios positivos al respecto.

I
izargi_8754080
13/7/15 a las 23:46
En respuesta a digna_6867927

Claro que si se puede y es muy facil
Yo lo hice y me funcionó.. son unas gotas y es muy muy bueno... Se llaman "Resolution Drops" su fabricante es total Life changes, vean detalles aquí: http://gotasresolution.blogspot.com
Pueden buscar testimonios en google o instagram.. si desean ver mis fotos del cambio escríbeme please
Un abrazo a todas
Liliana

Claro que si...
Esos animos ooole...

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 11:41
En respuesta a norbey_8098879

Yo también necesito bajar-...
Hola, justamente por eso ando leyendo los foros, necesito bajar kilos y no quiero pasar otro verano gorda, estoy muy tentada de pedirme un quemagrasas que venden en Thaivita, Tú lo conoces?, no sé, es de hierbas tailandesas, supongo que es bueno para el cuerpo, he leído comentarios positivos al respecto.


Yo recogido muy buenas experiencias con ese producto y por eso lo sigo usando para mantenerme, ya que soy persona de rápido engordar...

S
susi_7855170
10/8/15 a las 12:36
En respuesta a alagrimas_61077ez


Yo recogido muy buenas experiencias con ese producto y por eso lo sigo usando para mantenerme, ya que soy persona de rápido engordar...


A mi me gusta mucho el te verde de esa marca. Da mucha energia y frescura para usar durante todo el dia. Me anima mucho hacer ejercicio con ganas y constancia...

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 10:39

Y
has probado piperina forte ?

B
bahar_6208990
13/8/15 a las 19:53
En respuesta a alagrimas_61077ez


Yo recogido muy buenas experiencias con ese producto y por eso lo sigo usando para mantenerme, ya que soy persona de rápido engordar...

Que producto

D
digna_6867927
26/8/15 a las 15:42
En respuesta a bahar_6208990

Que producto

El.producto
Resolution drops
El fabricante es totallifechanges.com/ganesaludhcg
Http://gotasresolution.blogspot.Com

Para comprarlas en cualquier país
Www.totallifechanges.com/ganesaludhcg
Clic en menú Shop
Selecciona tu país

M
mamta_8304548
29/8/15 a las 3:13

Una buana nutrición tiene un gran resultado
Si necesitas perder peso, ponte en contacto conmigo y t explico como lo he hecho yo, a mi me sobrabam mas de 20 kg, y lo estoy consiguiendo sin esfuerzo y con una buena nutricion. Gracias, espero noticias tuyas

I
izarne_6460100
14/9/15 a las 2:17

Jugos naturales
Te comparto jugo :
1 vara de apio, 2 tazas espinaca 1peino sin cascara, 1 tz piña , el jugo de 1 limón, 1 cucharada de nuez y media taza de agua y a licuar desayuno y cena sale una jarra de licuadora todo eso es tu desayuno y prepara otro para la cena y co m e balanceado oki exito

A
an0N_749094699z
22/9/15 a las 20:10

Hola
Hola a todos/as me llamó Lara y soy distribuidora independiente de it works. Son productos 100% naturales los cuales adelgazan, tonifican, eliminan la celulítis, etc en tan sólo 45 min ves sus resultados. Si alguna desea información sin compromiso este es número si quereis mandarme un whattsapp o llamarme 669997365 y mi página es www.laraalvarezgarcia.myitwork s.com. Muchas gracias.

R
romy_8807850
1/10/15 a las 10:48

Hola!
Ami me sabe mal que tengas un problema y mucha gente te haga spam...bueno yo por mi experiencia en el tema, e tratado muchos casos como el tuyo, y bueno luego comentando los casos con mis pacientes he llegado a la conclusión de que el factor quemagrasas es la mejor forma de perder esa cantidad de kilos de forma natural (Muy importante) y en periodos breves de tiempo. Mira yo si quieres te dejo mi link a mi blog https://perderpeso2015.wordpress.com/ ya que en el hago un análisis del sistema que te estoy comentando y te informo de como puedes adquirirlo.
Sobre todo mucho ánimo.

G
gaiska_7233429
14/10/15 a las 1:56

Holaaaa
me puse a leer y si alguna fuera tan amable de compartir el libro sistema venus dejo mi gmail karenvalenzuelajaramillo@gmail .com y mi numero es 91401828 porfa se los agradecería un montón

Z
zheng_6350043
6/6/18 a las 19:17

Hola amigas quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso:
para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura,
Saludos y buena suerte.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir