Foro / Salud

Clinicas zurich o quiron?

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 13:50
H
heidi_9587676
23/3/15 a las 9:42

No se que hacer... quiero realizarme un tratamiento adelgazante y he visto tanto en clinicas zurich como en quiron un tratamiento superinteresante que opinais??

Ver también

A
an0N_958767799z
31/3/15 a las 10:58

Tratamientos clinicas zurich...
Buenas, conozco clínicas Zurich, en esta cadena de clínicas tienes tecnologías exclusivas para eliminar grasa localizada que no vas a encontrar en otro sitio, he estado informándome sobre ello por eso te lo digo sobre seguro, ya que estuve viendo los tratamientos de la clínica y me parecieron muy innovadores, has ido ya a la clínica?

H
heidi_9587676
31/3/15 a las 11:04
En respuesta a an0N_958767799z

Tratamientos clinicas zurich...
Buenas, conozco clínicas Zurich, en esta cadena de clínicas tienes tecnologías exclusivas para eliminar grasa localizada que no vas a encontrar en otro sitio, he estado informándome sobre ello por eso te lo digo sobre seguro, ya que estuve viendo los tratamientos de la clínica y me parecieron muy innovadores, has ido ya a la clínica?

Clinicas zurich o quiron?
Hola!!! que va no he llegado a ir, pero quería un tratamiento para eliminar grasa y no quiero meterme en un quirófano, tampoco es excesivo el nivel de grasa por eso creo que con los tratamientos tan innovadores que hay ahora puedo eliminarla sin necesidad de quirófano. Te has realizado algun tratamiento de los que me hablas??

O
oumy_5890061
31/3/15 a las 11:29

Aumento de pecho en clinicas zurich
Hola chicas, quiero hacerme un aumento de pecho antes del verano, he estado buscando clínicas y comparando, justo he visto clinicas zurich y me ha gustado, me ha dado confianza pero quería saber experiencias y comparar, alguna se ha operado o conoce casos alli? Gracias

A
an0N_916348399z
10/4/15 a las 13:50
En respuesta a oumy_5890061

Aumento de pecho en clinicas zurich
Hola chicas, quiero hacerme un aumento de pecho antes del verano, he estado buscando clínicas y comparando, justo he visto clinicas zurich y me ha gustado, me ha dado confianza pero quería saber experiencias y comparar, alguna se ha operado o conoce casos alli? Gracias

Aumento de pecho en nisa valencia
holaaa!!!! soy nueva por estos foros pero a mi me sirvieron de ayuda cuando quise operarme de pecho y ahora queria contaros mi operacion y como he visto que tenias dudillas, yo me opere en el Hospital Nisa Valencia al Mar con el cirujano Francys Henry que es el que opera en clinicas zurich de Valencia y me opero muy bien, fue muy profesional y dede la primera consulta me dio tal confianza que solo visite a otro cirujano más antes de decidirme, yo ya llevaba referencias de este cirujano. Me puse bastante pecho y tenia miedo de tener alguna complicación pero nada tuve una recuperación rapida la verdad, los primeros 15 dias tuve bastantes molestias pero despues todo fue sobre ruedas, para mi operarme de pecho ja sido lo mejor que he podido hacer asiqe yo te animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir