Foro / Salud

Hola!!!siempre positiva

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 21:34
J
joey_8898305
19/3/15 a las 22:34

Hola a todos ,
Pues creo que como muchas personas de las aqui presentes he probado muchas dietas ya en mi vida,algunas con mas exito que otras,pero al final,siempre acabo en el mismo punto...Inclus o con de la edad ,estoy empezando a pesar un poco mas cada vez

La ultima dieta que probe ,la famosa Duncan,no me fue muy bien...me desilusione rapido

Ahora estoy probando otra que me recomendo una compañera del gym,que no es adelgazante en si misma,sino suplementaria. ..y por ahora esta funcionando bien...3.3 kilos la semana pasada y 2.8 esta...Espero que siga bien ,ya que a ella le va fenomenal.Si alguien quiere que le diga lo que estoy haciendo ,que me lo diga.

Lo dicho espero compartir experencias y ayuda con todos.


Un saludo

Ver también

L
llanos_6151526
21/3/15 a las 5:10

Hola pili!
me alegra mucho que estes perdiendo peso, yo tambien prove la dieta duncan pero me fue un poco mal, me gustaria saber como estas haciendo yo peso 66 kg y mido 1.61 creo que estoy solo un poco fuera de mi limite pero me encantaria pesar 60 o 62, desde hace unos años para aca he engordado algo ya sea la universidad o la pereza, no me gusta estar gordita, siempre fui delgada, esto me afecta mucho emocionalmente, siempre me siento cansada y sin ganas de hacer nada, tengo pareja pero no tengo vida social, me gustaria saber como haces soy de venezuela y tengo 23 años.

J
joey_8898305
21/3/15 a las 22:32
En respuesta a llanos_6151526

Hola pili!
me alegra mucho que estes perdiendo peso, yo tambien prove la dieta duncan pero me fue un poco mal, me gustaria saber como estas haciendo yo peso 66 kg y mido 1.61 creo que estoy solo un poco fuera de mi limite pero me encantaria pesar 60 o 62, desde hace unos años para aca he engordado algo ya sea la universidad o la pereza, no me gusta estar gordita, siempre fui delgada, esto me afecta mucho emocionalmente, siempre me siento cansada y sin ganas de hacer nada, tengo pareja pero no tengo vida social, me gustaria saber como haces soy de venezuela y tengo 23 años.

Remedio
mira te paso mi email y si quieres te informo del metodo y lo que estoy haciendo

pilaratalaya1@gmail.com

Un saludo desde España!

G
guzel_9045203
27/3/15 a las 21:34

Hola, yo también
Mira, hace 4 años atrás, bajé súper rápido, pero después me quedé embarazada, con 38, ahora con 41 noto que hago la misma dieta, pero no bajo nada, me entristece, bueno, mejor hablar en pasado, porque tomé el quemagrasas de Thaivita, 3 meses, y bajé 10 kilos, no digo que el quemagrasas me haya hecho bajar, lo que hizo fue quitarme la ansiedad por el dulce, hacer que me sintiera satisfecha y claro, debe de haber quemado grasa, yo ahora estoy con terror de volver a subir, pero te lo recomiendo porque a mi me ayudó.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir