Foro / Salud

Tu dieta personalizada más tus comidas en casa. suena bien no?

A
alix_9717901
25/2/15 a las 13:54

Buenos dias chicas:

A todas las que estais interesadas en perder peso o simplemente mantenerse en la linea os voy a hablar de mi experiencia con una empresa nueva que he conocido en Sevilla. Una amiga mía me habló del tema hace un par de meses y, la verdad, no le hice mucho caso por que la empresa es de un amigo suyo y pensé que simplemente estaba haciendo publicidad. Pero cuando empecé a ver sus resultados comencé a tomármela en serio y me estuve informando hasta que me convenció el tema.

Se trata de una tienda de nutrición (como muchas otras que hay por ahi) pero me llamó la atención que tenía unos precio muy buenos (20 euros la dieta personalizada y despues 10 euros al mes). Aqui tambien pensé que era un fake, que despues te empezarían a vender un monton de productos (rollo nature house) y se te iria el dinero a expuertas. Pero no es así. Se basan exclusivamente en el buen uso de alimentos y como mucho te recomiendan algun té o alguna infusion de vez en cuando para mejorar los resultados.

Ofrecen también la opción, que yo no estoy haciendo por que no me es necesaria pero se de de gente que lo está haciendo y con unos resultados geniales: puedes contratar junto con la dieta la comida ya preparada para el mes completo. Adiós el tener que perder tiempo en cocinar cosas raras que te recomiendan en algunos sitios o gastarte una pasta en algunos ingredientes "milagrosos" mas raros aún.
Simplemente calentar lo que debes comer cada dia (segun lo que te dice el nutricionista, claro).

Solo con la dieta yo he perdido ya 4 kg en poco mas de mes (puede que no sea mucho, pero ya hos he dicho que no tiene nada de dieta milagrosa, se trata solo de comer bien y perder peso de una forma sana) y mi amiga siguiendo la dieta más las comidas ha perdido 5,5 kg (también es verdad que ella está más gordita que yo jejeje)

La empresa se llama Nutrimond. Os animo a que os informeis y no os dejeis convencer por esas dietas milagro que nos destrozan la salud o, en el mejor de los casos, nos arriesgamos a un efecto rebote nada deseado.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir