Foro / Salud

Quiero adelgazar 10 kilos pero odio las verduras!

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 17:32
J
jemma_5933032
17/2/15 a las 15:39

Hola!! Tengo 22 años, mido 170 cm y peso unos 80 kg!! Trato y trato de hacer dietas pero a los pocos dias la abandono!!!
y encima de todo, ODIO TODAS Y CADA UNA DE las verduras!!!! no aguanto mas verme de la manera que me estoy viendo!! no se como hacer! jajaja me ayudan? pasandome una dieta o algun consejo?

Ver también

A
arc_5748233
18/2/15 a las 16:19

Dificillll
Buenas tardes!!
Si no te gustan las verduras lo tienes difícil!!!!!

Lo único que se me ocurre para aconsejarte es que pruebes alguna dieta de sustitución de cenas como Optifast o esa nueva que hablan bien de ella Juice Plus, aunque hay que llevar mucho cuidado con el efecto rebote y son bastante caras.

Con este método perderás peso, pero si NO te mentalizas en cambiar tu alimentación volverás a engordar y probablemente mas que actualmente.

La verdura y la fruta son muy importantes en la alimentación al igual que la carne, el pescado, la pasta....

Intenta hacer recetas bajas en grasa como berenjena rellena, puré de calabacin, ensaladas con atún o queso fresco... En el momento que te acostumbres a las verduras te gustaran, te lo digo por experiencia.

Por otra parte, ¿que tal vas con el deporte?
Al menos una hora al día debes de dedicar a salir andar, correr, gimnasio... y puedes complementarlo con alguna clase de algo que te guste como puede ser zumba, pilates, yoga...

La gente toma pastillas, hace dietas en las que no comen nada, buscan métodos milagrosos y rápidos que hagan perder peso... pero la realidad es simple (aunque no queramos aceptarla)...

LA DIETA QUE NUNCA FALLA:

FRUTA+VERDURAS+PROTEÍNAS+DEPOR TE+ 2L AGUA

FORMULA SECRETA:

GASTAR MAS CALORÍAS DE LAS QUE CONSUMES

Luego puedes buscar trucos que te ayuden como té verde, cola de caballo, chia, algún quema grasas para antes de hacer deporte, un vaso con agua y limón a primera hora de la mañana...

Pero no te calientes la cabeza en buscar un milagro, nada se consigue sin trabajo y esfuerzo!!!!
Si necesitas algo aquí estamos!!
Un saludo y suerte

Y
yaisa_6333466
28/2/15 a las 13:41

Poco a poco
a mi tampoco me gustaban y hay muchas verduras que todavia no puedo con ellas....lo ideal es quitarte los dulces, los carbohidratos, la grasa y las legumbres al principio para un efecto de choque, abusa del pescado q es muy bueno para perder peso y bebe mucha agua, la fruta para media mañana y media tarde o antes de la comida, y comer lacteos 0% sin materia grasa, intenta comer bastante ensalada, y yo al principio metia la verdura e tortilla para matar el sabor, animo que todo es cuestion de mentalizarse

A
arild_8293841
28/5/15 a las 11:40

Te puedo ayudar
Ponte en contacto conmigo que podemos encontrar una solucion.

maria.cambiatuvida@hotmail.com

R
ruyi_9593700
8/6/15 a las 11:25

Verdura si...
Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita. Lleva Camelia Sinensis ( Te verde ) y Garcinia Atroviridis ( Melón Amargo ). Me esta dando muy buenos resultados, pero, la verdura no la puedes excluir de la dieta. Es muy importante!!! Hay mil maneras de preparar la verdura, mientras que no sea frita en mucho aceite. La puedes saltear, hervir, comerla en ensaladas etc etc...Busca de que manera la saboreas mas y te gusta mejor y así cada 3 días algo de verdura siempre viene bien...
Lo del quema grasa es un suplemento dietetico que ayuda mucho a acelerar y mejorar el proceso de quemado, siempre cuando hagas ejercicio diario...
saludos

D
delia_8615953
12/6/15 a las 3:17

Hola
Te recomiendo que hagas una dieta llamada HCG, son buenisimas y muy efectivas,te ayudan a perder entre 15 a 30 libras en el mes te recomiendo que sigas esta pagina en instagram @adelgazafacil.
saludos

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 11:57
En respuesta a ruyi_9593700

Verdura si...
Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita. Lleva Camelia Sinensis ( Te verde ) y Garcinia Atroviridis ( Melón Amargo ). Me esta dando muy buenos resultados, pero, la verdura no la puedes excluir de la dieta. Es muy importante!!! Hay mil maneras de preparar la verdura, mientras que no sea frita en mucho aceite. La puedes saltear, hervir, comerla en ensaladas etc etc...Busca de que manera la saboreas mas y te gusta mejor y así cada 3 días algo de verdura siempre viene bien...
Lo del quema grasa es un suplemento dietetico que ayuda mucho a acelerar y mejorar el proceso de quemado, siempre cuando hagas ejercicio diario...
saludos

Veri important...
La verdura es esencial. Aporta una gran parte e nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo...Te aconsejo de repesarte lo de las veduras y poco a poco ir incluyendolas en tu dieta diaria...lo agradeceras...

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 10:40
En respuesta a an0N_697150599z

Veri important...
La verdura es esencial. Aporta una gran parte e nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo...Te aconsejo de repesarte lo de las veduras y poco a poco ir incluyendolas en tu dieta diaria...lo agradeceras...

Asi es...
Las verduras no hay que dejarlas a un lado...

R
rodney_8084589
8/8/15 a las 18:01
En respuesta a ruyi_9593700

Verdura si...
Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita. Lleva Camelia Sinensis ( Te verde ) y Garcinia Atroviridis ( Melón Amargo ). Me esta dando muy buenos resultados, pero, la verdura no la puedes excluir de la dieta. Es muy importante!!! Hay mil maneras de preparar la verdura, mientras que no sea frita en mucho aceite. La puedes saltear, hervir, comerla en ensaladas etc etc...Busca de que manera la saboreas mas y te gusta mejor y así cada 3 días algo de verdura siempre viene bien...
Lo del quema grasa es un suplemento dietetico que ayuda mucho a acelerar y mejorar el proceso de quemado, siempre cuando hagas ejercicio diario...
saludos

Pregunta sobre la garcinia
Sabes compre unas píldoras de garcinia y leí mucho y algunas dicen que no funciona. Quiero confiar en ellas que me haran bien y que no me causen daños a mi cuerpo o salud. Como te ha ido con estas pastillas?

I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:32


Con este plan dietetico y estos consejos sobre ejercicios, veras como los kilos desaparecen con mas facilidad.

Desayuno:
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:

De todo, menos carbohidratos

Cena:

Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.


Ejercicio matinal antes del desayuno:


De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.

Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook