Foro / Salud

Reto 21 días. logremos adelgazar juntas!!! se anotan?

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 10:47
N
nacha_5469422
2/2/15 a las 16:35

Hola chicas, primeros les cuento un poco de mí. Tengo 24 años, mido 1,70cm y estoy pesando unos 80 kilos. Necesito bajar 10 con urgencia. La verdad es que tengo años en lo mismo, intento bajar pero me gusta demasiado comer y termino tirando todo y comiendo. Pero esta vez estoy buscando hacer algo distinto para lograr mi meta. Y que mejor que el apoyo de otras personas que sienten lo mismo?

Mi idea es lograr bajar esos diez kilos en el transcurso de unos 6 meses. Pero para eso tanto yo como uds tenemos que cambiar nuestra manera de comer y empezar a hacer ejercicio, en el tiempo que podamos.

Entonces empecemos con un reto de 21 días para poder formar un hábito en nuestro cuerpo y en nuestra rutina.

Durante estos 21 días deberíamos incorporar vegetales, hacer ejercicio, disminuir el alcohol y eliminar las harinas. Esa es la meta para poder notar un cambio.

Me cuentan que les parece!!! las interesadas pueden dejarme por aqui un resumen asi como el que yo hice sobre quienes son asi las conozco y me dejan sus correos electrónicos asi empezamos con este rato!!!

YO ESTOY LISTA PARA EMPEZAR A CAMBIAR MI VIDA. Y TÚ????

Ver también

A
amable_8550479
4/2/15 a las 1:39

Me apunto!
Hola! Estoy en una situación muy parecida a la tuya. Tengo 25 años mido 1,70 y peso 75kg. Mi meta es bajar entre 8 y 10 kilogramos.

Por una lesión en la zona lumbar no puedo realizar actividad física intensa por un tiempo, pero quiero empezar al menos con la dieta eliminando los carbohidratos!

Mañana 4/02 será el primer día de los 21 días.
Iré informando mi progreso

Y
yaneth_9172844
8/2/15 a las 22:37

Yo tb
Otra que se apunta... Mañana es lunes... En marzo estupendas

N
nacha_5469422
9/2/15 a las 15:51
En respuesta a amable_8550479

Me apunto!
Hola! Estoy en una situación muy parecida a la tuya. Tengo 25 años mido 1,70 y peso 75kg. Mi meta es bajar entre 8 y 10 kilogramos.

Por una lesión en la zona lumbar no puedo realizar actividad física intensa por un tiempo, pero quiero empezar al menos con la dieta eliminando los carbohidratos!

Mañana 4/02 será el primer día de los 21 días.
Iré informando mi progreso

Holaaa
buenísimo! tenemos misma meta. Como vas? esta semana pasada empece pero caí 3 veces y pequé. Como vas tu??

N
nacha_5469422
9/2/15 a las 15:54
En respuesta a yaneth_9172844

Yo tb
Otra que se apunta... Mañana es lunes... En marzo estupendas

Holaa
Como estas?? que tal tu progreso?

A
amable_8550479
9/2/15 a las 19:22
En respuesta a nacha_5469422

Holaaa
buenísimo! tenemos misma meta. Como vas? esta semana pasada empece pero caí 3 veces y pequé. Como vas tu??

En el 6to día de dieta
Hola! Creo que la voy llevando bastante bien, ayer (5to día de dieta) me pesé por la mañana y estaba en los 72kg. Por la tarde ingerí algo de carbohidratos porque me sentía muy floja de energía. Mañana martes me pesaré de nuevo , espero no haber arruinado el progreso!

Como vas vos? Cómo es tu rutina diaria? Qué cosas hacés?

Y
yaneth_9172844
10/2/15 a las 18:57

Empece ayer
Necesito perder 6 kilos . peso ahora 61 y con 55 estaría bien como estaba hace un año y unos pocos meses.... El tema es que estoy parada y a veces me entra ansiedad....

A
an0N_966943499z
12/2/15 a las 16:21

Yo tambien me apunto
Buenas tardes!! Yo también me apunto ha este reto!!
Tengo 24 años, peso 63 kilos y mido 1.58 me gustaría perder entre 6 y 8 kilos, mi peso ideal (para mi gusto) seria de 56 kilos.
Hace un años mas o menos que por diversas causas empece a descuidarme y la ansiedad no ayudo mucho, he cogido ese peso de mas y me gustaría volver a mi forma original para sentirme mejor conmigo misma.
Casualmente empece a cambiar mis hábitos alimenticios a principio de este mes de Febrero y este lunes día 16 pensaba empezar ya la dieta mas estrictamente.
Se que va a ser un poco duro porque yo pierdo peso muy poco a poco, pero estoy dispuesta a hacer un gran sacrificio aajjaja y ponerme a tope!!!! Y vosotras??

Un saludo a todos y gracias!!!!

A
amable_8550479
13/2/15 a las 1:41

Mi progreso - día 9
Hola a todas!

Les cuento que en 9 días he bajado casi 4kg.
Los primeros 2,5 kg los bajé rapidísimo, a partir de allí la pérdida de peso va más lenta.

Cada una tiene su ritmo, así que no se preocupen por bajar mucho peso en poco tiempo, lo importante es ser constante en el ciudado de lo que comemos!

¡Animos y a seguir adelante!

Y
yaneth_9172844
13/2/15 a las 10:29

Q dieta haceis?
Investigando por internet llegué a una página donde hablan de una dieta disociada q más que una dieta es una forma sana de comer para no engordar y para adelgazar. Consiste en comer de todo pero sin mezclar alimentos prohibidos ya que esos alimentos te harían engordar. Bueno, tampoco te deja comer dulces y demás pero puedes comer pan, pasta, lácteos, quesos... He leído buena crítica

A
arc_5748233
13/2/15 a las 11:27

Ma info!!!
Buenas!! Muchas gracias por compartirlo, yo si quiero mas información si no es molestia.
Mi correo es canovas_raquel@hotmail.es
Muchas gracias

A
arc_5748233
13/2/15 a las 11:28
En respuesta a arc_5748233

Ma info!!!
Buenas!! Muchas gracias por compartirlo, yo si quiero mas información si no es molestia.
Mi correo es canovas_raquel@hotmail.es
Muchas gracias

Este es mi correo el otro no
canovas_raquel@hotmail.com perdona que me he equivocado

Y
yaneth_9172844
13/2/15 a las 11:51

Aqui la teneis por si quereis echar un vistazo
http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dieta-disociada lo he encontrado en esta página, me he impreso la tabla y la tengo junto con las normas a seguir en la nevera... esta semana me he salido mucho mucho y estoy planteandome comenzar en serio el lunes ya que este finde se avecinan cenas con amigos...

J
jemma_5933032
17/2/15 a las 15:43

Me uno!!!
Hola!! estpy en la misma que vos! jajja me gustaria mucho mucho bajar tmb 10 kilos!!! y me gusta la idea de que entre todas/os podamos!

E
emelyn_733045
17/2/15 a las 22:54
En respuesta a an0N_966943499z

Yo tambien me apunto
Buenas tardes!! Yo también me apunto ha este reto!!
Tengo 24 años, peso 63 kilos y mido 1.58 me gustaría perder entre 6 y 8 kilos, mi peso ideal (para mi gusto) seria de 56 kilos.
Hace un años mas o menos que por diversas causas empece a descuidarme y la ansiedad no ayudo mucho, he cogido ese peso de mas y me gustaría volver a mi forma original para sentirme mejor conmigo misma.
Casualmente empece a cambiar mis hábitos alimenticios a principio de este mes de Febrero y este lunes día 16 pensaba empezar ya la dieta mas estrictamente.
Se que va a ser un poco duro porque yo pierdo peso muy poco a poco, pero estoy dispuesta a hacer un gran sacrificio aajjaja y ponerme a tope!!!! Y vosotras??

Un saludo a todos y gracias!!!!

Animos
holaa, que dieta haces y que complementos tomas? yo estoy igual que tu.

E
elson_10016918
19/2/15 a las 9:05

Yo me apunto!!!
Hola! Yo me apunto! Si aún sigue en pie!

Y
yaneth_9172844
19/2/15 a las 10:47
En respuesta a arc_5748233

Ma info!!!
Buenas!! Muchas gracias por compartirlo, yo si quiero mas información si no es molestia.
Mi correo es canovas_raquel@hotmail.es
Muchas gracias

Hola raquel
Te leo ahora perdona, la dieta la puedes encontrar en la web que te puse arriba, en adelgazarysalud.com se llama dieta disociada. Es la que personalmente estoy siguiendo yo desde el lunes, consiste en comer de casi todo pero están prohibidos algunos alimentos tomados con otros, pero yo no estoy pasando nada de hambre y he perdido un kilo y 300 gramos mas o menos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir