Foro / Salud

Dieta de los 13 días o dieta de la nasa

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 2:31
M
mena_5497436
26/1/15 a las 17:13

bueno chicas hoy inicie la dieta de los trece días o también llamada la dieta d la NASA es una dieta estricta pero muy efectiva hace varios años atrás la realice y baje 10 kilos no se debe hacer mas de los 13 días ya se puede descompensar el cuerpo se recomienda esperar unas 2 o 3 semanas para volverla a realizar quien este interesada me la pide ojala se animen!

Ver también

L
leidys_9810163
26/1/15 a las 17:17

Porfavor yo
Yo si me la das gratis claro que la quiero!

M
mena_5497436
26/1/15 a las 17:29
En respuesta a leidys_9810163

Porfavor yo
Yo si me la das gratis claro que la quiero!

Obvio
Lunes DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada. ALMUERZO: 2 huevos duros con espinaca cruda, al vapor o hervida con poca sal, la cantidad de espinacas que desees. CENA: 150 g de carne roja magra a la plancha con sal + Ensalada ilimitada de lechuga, acelga o apio, con poca sal y 1 cucharita de té de aceite de oliva (preferentemente) Martes DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada ALMUERZO: 150 gr de carne blanca: pechuga de pollo o pescado con sal e hierbas (utilizando rocio vegetal para la plancha) + Ensalada de tomates y lechuga ( 1 plato) + Ensalada de fruta cantidad ilimitada CENA: 150 gr de Jamon cocido + ensalada verde (todas las que quieras Miércoles DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada ALMUERZO: 2 huevos duros + ensalada de arvejas y tomates, cantidad que desees. CENA: 150 gr de Jamón cocido + ensalada verde (todas las que quieras). Jueves DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada. ALMUERZO: 1 huevo duro + zanahorias ralladas con queso gruyere (la cantidad que desees). CENA: 1 vaso de ensalada de frutas + 1 yogurt descremado. Viernes DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada. ALMUERZO: 150 gr de pechuga a la plancha + ensalada de tomates con orégano y sal (cantidad que desees). CENA: 150 gr de carne roja magra a la plancha + ensalada verde (cantidad que desees). Sábado DESAYUNO: Infusión preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada+ 1 tostada ALMUERZO: Pollo sin piel a la parrilla, la cantidad que desees. CENA: 2 huevos duros y zanahorias ralladas Domingo DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante. Cantidad ilimitada + 1 tostada ALMUERZO: 150 gr de carne roja o blanca + Toda la ensalada de fruta que desees. CENA: LO QUE DESEES luego inicias de nuevo con el primer día, no e necesario que empieces en lunes puedes ser mañana mismo mucha suerte y animo si te da hambre toma café con leche descremada y sin azúcar aunque puedes endulzar con estevia

J
judit_8726155
3/2/15 a las 20:37

He oído hablar de ella
Me suena mucho, pero, no tiene efecto rebote? por qué no la publicas? A mí las dietas no me gustan mucho, prefiero comer siempre sano, pero ahora necesito bajar de peso y estoy tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas buenísimo, de Thaivita, pero necesito acompañarla de una buena dieta.

M
mena_5497436
4/2/15 a las 11:56
En respuesta a judit_8726155

He oído hablar de ella
Me suena mucho, pero, no tiene efecto rebote? por qué no la publicas? A mí las dietas no me gustan mucho, prefiero comer siempre sano, pero ahora necesito bajar de peso y estoy tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas buenísimo, de Thaivita, pero necesito acompañarla de una buena dieta.

Ya me falta poco
Bueno pues les cuento que hace años tuve un problema en un centro de estética donde me inyectaban hormonas diciendo que era un liquido para romper grasa lo cual daño todo mi metabolismo mi doctor decía que solo podía esperar a que mi cuerpo solo se desintoxicara de todas las hormonas inyectadas para mi fue terrible porque ni haciendo la dieta mas estricta bajaba de peso. Al iniciar la dieta sabia que posiblemente no perdería ni un kilo y se lo comente al doctor me dijo que estas dietas bajas en calorías ayudaban a que el metabolismo se programara de nuevo a que debe quemar grasa pero de igual manera me dijo que posiblemente solo bajaría un kilo. Inicie hace 10 días es dura porque no se puede comer entre comidas pensé que no lo lograría pero ya después del segundo día no sentía hambre pues tomaba un café con agua y poquito de leche delasctosada y descremads, eso me ayudaba a no pensar tanto en que si tenía hambre o no, he bajado 3 kilos y medio y de masa corporal ni se diga se siente el cambio hay que tomar mucha agua pero bueno dicen que el efecto rebote depende de tus hábitos alimenticios si al terminar te pones a comer como loca pues vuelve a subir de peso aunque según de los testimonios de familiares que la han hecho se han mantido por años espero se animen si sufren de colesterol alto quiten la yema al huevo o a cambio de huevos comen pescado la dieta no se puede hacer pasados los 13 días hay que esperar que pasen dos semanas para volver a hacerla. La dieta esta abajo en respuesta a un post que me dejaron

A
amable_8550479
8/2/15 a las :10

Mi experiencia con esta dieta
Hola! Hace 4 días que estoy siguiendo esta dieta. El día antes de iniciarla pesaba 75kg, hoy me pesé y estoy en 72,5!
He realizado muy poca actividad física, sólo unos 30 minutos de caminata suave por día.

De la guía que pasó annyksas he respetado que sean solo 3 comidas al día, y he ido variando la ensaladas.

Al igual que annyksas pensé que iba a ser super duro no probar bocado entre comidas, pero tratando de poner mi mente en otras cosas, no ha sido tan malo.

También he incorporado té de cafe verde después del desayuno y antes de la cena, que me ha ayudado con el apetito.

En unos días les contaré como sigo!
Saludos!

A
anahid_9067076
25/1/17 a las 2:31

YO INTENTE SOLO DURE 3 DIAS ME DA MUCHA HAMBRE jiji
pero no hay efecto rebote, puedo hacer ejercicio suelo hacer ejercicio 
y no quiero comer de noche mi estomago no funciona bien 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir