Foro / Salud

Yo también quiero adelgazar

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 12:30
A
ariel_9183358
7/1/15 a las 2:47

yo también quiero adelgazar x lo menos 8 kilos mido 1.58 y peso 67 kg y no sé como bajar de peso porque la verdad no soy de comer mucho pero si me engordó rápido probé una dieta que se llama sopaquemagrassa pero la experiencia era horrible perdí 3 kg en 5 días

Ver también

L
loay_6004816
14/5/15 a las 20:53

Hola!
Hola!
Yo también empecé la dieta hace poco, el lunes, y cree una charla en la que vamos escribiendo como nos van los días si nos cuesta y tal y la verdad que me esta ayudando mucho. Por ahora he logrado no saltarme y estar motivada para seguir adelante!
Respecto a lo de pesarse todos los días no te lo recomiendo ya que puede que un día peses más que el otro pero no significa que hayas engordado sino puede que ese día hayas acumulado más líquidos o lo que sea, lo suyo es que te peses una vez a la semana y te olvides de la pesa el resto de los días. Nosotras nos vamos a pesar los viernes porque como el fin de semana cuesta más seguir la dieta para que no se note en la báscula luego!!
Si quieres unirte a nuestra charla es la que pone "Soy nueva. adelgazar juntas!! empezar el lunes lunes.

Mucho ánimo y verás como lo consigues.

Y
yovani_5820169
13/10/15 a las 12:30


Yo empece con el Quema Grasa de Thaivita...Tengo hasta final de año, que son justo 3 meses...Lo que dura la cura...Bueno asi es como lo han echo una conocidas mia de semana santa hasta en agosto y les a resultado muy muy bien...Yo empece ahora y ya vere como acabo hast ultimos de año...Pero tiene muy buena pinta. Ya me han pasado sus dietas y el plan de ejercicio de cual hacia la gran mayoria...

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir