Foro / Salud

Grupo de ayuda! adelgacemos juntos

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 12:08
V
viana_5818462
4/1/15 a las 7:33

Hola! Después de la fiesta y de todo el 2014 he cogido varios kilos de más y bueno, bajarlos No es nada fácil asique recorriendo estos foros se me ocurrio hacer este grupo. Espero se unan y así apoyarnos en esta meta.

Propongo presentarnos anotando Estatura,peso actual y peso meta. Cada tres días ir contando como nos va (si quieren hacerlo diariament igual esta bueno). Y el la edad..

Espero q alguien se apunte y así ayudarnos a bajar los kilos de más, en grupo se hace más motivador
Que anden bien!
Estatura:

Ver también

A
an0N_545780399z
5/1/15 a las 19:47

Yo me uno!!
Que Debi hacer? Tengo 24 años peso 62 mido1.60 y quiero... Bajar mi imc a 20% y pesar 55 kilos

V
vaida_6254272
8/1/15 a las 13:55

Hola!!!me apunto!!
Estas navidades he cogido como 5 kilos,pero desde hace un tiempo me quiero quitar unos 10 o 15.Me he pesado el dia 6 por la noche y 80 kilazos que tengo!!!!! que horror!!lo mas que he tenido en mi vida!Asi q a dieta!!No tengo ninguna en particular,solo es comer sano:fruta,verdura,proteinas.Mucha agua,y ejercicio(aprovecho para ir andando a trabajar,a por el nino al cole)..Tengo 30 anos,1.70 y eso....80 kg.Manana me peso a ver q tal..os voy contando.Animoooo y si q podemos!!!

D
darey_8126705
8/1/15 a las 23:50

Yo me apunto
Yo ya he empezado. Que tal si decidimos pesarnos los viernes?? El fin de semana es lo mas difícil para una dieta. Alguna idea par aguantar??

A
athena_5311342
9/1/15 a las 14:55

Yo también me apunto al grupo-
Hola!
Les cuento que llevo un tiempito que he querido adelazar porque he subido bastante de peso. Mi peso normal siempre fue de 52-54 kilos. El lunes 05.01 me pesé y estoy en 65. Ohhhhh!!! Que horror. Ya me inscribí al gimnasio y estoy cuidandome en la alimentación. Así que me parece genial poder pertenecer a este grupo para sentir apoyo y sentir que no soy la única que quiero bajar... Animo a todas que lo vamos a LOGRAR!

A
an0N_635027999z
11/1/15 a las 21:27

Hola
tengo 32 años peso 77kilos y mido 1,70 mi problema es que subi 30 kilos en mi embarazo ya he perdido 15 me faltan otros 15 y quiero perderlos ya porque quiero mi taya de antes cuando habeis empezado yo empiezo mañana encerio

Z
zeneb_9622685
12/1/15 a las :08

Me uno al grupo!
Hola a todas!!! yo mido 165 y he engordado 4 kg en las fiestas,ahora peso 60kg y quiero volver a los 55. He pensado en escribir mañana x la noche lo que he comido durante el día y pesarme el viernes. Espero que todas juntas lo consigamos!!! yo apuesto que si. un beso fuerte!!!

Z
zeneb_9622685
12/1/15 a las 7:38

Ánimos del primer día
Buenos días chicas!!!!! Os mando muchos ánimos a todas! y pensad en lo guapas que estaremos este verano Yo nada más levantarme voy a tomar un vaso de agua tibia con limón, he leído que depura el organismo. Y cada vez que tenga hambre entre horas voy a beber mucha agua y 2-3 almendras. También un te rojo después de las comidas. Y esta tarde quiero hacer cardio 1 hora. Como llevais los ánimos vosotras? yo lo que peor llevo es la hora del almuerzo sobre las 10, porque mis compañeros comen en el bar y yo tengo que llevar fruta. Pero hoy voy a poder! besoss!

Z
zeneb_9622685
12/1/15 a las 9:20

Grupo wasap
Si alguien quiere mandarme su numero para animarnos por wasap que me lo mande por privado!! Juntas podemos !!!

V
vaida_6254272
12/1/15 a las 14:36
En respuesta a zeneb_9622685

Ánimos del primer día
Buenos días chicas!!!!! Os mando muchos ánimos a todas! y pensad en lo guapas que estaremos este verano Yo nada más levantarme voy a tomar un vaso de agua tibia con limón, he leído que depura el organismo. Y cada vez que tenga hambre entre horas voy a beber mucha agua y 2-3 almendras. También un te rojo después de las comidas. Y esta tarde quiero hacer cardio 1 hora. Como llevais los ánimos vosotras? yo lo que peor llevo es la hora del almuerzo sobre las 10, porque mis compañeros comen en el bar y yo tengo que llevar fruta. Pero hoy voy a poder! besoss!

Esto es muy duro.....
Buenas chicas,a que esto no es nada facil???Lo llevo muuy mal,tengo mucha ansiedad,me comeria un caballo jeje.Hay mucha tentacion en mi nevera y despensa,como tengo 2 ninos...El ejercicio lo llevo muy mal tambien,soy muy vaga!!y la verdad tampoco tengo mucho tiempo



con mis 2 peques y mi marido llega a la ultima hora de la tarde.Pero es que tampoco paro con la casa haciendo las cosas.Como muchas manzanas,agua no me entra,por mas que quiera.Bueno,os voy contando besos chicas!!!!!

A
athena_5311342
13/1/15 a las :46

Nada fácil!
Bueno chicas, les cuento que la semana pasada fueron mis cumpleaños y pues este año le dio a todo el mundo por invitarme a comer. Ya llevaba kilo y medio de haber bajado y creo que he conseguido dos. . El problema es que como proposito lo pusimos con mi pareja de bajar de peso pero el no me colabora. Y siempre que va a comer algo que no debe le digo y se pone como bravo. Entonces es más difícil si las personas que saben que estan a tu alrededor no te colaboran. Entonces mañana empezaré nuevamente al gym y bien juiciosa con la comida. Ya que mi proposito es bajar 10 kilos que tengo de mas. Espero poderlo lograr. Y espero que podamos hacerlo esto juntas para darnos animo.

Z
zeneb_9622685
14/1/15 a las 21:56
En respuesta a zeneb_9622685

Grupo wasap
Si alguien quiere mandarme su numero para animarnos por wasap que me lo mande por privado!! Juntas podemos !!!

My fitness pal
Hola chicas, me he instalado la aplicación de móvil de contar calorías my fitness pal y comiendo de todo pero sano ya llevo 1,2 kilos esta semana. además si me añadís podéis ver lo que como cada dia...no hace falta una dieta estricta solo tener cabeza y ser constantes en comer sano y variado siempre y hacer algo de deporte... tambien de vez en cuando un capricho. una vez por semana que comas fuera de casa o algo dulce es bueno para no darse atracones. si queréis buscarme en la aplicación soy Nueva2015. Un beso y animo!!!!!

A
an0N_635027999z
17/1/15 a las :47

Viernes dia de peso
hola guapas hoy me he pesado y voy a ponee mi peso porque asi me animo pensando el viernes que viene tengo que haber bajado algo

A
an0N_692537099z
20/1/15 a las 12:28

Hola,
sí yo estoy dispuesta, soy nueva por aqui pero me haria falta perder entre 5 y 10kg , y no me encuentro con fuerza de voluntad, cuando eso antes para mi no era un problema

A
athena_5311342
20/1/15 a las 13:26

Hola chicas como van?
Les cuento que he estado juiciosa en el gimnasio... Con la comida no tanto . pero bueno hay vamos. Ayer me pese y estoy en 65.6 y mi meta son los 55 osea casi 11 kilos... Lento pero seguro. Así que me he propuesto bajar mínimo 500 gramos semanalmente. Suerte Chicas lo vamos a lograr!

B
bjorn_8175466
20/1/15 a las 15:56

Por si os interesa! os lo recomiendo!
Buenas a todas!! Os doy mi experiencia para si alguien le interesa! encontre una pagina vitamsana.com navegando por internet y vi que hacian visitas online. Me lei su pagina, que hay un monton de informacion, y al final me decidi hacer consultas con ellos! y super bien! me han enseñado a comer y he bajado de peso y no he pasado nada de hambre (he comido mas de lo normal, me hacian comer 5 veces al dia). Es un chico que me enseño a como comer, a limpiar mis organos y a saber porque mi cuerpo me pide dulce, salado y cosas asi. os la recomiendo!!

V
viana_5818462
21/1/15 a las 4:28

Hola!
hola a todas ! que bueno que seamos tantas. Yo he bajado y subido en estos días y para colmo me habian cortado internet, por ello la incomunicación con el foro!

La semana pasada estuve de cumpleaños! y con el periodo así que fue imposible bajar algo.. Un pequeño terror no me deja pesarme jeje. Pero ya!, ahora tengo internet y busque dietas!
No soy de hacerlas porque jamas las he cumplido.. cuando adelgace, lo hice con ejercicio y estaba tan ocupada q comia a picotazos. Pera esta vez me pongo la pilas!

exitos a todas(:

A
an0N_847455299z
30/1/15 a las 10:27

Hola!
Muy Buenas a todas me gustaría entrar en grupo!! un besito. 666656110

R
rayhan_8599281
1/2/15 a las 12:08


Te enviado un mensaje privado, espero que me contestes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir