Foro / Salud

Perder quilitos + ponerme en forma

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 16:52
S
serhii_8086816
21/11/14 a las 20:50

Hola! Soy una chica joven que quiere perder los quilitos que le sobran y a la vez ponerse en forma! No quiero hacer tonterías de ayunos, solo quiero comer sano y hacer ejercicio pero la pereza me vence y también el hecho de que en el trabajo nos pagan la comida y a veces peco en algun postre del restaurante....

¿Algún consejillo?

Ver también

S
samra_9666559
24/11/14 a las 22:54

Hola magizwoma
Pides un consejo, pues vale, yo te aconsejo que hagas tu dieta, hagas ejercicio pero usa un complemento para ayudarte, yo usé un quemagrasas de hierbas tailandesas que adquirí a través de Thaivita, muy bueno, me ayudó que ni te imaginas, porque va bajando el contorno poco a poco, es que no es que me desapareció la barriga, pero bajó la grasa una barbaridad, a las 2 ó tres semanas ya lo puedes notar, te lo recomiendo absolutamente!

A
an0N_560407199z
12/12/14 a las 2:31

Buenos resultados
Esto

http://bit.ly/1shnSkd

me esta dando muy buenos resultados

A
an0N_697150599z
18/12/14 a las 10:46

Quema grasa
Yo lo estoy consiguiendo con una dieta basada en la mediterranea, ejercicio diairio min.1h y el Quema Grasa Thaivita.
saludos

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :11
En respuesta a samra_9666559

Hola magizwoma
Pides un consejo, pues vale, yo te aconsejo que hagas tu dieta, hagas ejercicio pero usa un complemento para ayudarte, yo usé un quemagrasas de hierbas tailandesas que adquirí a través de Thaivita, muy bueno, me ayudó que ni te imaginas, porque va bajando el contorno poco a poco, es que no es que me desapareció la barriga, pero bajó la grasa una barbaridad, a las 2 ó tres semanas ya lo puedes notar, te lo recomiendo absolutamente!


El ejercicio y la alimentación so lo principal, por no olvidar las ganas de llegar a la meta propuesta.

E
emili_6249897
20/7/15 a las 16:52
En respuesta a samra_9666559

Hola magizwoma
Pides un consejo, pues vale, yo te aconsejo que hagas tu dieta, hagas ejercicio pero usa un complemento para ayudarte, yo usé un quemagrasas de hierbas tailandesas que adquirí a través de Thaivita, muy bueno, me ayudó que ni te imaginas, porque va bajando el contorno poco a poco, es que no es que me desapareció la barriga, pero bajó la grasa una barbaridad, a las 2 ó tres semanas ya lo puedes notar, te lo recomiendo absolutamente!


Tiene que ser bueno. A mis amigas de la oficina, que van mucho al gimnasio, les esta haciendo muy buen efecto. Se han quedado en poco tiempo, figurin figurin. Yo me e decidido por el, al ver los resultados de un mes en mis amigas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir