Foro / Salud

Que recomiendan para bajar de peso y quema grasas.

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 12:22
A
an0N_968626899z
23/10/14 a las 12:33

Pues llevo dos semanas tomando Garcinia Cambogia pero solo cuando como bien bajo de 1 kg y medio a dos kg en tres días , pero cuando me siento aburrida o triste me pongo a comer y a comer y subo de peso aunque mi estómago y mi cabeza me dicen NO COMAS. Quisiera saber que puedo tomar de herbolarios para bajar de peso ( a ser posible rápido , 1 mes por ejemplo ) con quemagrasas y eso que os hayan funcionado tengo que bajar 10 kg , igualmente voy al gimnasio aunque me exceda en comer galletas integrales digestive de avena (que se que engorda auqnue sea de avena ) . PD : habeis probado Chitosan? Os ha funcionado ? ; Alguien ha pasado por algo parecido a mi caso y ha conseguido salir ? . Gracias ^^

Ver también

D
dafne_6998148
24/10/14 a las 23:16

Hablame
Hola hablame a mi wsp es el +569 52889103, yo bajé 8 kilos tomando unos productos y no me dió ningun efecto rebote!

J
junko_8266811
29/10/14 a las 20:11

Thaivita
Hola!!! ya que te gustan las cosas naturales, yo conozco Thaivita, una empresa que trae hierbas tailandesas, muy accesibles de precio, tienen un quemagrasas espectacular que ayuda un montón cuando estás a dieta, también traen la Garcinia, la diferencia que yo veo es que la calidad de estas hierbas es muy superior a otras, más concentradas y de mejor calidad, por otro lado, he visto en esta página que hay uno producto, el Amorfhofhallus Konjak,bueno, lo que hace es que te quita el hambre y la ansiedad, esto te vendría bien ya que parece que sufres de atracones de hambre, así que pruebalos, un saludo.

Z
zayda_7198764
30/10/14 a las 17:21

Hola, un consejito
Hola chica, yo con conocimiento de causa, te recomiendo el quemagrasas de Thaivita, es de hierbas tailandesas y muy muy efectivo, las cápsulas hay que tomarlas por 3 meses en total, pero irás bajando todo ese tiempo, claro que tienes que hacer un poco de dieta y un poco de ejercicio, trata de hacer una dieta en que no se pase hambre, muchas veces más que dieta, hay que cambiar los hábitos, mucha suerte!!!

A
an0N_968626899z
1/11/14 a las 12:38

Gracias !
Vale , mucha gracias . Los voy a ir probando en cuanto los pueda comprar e iré comentando , un saludo y gracias a todos !

A
an0N_697150599z
17/11/14 a las 12:51

Quema grasa thaivita
Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita con muy buenos resultados. A mejorado mucho el proceso de quemado y me anima mucho mas a seguir por que veo resultados semana tras semana..
saludos

J
joan_9126474
20/11/14 a las 18:41

Fantástico
Hola, yo te recomiendo el quemagrasas de Thaivita, empecé tímidamente ocupando este tipo de productos y resulta que ahora no los cambio por nada, me gusta esta marca porque la calidad es muy buena, muy concentrados y hace efecto enseguida, con una dieta y ejercicio te va a resultar mucho más fácil adelgazar.

A
an0N_968626899z
2/12/14 a las 21:14

Muchas gracias a tod@s
Muchas gracias a tod@s . La verdad he mirado lo que me decís pero por desgracia no puedo costearmelo , llevo dos semanas tomando las pastillas de alcachofa (que venden en el super) y me ha quitado totalmente la ansiedad y estoy bajando de peso , pero muchas gracias igualmente por vuestras respuestas . ¡ Animo a tod@s con sus metas!

A
an0N_576760799z
12/12/14 a las 11:39
En respuesta a joan_9126474

Fantástico
Hola, yo te recomiendo el quemagrasas de Thaivita, empecé tímidamente ocupando este tipo de productos y resulta que ahora no los cambio por nada, me gusta esta marca porque la calidad es muy buena, muy concentrados y hace efecto enseguida, con una dieta y ejercicio te va a resultar mucho más fácil adelgazar.

Quema grasa thaivita
Si, puedo corroborar lo que dice, ya que llevo 2 meses con el Quema Grasa Thaivita y los resultados no podían ser mejores. Lo acompaño con una dieta basada en la mediterránea y un plan de ejercicio diarios. Hay que beber abundante agua para facilitar un buen drenaje de líquidos.
saludos

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 23:55

Sí, es muy bueno!!!
Hola a todas, es verdad, yo estoy tomando este quemagrasas y me va muy bien, siempre bajo, aunque sean gramos, y nunca dejo de perder, además voy perdiendo cintura y caderas, estoy muy contenta!

J
judit_8726155
3/2/15 a las 20:26
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
Si, puedo corroborar lo que dice, ya que llevo 2 meses con el Quema Grasa Thaivita y los resultados no podían ser mejores. Lo acompaño con una dieta basada en la mediterránea y un plan de ejercicio diarios. Hay que beber abundante agua para facilitar un buen drenaje de líquidos.
saludos

Y yo
Hola, yo también me compré este quemagrasas y los resultados están siendo fantásticos, siento que me ayuda además a controlar el hambre y que tengo más energía, estoy muy feliz.

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :00
En respuesta a joan_9126474

Fantástico
Hola, yo te recomiendo el quemagrasas de Thaivita, empecé tímidamente ocupando este tipo de productos y resulta que ahora no los cambio por nada, me gusta esta marca porque la calidad es muy buena, muy concentrados y hace efecto enseguida, con una dieta y ejercicio te va a resultar mucho más fácil adelgazar.

Green te...camelia sinensis 150mg hoja pura
Ese va muy bien. Yo ahora ya solo uso el Te verde de esa marca, así consigo a mantener el peso que conseguí el año pasado con el Quema Grasa de la misma casa...

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 11:56
En respuesta a izargi_8754080

Green te...camelia sinensis 150mg hoja pura
Ese va muy bien. Yo ahora ya solo uso el Te verde de esa marca, así consigo a mantener el peso que conseguí el año pasado con el Quema Grasa de la misma casa...


Frescura total y chispa todo el dia...Yo lo uso con el Quema Grasa de esa marca y los resultados son muy buenos...

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 10:36

Yo
he intentado forte piperina - me ayudó. puedes probar también.

Z
zoica_6315053
6/10/15 a las 18:14

Yo te puedo ayudar
hola¡¡,te ofrezco la oportunidad de probar el mejor complemento dietetico sin efecto rebote y saciante,te envio informacion sin compromiso por wassap 665200044

Y
yovani_5820169
28/10/15 a las 16:13


Por mi lado y experiencia, te puedo recomendar el Quema Grasa Thaivita...Es un excelente energizante y bloqueador de grasas...Esto combinado, una dieta baja en calorias y ejercicio diario bajas de peso seguro...Tampoco tienes que pasar hambre...Yo me rijo a la dieta mediterranea, que es rica y equilibrada...bebo abundante agua...
saludos

W
wen_745136
7/11/15 a las 22:45

Me experiencia con el wrap todo mentira
Empecé como distribuidora del wrap en 2014 en Francia luego en España.
El wrap es de de la marca it works criado en los Estados Unidos supuestamente por hierbas naturales
Son parches para la cara y para el cuerpo.
De la cara quita las manchas y blanquea la cara es mentira es solamente al momento se que da este brillo.pero el parche para el cuerpo o el gel es falso .cada parche vale entre 25 y 30el tratamiento de un mes que es 4parches vale 70a 120 depende de cada distribuidor si lleva mas tiempo en la venta pues tiene maa bunos y lo compra mas barato .yo dejé de venderlo porque me dé cuenta que estoy jugando con la ilusión de la gente.

Z
zoica_6315053
6/6/16 a las 14:18

Yo te puedo ayudar
Contacta por wassap665200044 yo te informo sin compromiso

B
bahram_6530465
7/7/16 a las 14:29
En respuesta a yovani_5820169


Por mi lado y experiencia, te puedo recomendar el Quema Grasa Thaivita...Es un excelente energizante y bloqueador de grasas...Esto combinado, una dieta baja en calorias y ejercicio diario bajas de peso seguro...Tampoco tienes que pasar hambre...Yo me rijo a la dieta mediterranea, que es rica y equilibrada...bebo abundante agua...
saludos

Quema grasa thaivita
Bueno producto...

E
eldy_8278896
6/9/16 a las 13:37

Quema grasa thaivita
Buenas
mira aqui te dejo el plan que yo e seguido a rajatabla...:
Desayuno:
2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:

De todo, menos carbohidratos

Cena:

Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.


Ejercicio matinal antes del desayuno:


De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.

Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

saludos

A
araia_8667756
7/9/16 a las 20:30

Hola
Hola a todos! Alguien tiene experiencia con Piperine forte y Quema grasa? Me interesa comparación de efectos ecc GRACIAS!!

Z
zuhara_9670745
8/9/16 a las 10:24

Davida plus
Buenos días, en Davida Plus le vamos a ayudar a lograr sus objetivos. Le informamos sin compromiso. También en Facebook.

R
rifat_5529057
12/9/16 a las 1:39

Bajar de peso
ola amiga yo conosco de productos naturales mandame mensaje al wassap 951834836

A
acoran_9487437
26/9/16 a las 15:57

Hola
te puedo recomendar el quema grasa de  ...Es un suplemento para mejorar el proceso de quemado calorico. Ayuda estar activos durante el dia y controlar las grasa no procesadas de los alimentos que ingerimos. Yo e hecho un ciclo de 3 meses con buenos resultados. No es ningun milagro!!! Yo e tenido que cambiar bastantes habitos de mi vida y mejorar la alimentacion, añadir ejercico diario ( algo que me a costado un huevo ) y entender de que con prisas no se llega a ningun lado!!! Animos y suerte...Saludos

A
an0N_605799099z
27/9/16 a las 21:26

Hola
yo estoy dispuesta a probarlo, lo e pedido ya y todo. Solo me estoy recogiendo la info necesaria para no fallar y sobre todo los animos para tirar hasta el final...Aun no se cuanto tiempo se me recomienda. Deberia perder unos 13 kilos. Viendo cuanto han tardado de media la gente unos 8 a 9 kilos en 3 meses, deduzco que deberia contar con unos 4 a 5 meses. Pero eso ya lo vere de lo que me escribe la gente y lo que me va a aconsejar el nutricionista la semana que viene. 
Saludos

R
rubin_9534837
17/10/16 a las 13:13
En respuesta a an0N_605799099z

Hola
yo estoy dispuesta a probarlo, lo e pedido ya y todo. Solo me estoy recogiendo la info necesaria para no fallar y sobre todo los animos para tirar hasta el final...Aun no se cuanto tiempo se me recomienda. Deberia perder unos 13 kilos. Viendo cuanto han tardado de media la gente unos 8 a 9 kilos en 3 meses, deduzco que deberia contar con unos 4 a 5 meses. Pero eso ya lo vere de lo que me escribe la gente y lo que me va a aconsejar el nutricionista la semana que viene. 
Saludos

Buenas
no deduzcas...Empieza con tres meses, ya tendras tiempo en ver y pensar si necesitas mas.  SI haces bien las cosas y te pones una meta, te podria ser suficiente con 3 meses, ahora si te lo vas a tomar a la ligera, pues ahi si que vas a necesitar mas de 3 meses.
Yo creo personalmente que hay que trabajarselo, aparte del suplemento que tomes...El cuerpo necesita ese esfuerzo fisico para quemar calorias. Si adaptas las calorias a tus necesidades y esta algo por debajo del no normal, bajaras de peso seguro...Saludos

X
xandre_5770480
25/10/16 a las 13:22
En respuesta a rubin_9534837

Buenas
no deduzcas...Empieza con tres meses, ya tendras tiempo en ver y pensar si necesitas mas.  SI haces bien las cosas y te pones una meta, te podria ser suficiente con 3 meses, ahora si te lo vas a tomar a la ligera, pues ahi si que vas a necesitar mas de 3 meses.
Yo creo personalmente que hay que trabajarselo, aparte del suplemento que tomes...El cuerpo necesita ese esfuerzo fisico para quemar calorias. Si adaptas las calorias a tus necesidades y esta algo por debajo del no normal, bajaras de peso seguro...Saludos

Buenas
suele ser una media normal, 3 meses. Yo hice lo mismo con muy buenos resultados. 
Saludos

X
xiya_6255544
14/11/16 a las 15:11

Hola
Yo te puedo recomendar para bajar de peso eel quema grasa de la casa Thaivita. Es natural y sus componentes son bien conocidos. Ladiferencia de otros es que sus componentes son extractos 100% libre de aditivos o rellenos!!! No tiene efectos secundarios y si se hacen bien los deberes los resultdos no sedejan esperar...Saludos

R
rong_5919424
14/11/16 a las 17:49

El año pasado bajé más de 20 kg (el límite del peso de equipaje por facturar en muchos vuelos) o aproximadamente el 20% de mi peso. Lo que hice describo como la “no-dieta AASSS”
- No al Alcohol
- No al Azúcar y los Edulcorantes Artificiales
- No a los bocadillos (Snacks),
- Más deporte (Sport), especialmente el deporte de resistencia y la formación (por ejemplo, la natación, el ciclismo, etc.) de más de una hora por sesión.
- Más S ...


¡ de forma saludable e duradera!
 

A
an0N_631811799z
14/11/16 a las 23:04
En respuesta a an0N_968626899z

Pues llevo dos semanas tomando Garcinia Cambogia pero solo cuando como bien bajo de 1 kg y medio a dos kg en tres días , pero cuando me siento aburrida o triste me pongo a comer y a comer y subo de peso aunque mi estómago y mi cabeza me dicen NO COMAS. Quisiera saber que puedo tomar de herbolarios para bajar de peso ( a ser posible rápido , 1 mes por ejemplo ) con quemagrasas y eso que os hayan funcionado tengo que bajar 10 kg , igualmente voy al gimnasio aunque me exceda en comer galletas integrales digestive de avena (que se que engorda auqnue sea de avena ) . PD : habeis probado Chitosan? Os ha funcionado ? ; Alguien ha pasado por algo parecido a mi caso y ha conseguido salir ? . Gracias ^^

Benevita      evacarrascoelpuerto@gmail.com

R
rifat_5529057
21/11/16 a las 5:56
En respuesta a an0N_968626899z

Pues llevo dos semanas tomando Garcinia Cambogia pero solo cuando como bien bajo de 1 kg y medio a dos kg en tres días , pero cuando me siento aburrida o triste me pongo a comer y a comer y subo de peso aunque mi estómago y mi cabeza me dicen NO COMAS. Quisiera saber que puedo tomar de herbolarios para bajar de peso ( a ser posible rápido , 1 mes por ejemplo ) con quemagrasas y eso que os hayan funcionado tengo que bajar 10 kg , igualmente voy al gimnasio aunque me exceda en comer galletas integrales digestive de avena (que se que engorda auqnue sea de avena ) . PD : habeis probado Chitosan? Os ha funcionado ? ; Alguien ha pasado por algo parecido a mi caso y ha conseguido salir ? . Gracias ^^

Hola como estas si tenemos productos de control de peso colesterol y trigliceridos llámame al 951834836 son muy efectivos dono naturales es herbalife 

R
rifat_5529057
21/11/16 a las 5:58
En respuesta a an0N_968626899z

Pues llevo dos semanas tomando Garcinia Cambogia pero solo cuando como bien bajo de 1 kg y medio a dos kg en tres días , pero cuando me siento aburrida o triste me pongo a comer y a comer y subo de peso aunque mi estómago y mi cabeza me dicen NO COMAS. Quisiera saber que puedo tomar de herbolarios para bajar de peso ( a ser posible rápido , 1 mes por ejemplo ) con quemagrasas y eso que os hayan funcionado tengo que bajar 10 kg , igualmente voy al gimnasio aunque me exceda en comer galletas integrales digestive de avena (que se que engorda auqnue sea de avena ) . PD : habeis probado Chitosan? Os ha funcionado ? ; Alguien ha pasado por algo parecido a mi caso y ha conseguido salir ? . Gracias ^^

Hola como estas tebesos productos de control de peso colesterol y trigliceridos llámame al 951834836 gracias 

A
aithor_10041391
28/11/16 a las 1:10
En respuesta a an0N_968626899z

Pues llevo dos semanas tomando Garcinia Cambogia pero solo cuando como bien bajo de 1 kg y medio a dos kg en tres días , pero cuando me siento aburrida o triste me pongo a comer y a comer y subo de peso aunque mi estómago y mi cabeza me dicen NO COMAS. Quisiera saber que puedo tomar de herbolarios para bajar de peso ( a ser posible rápido , 1 mes por ejemplo ) con quemagrasas y eso que os hayan funcionado tengo que bajar 10 kg , igualmente voy al gimnasio aunque me exceda en comer galletas integrales digestive de avena (que se que engorda auqnue sea de avena ) . PD : habeis probado Chitosan? Os ha funcionado ? ; Alguien ha pasado por algo parecido a mi caso y ha conseguido salir ? . Gracias ^^

La base de toda perdida de peso es la alimentación y el ejercicio. Las galletas digestive tienen demasiada azúcar, haz algunas en casa con harina integral y un endulzante más sano, así sabes realmente lo que comes, o vete a un herbolario y pide unas 100% integral y que no lleven azúcar blanco. A mi me ha ayudado comer otro tipo de snacks más sanos como fruta desecada, reducir el azúcar, cereales blancos, grasas saturadas, lácteos... Para la ansiedad por la comida va genial el ansiperfect de Pinisan, además de garcinia lleva 5htp, que es un precursor de la serotonina (lo que llaman hormona de la felicidad jeje) y nos ayuda a sentirnos mejor, más plenos y sin esa ansiedad. Siempre lo he comprado en una tienda de mi ciudad pero la última vez lo compré aquí y me llegó rápido: 

C
cong_6450501
23/1/17 a las 11:46

Hola
Funcionar funcionan muchas mas cosas. Yo e usado el Quema Grasa de Thaivita y me a ido fenomenal. La composicion es te verde, garcinia atroviridis (nombre real) y algas marinas. Mas natural que eso.......
Lo mas importante es la dieta que vas a usar y los ejercicios. El suplemento ayuda a mejorar el proceso. No son batidos y se puede comer con regularidad...lo que lo batidos no permiten...!!! Saludos

S
saori_7851091
20/3/18 a las 12:22
En respuesta a cong_6450501

Hola
Funcionar funcionan muchas mas cosas. Yo e usado el Quema Grasa de Thaivita y me a ido fenomenal. La composicion es te verde, garcinia atroviridis (nombre real) y algas marinas. Mas natural que eso.......
Lo mas importante es la dieta que vas a usar y los ejercicios. El suplemento ayuda a mejorar el proceso. No son batidos y se puede comer con regularidad...lo que lo batidos no permiten...!!! Saludos

Es excelente, natural y saludable. Con un poco de ejercicio diario una buena dieta equilibrada, obtendras resultados muy positivos. Informate!!! Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook