Foro / Salud

¿sopa quemagrasa?necesito consejo

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 17:40
M
mali_6279846
19/10/14 a las 22:41

Hola chicas! Soy nueva en enfemenino y seguramente ya habéis hablado de esta dieta, pero no la he visto por los temas actuales. Desde que vivo con mi pareja he subido de peso y ahora ya me da hasta vergüenza verme en las fotos, no tengo obesidad pero si he cogido unos 8 /10 kilos y la verdad no me siento cómoda conmigo misma. Mido 1,60 y ahora mismo peso 70kg. Quiero intentar hacer esta dieta no más de una semana pero quiero saber si el famoso efecto rebote es tan heavy como dicen. Me gustaría ir comentando con vosotras mi proceso de la semana y también el después. ¿Me ayudais? Empezaré mañana lunes 20 de octubre. Saludos a todas!!

Ver también

Z
zayda_7198764
30/10/14 a las 17:40

Efecto rebote
Hola, yo creo que cualquier dieta de una semana tiene efecto rebote, es imposible mantener un peso que has bajado a costa de NO comer, cuando vuelvas a comer, lo ganarás, prueba una dieta más larga pero segura, haz un poco de ejercicio y ayúdate con un quemagrasas, yo he usado el de Thaivita y me funcionó súper bien, ojo, que yo mido lo mismo que tú y pesaba casi 75, llegué a 60 kilos, pero en 6 meses mi estimada, no en una semana, mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest