Foro / Salud

Thaivita o sibutramina

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 10:13
M
marga_8518673
10/10/14 a las 3:18

Hola a todas! Buscando comprar sibutramina, me encontre con otros consejos de inhibidores efectivos y naturales de apetito... sin embargo nadie dice los datos o consejos de donde conseguirlos o comprar. Por favor les agradeceria me indicaran si tienen un dato para comprar thaivita o sibutramina en chile. Muchas gracias desde ya!

Ver también

A
assil_8804978
4/6/15 a las 1:00

?¿ que dieta es esa

A
an0N_697150599z
7/6/15 a las 19:10

Hola
No creo que sea bueno pasar hambre para perder peso...La idea de la subtramina o Thaivita la veo buena...Thaivita es natural e igual de efectivo...Lo ideal es un tratamiento aprox. de 3 meses, siempre dependiendo de cada uno y lo mas o menos que se empeñe en ello...Es un suplemento que evita que la grasa se absorba incontroladamente y activa el cuerpo con energia para un buen proceso de quemado...Por eso es bueno y muy aconsejable hacer ejercicio diario y variado...si tienes zonas mas complicadas, dedicales mas tiempo con algo mas de intensidad...veras resultados mas que aceptables. saludos

C
chang_8712370
29/6/15 a las 18:53

Depende ...
no he tomado sibutramina , asi que no se comentarte mucho . conozco thaivita , tomo varios productos , se que son de plantas y con buenas propriedades para la salud en general.
Se encuentran solo en la pagina de internet , si te interesa.en thaivita.es

L
liliam_6015333
4/7/15 a las 6:36

Lo mejor que puedes hacer
cuando tengo dudas , sobre algo , aparte de leer opiniones en los foros , busco en la web , beneficios , propriedades , ventajas y desventajas ....asi puedes saber mas o menos que es mas sano!

G
gixane_8249559
13/7/15 a las 11:17
En respuesta a chang_8712370

Depende ...
no he tomado sibutramina , asi que no se comentarte mucho . conozco thaivita , tomo varios productos , se que son de plantas y con buenas propriedades para la salud en general.
Se encuentran solo en la pagina de internet , si te interesa.en thaivita.es

Van bien los dos
Yo si e probado las dos cosas y la verdad que las dos me han dado muy buenos resultados.
Creo que depende de ti con cual te sientes mejor...Yo volveria a optar por los dos. Dependiendo de la epoca del año. Ahi si que prefiero Thaivita...da mas frescura a la hora de aguantar el dia completo...
saludos

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 11:01
En respuesta a liliam_6015333

Lo mejor que puedes hacer
cuando tengo dudas , sobre algo , aparte de leer opiniones en los foros , busco en la web , beneficios , propriedades , ventajas y desventajas ....asi puedes saber mas o menos que es mas sano!

Asi es
Estoy de acuerdo contigo. Es la unica forma de ver si deverdad es algo ya conocido y la mayoria de las plantas que se suelen usar para estos casos, esta cientificamente demostrado. Y no de ahora, si no ya de hace 100tos de años...

A
an0N_643215499z
28/7/15 a las 19:19

Depende de cada uno !
buenas , yo creo que depende de cada organismo , uno que otro puede tener buen resultado . De la thaivita tomo algunas capsulas que a mi me estan bastante bien , o también lipograsil ,,,no he probado sibutramina.

Y
yuqi_8000195
8/8/15 a las 1:16
En respuesta a an0N_643215499z

Depende de cada uno !
buenas , yo creo que depende de cada organismo , uno que otro puede tener buen resultado . De la thaivita tomo algunas capsulas que a mi me estan bastante bien , o también lipograsil ,,,no he probado sibutramina.

Nooooo
He usado lipograsil y he tenido diarrea pero mala mala y me ha hecho pasar malas situaciones de mucha verguenza

Desde esa mala experiencia uso su quemador de grasa y es genial, eso no me ha vuelto a pasar y si estoy perdiendo peso

G
glana_8284945
13/8/15 a las 1:45
En respuesta a yuqi_8000195

Nooooo
He usado lipograsil y he tenido diarrea pero mala mala y me ha hecho pasar malas situaciones de mucha verguenza

Desde esa mala experiencia uso su quemador de grasa y es genial, eso no me ha vuelto a pasar y si estoy perdiendo peso

A mi me paso algo similar
Entiendo lo que dices, por culpa de lipograsil me dio una diarrea repentina en un lugar publico y fue una experiencia terrible
No lo usare jamas
Me he pasado a remedios naturales y sanos

A
an0N_785109499z
7/9/15 a las 17:28
En respuesta a an0N_643215499z

Depende de cada uno !
buenas , yo creo que depende de cada organismo , uno que otro puede tener buen resultado . De la thaivita tomo algunas capsulas que a mi me estan bastante bien , o también lipograsil ,,,no he probado sibutramina.

Camelia sinensis
A mi me gusta muucho el Te verde de Thaivita. se que esta incluido en el quema grasa, pero yo lo prefiero solo. Y ya asi me da mucha cuerda para todo el dia. En algo menos de 2 meses e bajado poco a poco y sin prisas 6 kilos a bien ver.
saludos

S
susi_7855170
8/10/15 a las 15:45
En respuesta a yuqi_8000195

Nooooo
He usado lipograsil y he tenido diarrea pero mala mala y me ha hecho pasar malas situaciones de mucha verguenza

Desde esa mala experiencia uso su quemador de grasa y es genial, eso no me ha vuelto a pasar y si estoy perdiendo peso

Quema grasa thaivita
Pues prueba con el Quema Grasa de Thaivita...No tendría que darte cagalera, ya que su composición es totalmente natural. lleca Garcinia Atroviridis (melón amargo) y Camellia Sinensis (te verde)...ya ves, nada del otro mundo, pero si con altas propiedades diuréticas...

O
ornela_5752876
28/10/15 a las 14:29
En respuesta a an0N_785109499z

Camelia sinensis
A mi me gusta muucho el Te verde de Thaivita. se que esta incluido en el quema grasa, pero yo lo prefiero solo. Y ya asi me da mucha cuerda para todo el dia. En algo menos de 2 meses e bajado poco a poco y sin prisas 6 kilos a bien ver.
saludos

Te verde thaivita
El Te verde...si lo digo yo...A mi ya me da y me hace lo que busco...es genial!!
saludos

A
alagrimas_61077ez
24/11/15 a las 13:37

Hola
Yo prefiero Thaivita ya que no tengo que cambiar mucho en mi dieta y solo intensificar un poco el ejercicio...
saludos

A
an0N_605799099z
27/9/16 a las 21:15

Holoa
a mi me han aconsejado tambien mas Thaivita que sibutramina...El proceso es mas natural y algo mas largo dicen, pero los resultados sonmuy buenos. Yo e visto algunas amigas y conocidas que lo han usado y estan muy bien. Aun no lo e probado, pero si pedido. Solo esoy recolectando informacion entre mis amigas y el foro para no estar perdiendo el tiempo una vez que me pongo. 
Saludos

A
an0N_955605799z
27/9/16 a las 22:10

...antes de tomar algo que no conosco y casi que no esta recomendado ,prefiero thaivita , ademas son plantas ! conozco y tomo amorphophallus konjak supresor de apetito ..y esta muuuu bueno!!ademas no paso hambre 

X
xiya_6255544
1/11/16 a las 13:16

Buenas
Yo me decanto por Thaivita, por que ya e tenido buenas experiencias con diversos productos. Estoy usando Momordica Charantia por el acne que tengo, pero tambien e usado con exito el quema grasa para perder peso  y la pueraria mirifica para el aumento de pecho. 
Saludos

A
acoran_9487437
23/11/16 a las 10:13

BUenas
Mis experiencias son buenas y seguire pidiendo...Lo proximo va aser Pueraria Mirifica...Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir