Foro / Salud

Pierde peso rapido y efectivo de persona real y sin efecto rebote .

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 12:29
A
an0N_968626899z
6/10/14 a las 18:27

Me gustaría compartir con vosotras la clave para bajar de peso , estando tonificada si se quiere bajar con ejercicio o solo bajar de peso , de una forma sana y sin efecto rebote .
HACIENDO EJERCICIO :
Para perder peso y estar tonificada es necesario el ejercicio y una base muy sólida (la alimentación ) que es un 80% , pero no es comer menos y ejercitaras más , aunque sí podrías , pero lo recuperarlas. La cuestión es comer unas 5 a 6 comidas en pequeñas porciones , no hablo de lao platos modernos si no siguiendo estas pautas y disfrutando de comer ( desayuno , comida , merienda y/o cena) , la pauta son :
*Un día para darte el gusto , ejemplo : el sábado saldré por hay y me comeré un kebab pero solo el sábado y hasta la semana que viene no me doy otro gusto.
*Lo de siempre , fruta (máximo de 4 piezas / día) ; verdura , hortalizas , frutos secos .. Etc
*El pan .. Hablemos del maravilloso pan , mejor si es integral , verde o de centeno y si es en barra mejor ya que nos sacia más que el de un sándwich pero eso no quiere decir el comerse una barra entera de pan .
*Cuanto menos fritos mejor , sustituye los fritos por el horno , la plancha y/o al vapor , te saciara a ti y a tus papilas gustativas y no engordarás como y no tendrás esos problemillas de salud .
Creo que no me dejo nada , eso es lo esencial , y hasta aquí con la comida . Ah , se me olvidaba , bebe mucha agua y si se puede que sea fría y como mínimo 8 vasos de agua , el agua fría hace que quememos calorias y como no y este es mi favorito es el te verde , sí , sí que ayuda a quemar calorías más rápido y sacia muchísimo , experiencia propia (todo esto es experiencia propia claro esta ) .

El ejercicio :
Mínimo 50 minutos al día para los principiantes y si sientes que puedes con esto pues hazlo , de 40 a 1 hora de bicicleta (cardio ) y 40 minutos de tonificación (si es con peso mejor y si no sin peso y luego puedes añadir ) , esta rutina es la mejor y si tienes disposición de un gimnasio mucho mejor si no , recomiendo estos dos canales de Youtube : gymvirtual y Fausto Murillo , me fueron magníficamente bien .
Y hasta aquí para las que quieres perder peso y tonificar , las que solo quieres perder peso sin hacer ejercicio (aunque tardara un poquito más ) recomiendo lo mismo de las comidas pero la cena que no pase de las 20:00 , saciarte lo menos posible , ejemplo : cada dos sábados saciarte de algo que te gusta pero solo una cosa . Beber mucha agua y te verde o te blanco (o los dos , te verde para el día y el blanco para la noche ) y si quieres puedes tomar te verde y la infusión de cola de caballo , obtendrás resultados buenos . Anda mínimo 30 minutos al día y muévete en casa haciendo cosas , eso es clave , al menos mínimo 30 minutos andar o correr lo que quieras , pero para activar la circulación .

-----------otras cosas -----
Aparte de esto , si se tiene celulitis o no se quiere que salga celulitis pues ponte todos los días crema , no hace falta que sea especial para la celulitis una crema hidratante cualquiera (pero que hidrate mucho ) es válida .
Tener paciencia .
No vomitar ni comer menos .
Disfrutar siempre de las comidas y lo más importante amarse uno mismo teniendo el cuerpo que se tenga , que lo importante es el alma .
Si eres vaga (como me ha pasado muchas veces a mi y a amig@s ) , apuntare a algún gimnasio , o a algún deporte o nota a caballo o a patinar en bici etc lo que se quiera , a mi lo que me ha pasado muchas veces es de vale voy a hacer ejercicio y digo , paso voy a comer y a ver anime , así que sí puedes hacer eso , pero luego dices jope en lo que ha durado el anime podría haber hecho una rutina de 20/30 minutos pero es que no tengo ganas , no me apetece etc , es por eso que si nos apuntamos a algo , lo tendremos que hacer sí o sí , no hay excusas y encima se pierde peso (todo en 1), si no puedes optar por esa opción convence a alguien para ir a correr 1 km o más cada día según el nivel que tengas o las ganas , y si nadie quiere ir pues ves tú con mucha fuerza de voluntad , y recuerda que lo importante son los km no el tiempo .
Y para perder peso si se quiere hacer ejercicio no solo es cardio si no también tonificación , siempre con cuidado de hacer bien el ejercicio y sin dañarse .

Espero que te sirva , todo esto me baso en experiencia propia , en experiencias de foros , internet , amigos , familiares , conocidos , de investigación desde que tenía 10 años por páginas y libros que hablan sobre nutrición , ejercicio .. Etc etc
Y diréis ¿ desde los 10 años ? Sí , y tengo 17 y de lo que funciona y lo que es y no es real , y diréis porque temprana edad , pues la gente (los niños ) son malos , insultan , y hacen daño , y aunque solo tenga 17 años he probado de todo y de lo que me ha llevado por caminos con y sin rebote y aparte lo que he comentado de demás personas , internet y mucha investigación .
Y he querido escribir esto porque yo ahora no hago nada de esto , el próximo lunes me pongo en el gimnasio e intentare comer menos (amo la comida) pero quería escríbelo porque siempre pienso , yo se lo que funciona lo que va bien y encima siendo feliz , así que algo que me hace feliz es compartirlo para que os ayude y lo hagáis siendo felices , cualquier duda preguntar y respondo . Ánimo .
Recordar : la belleza es la actitud que le pongamos uno mismo y no lo que los ojos ven , la actitud hace más .

Ver también

J
joan_9126474
6/10/14 a las 23:47

¿y qué tal un quemagrasas?
te lo pregunto porque yo he luchado mucho por cambiar mis hábitos, pero decidí además usar un quemagarasa, uno de Thaivita, y me ha dado súper buenos resultados, tú qué opinas de eso?

A
an0N_968626899z
7/10/14 a las 20:15
En respuesta a joan_9126474

¿y qué tal un quemagrasas?
te lo pregunto porque yo he luchado mucho por cambiar mis hábitos, pero decidí además usar un quemagarasa, uno de Thaivita, y me ha dado súper buenos resultados, tú qué opinas de eso?

No lo veo mal
He oido hablar de este quemagrasa , y por experiencia de amigos les ha dado buenos resultados ya que no podian cumplir con ciertas pautas , y eso les ha ayudado bastante. A mi no me parece mal siempre y cuando se haga con determinacion , porque hay gente que llega a usarlo de mala manera (por ejemplo : saltandose comidas y sustituirlo por las capsulas ) yo eso si lo veo mal . Yo por ejemplo no tengo mucho tiempo libre de hacer ejercicio y eso me frusta , y ahora necesito perder unos kilitos "rapidos" en cuestion de un mes , y voy a probar con las capsulas de garcinia cambogia , que por lo que he leido son bastante efectivas y saciantes , lo que no se es si seris mas efectivo tomar estas o las que tu dices .

A
an0N_909347699z
21/10/14 a las 10:33

Quema grasa thaivita
A mi me esta ayudando y mucho con el proceso de quemado calorico y de grasa diaria.
Me fue recomendado y la verdad a sido una diana en pleno.
saludos

A
an0N_697150599z
17/11/14 a las 12:29

Quema grasa thaivita
Me a cambiado la forma de vivir la vida a diario...El Quema Grasa me esta ayudo mucho a mantenerme en forma. Soy propensa a coger peso a la mínima y de esta forma no le doy pie a la grasa que se acumule.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram