Foro / Salud

Ayudaa!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 17:17
D
danish_8987137
26/9/14 a las 6:10

Hola! Bueno, queria contarles que tengo 16 años, mido 164, y peso 52 kilos.. hace unos meses pesaba 46, y necesito volver a bajar los 6 kilos que gane, pero se me esta haciendo muy dificil, hoy por ejemplo antes de comer pesaba 51 y despues de comer 52,4. Generalmente a la mañana no desayuno, hago deporte, almuezo normal y despues de comer me peso subo un kilo, pero no lo bajo, sino, que sigo con ese kilo de mas despues de comer, a la tarde tres veces por semana hago 3 horas de deporte, generalmente bajo 400 gramos despues de hacer deporte, no tomo el te porque quiero bajar y si tomo el te ya me suben como 800 gramos de mas, y despues a la noche como normal,pero siempre despues de comer subo como un kilo y medioo dos, y al dia siguiente no lo baje, se me hace muy dificil porque para bajar voy a tener que comer muy poco, es normal lo que me esta pasado? me podrian dar algun consejo?? muchas graciass!!

Ver también

A
abi_6951933
30/9/14 a las 20:15

Hola
Mira, yo francamente creo que 46 kilos es muy flaca, sin carne ni atractivo, si tú quieres pesar eso, allá tú, pero con tu altura creo que el peso que tienes está bien, si quieres mejorar tu salud, desayuna y come bien, luego puedes probar con las hierbas tailandesas, el té verde o Camellia Sinesis, o el quemagrasas, aunque creo que el té verde te vendría bien, a tu cuerpo sobre todo, yo los compro a través de Thaivita. Un saludo.

I
izargi_8754080
14/7/15 a las 1:11


Eso es una vez una buena y razonable respuesta...olee...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 17:17
En respuesta a izargi_8754080


Eso es una vez una buena y razonable respuesta...olee...

Bueno muy bueno
Si la verdad es que si...muy buena respuesta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir