Foro / Salud

Al ataque!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 17:14
A
alfaro_8632803
1/9/14 a las 17:19

Hola! hay alguien que se apunte al grupo para irnos motivando? La idea es ir animándonos para no bajar la guardia e ir comentando resultados.

Ver también

A
an0N_619060299z
2/9/14 a las 14:56

Hola me apunto
hola chicas yo empece ayer........ me gustaria poder comentar con gente que este a dieta para que sea mas ameno,,,,,,
yo tengo que bajar 10 kilos !!!!

A
abi_6951933
2/9/14 a las 16:37

Vale!!!!!
He vuelto de vacaciones y necesito adelgazar!!! me sumo comer muy sano, pero igual voy a tomar el quemagrasas de Thaivita, no me voy a poner a dieta meses y meses si puedo usar esto y ahorrarme tiempo en bajar de peso!!!

J
judit_8726155
3/9/14 a las 22:13

Y yo!!!!
Hola a todas, aquí en España terminando las vacaciones, los niños al cole y una con un montón de kilos de más de tanta cerveza y barbacoa, empezar dieta ya!!!!! además estoy con el quemagrasa de Thaivita, creo que una ayuda extra debe ser fundamental, que quiero llegar a la navidad estupeda!!!

A
an0N_619060299z
4/9/14 a las 9:50

Hola buenos dias
HOLA A TODAS, BUENOS DÍAS, YO EMPECE EL LUNES CON 80.400 KG Y ESPERO QUE EL VIERNES HAYA PERDIDO POR LO MENOS 2 KILOS.....
QUE DIETA ESTÁIS HACIENDO VOSOTRAS.???
YO TOMO MATE, CON TE VERDE EN AMPOLLAS
Y COLA DE CABALLO

ENCANTADA DE CONOCEROS

G
gita_9045902
4/9/14 a las 17:14

Hola a todas!!!
Yo necesito quitarme no mucho, pero unos molestos 5 kilos, la verdad es que antes he pesado más, estoy con 64.500 y quiero llegar a 60, hace años que desayuno 1 café con leche y un par de biscotes integrales con mermelada sin azúcar, para media mañana y merienda fruta, para postres, yogur 0,0 con fibra y comidas, algo al horno o plancha con verduras, la cena liviana, racionar el aceite, infusiones de té de cola de caballo y delgaxan, o hinojo con la menstruación, alcachofa en cápsulas y ahora empezaré el quemagrasa de Thaivita...así voy, hace años, pero ahora me descuidé y debo bajar lo "gozado", espero poder lograrlo!!! (los domingos me los doy libres)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir