Foro / Salud

Quisiera adelgazar

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 14:15
J
jare_6343534
15/8/14 a las 18:02

Buenas a todas, sinceramente vengo por que siempre me e sentido medio acomplejada ya que me siento algo gorda, no soy tan gorda, pero por alguna razon no me siento satisfecha con mi peso , soy una mujer de 25 años, mi estatura es de 1.71 cm y mi peso es de 64 kilos, por alguna razon no me ven tan gorda, pero aveces se me pinta mucho la panza, antes tenia mi abdomen bastante plano y ejercitado ya que era parte de un grupo de baskett y volley, y me mantenia en forma, luego empece con problemas de digestion, gastritis, problemas con el colon, y algo y sufro de estreñimiento, en estos momentos, ya no tengo problemas de gastritis ya que entre en terapia, y bueno sigo con lo del estreñimiento, no me molesta, pero creo que es de las razones por las cuales me sale panza, y por mas que hago ejercicios, no se aplana el abdomen, mis piernas siempre han sido gruesas en la parte de las caderas lo cual odio, y aparte que cuando quemo calorias jamas adelgazan, es como una grasa muy firme, mi novio no me ve lo malo pero el sabe que yo me siento gorda, y aunque mi peso no sea mucho, fisicamente pareciera que si, e leido sobre pastillas para adelgazar, pero no me gustaria que algun efecto dañino, aparte que solo usaria si son pastillas naturales por esto de que no quiero volver a la gastritis, bueno acerca de mi apetito, no soy de comer mucho, como poco, lo malo es que no llevo un horario muy cumplido por mi trabajo, bueno agradeceria alguna ayuda, me gustaria algun medicamento, para adelgazar y luego si entrar a el gym para endurecer un poco, es que casi todas las pastillas que e visto habla de quitar el apetito, pero mi problema no es de apetito, por que no soy ansiosa, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria enormemente

Ver también

J
junko_8266811
19/8/14 a las 18:34

Hola saori
Bueno, más que gorda, tienes partes de tu cuerpo que no te gustan...si llevas una vida sana y sigues haciendo un poco de deporte, yo te aconsejaría una ayuda extra, justamente para liberarte de la grasa acumulada, y es el quemagrasa de Thaivita, es como lo que querías, es 100% natural, ya que es a base de té verde y otras hierbas tailandesas, todo sumamente concentrado, harán que esas grasas pegadas a tu cuerpo puedas irlas eliminado poco a poco, no tiene efecto rebote, eso es muy bueno, te deseo suerte.

G
gita_9045902
4/9/14 a las 17:28

Hola
Bueno, tal vez tu problema está más en tu percepción que en la realidad, en todo caso te recomiendo el pack quemagrasa de Thaivita, son cápsulas naturales de hierbas que las vas combinando y tienen un efecto depurativo y sobre todo de quemar grasas, que es lo que tú necesitas, espero que te ayude, saludos!!!

M
miyuki_9148691
5/9/14 a las 19:04

Hola saori
Yo he probado productos de Thaivita y realmente estoy sorprendida con los resultados, son todo a base de hierbas tailandesas, pero funcionan muy rápido y eficazmente, estoy verdaderamente feliz, mi cuerpo ha cambiado, no son milagrosas claro, con constancia y un poco de ejercicio, se consigue.

A
abi_6951933
30/9/14 a las 20:11

Hola
todas pasamos por cambios en nuestras vida, no puedes estar igual a los 20, a los 30 ó 40, y hay que saber adaptarse a las necesidades de cada edad, yo te podría aconsejar, como complemento y ayuda, las hierbas tailandesas, hay variadas y de buena calidad, creo que esa es la diferencia con otras, su alta calidad y concentración, prueba con el quemagrasas, yo lo he usado y funciona muy bien, pero hay otras cosas que te pueden interesar, las compro a través de Thaivita.

E
eloy_5527258
20/11/14 a las 16:56

Perder peso
Si lo que estas buscando es un producto que te garantice la perdida de peso de manera saludable paraadelgazarrapido.net podrá ayudarte con lo que necesitas para perder peso aprenderás técnicas que contribuirán en tu objetivo de quemar grasa de forma progresiva y sin efecto rebote.

J
joan_9126474
20/11/14 a las 18:59

Hola aproblemada
te entiendo perfectamente, pero una debe buscar el equilibrio entre lo que puedes mantener como peso sin demasiado sacrificio y sentirte bien, qué sacas con bajar 20 kilos si no los vas a poder mantener toda tu vida, también está el tema de la contextura, si la tuya es así, no creo que cambie tan radicalmente, deberías planificarte y fijarte metas mensuales con una dieta que no sea demasiado drástica y que sea nutritiva, ejercicio y ahora viene lo que yo uso, no? jajajaja, he usado un quemagrasas súper bueno, entonces no me quedó el abdomen plano, no, pero me quedó más firme y bajé el volúmen, las cartucheras casi desaparecieron, esos rollo tan feos de la espalda, se encogieron, usé un quemagrasas natural, de Thaivita, eso es lo mejor, que es cien por cien natural, así que aparte de hacerte quemar grasas, beneficia a tu organismo, mucha suerte!!!

A
an0N_560407199z
12/12/14 a las 2:03

Forma de bajar de peso
me recomendaron una form de bajar de peso que me esta dando resultados muy buenos te lo comparto

http://bit.ly/1shnSkd

A
an0N_576760799z
12/12/14 a las 11:35

Quema grasa thaivita
Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita y estoy haciendo una dieta basada en la mediterránea. Un amigo me preparo un plan de ejercicio especifico para las zonas mas complicadas, que debo hacer todos los días mínimo 1h al día. Sin son 2 o 3 mejor, por que así acelero aun mas el proceso de quemado calorico.
saludos

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 23:51

Hola, seguro que adelgazas!!
Hola, no desesperes, si lees en estos foros, verás que hay chicas pasandolo mucho peor y lo tuyo tiene solución, tienes que mejorar hábitos alimenticios, hacer una dieta simple y mucha motivación, yo con la dieta uso un quemagrasas de hierbas tailandesas (es más o menos lo que querías, no?, lo compro en Thaivita y viene realmente bien para ayudar a eliminar la grasa que nos sobra, a mí me gusta mucho porque se nota enseguida su efecto y empiezas a bajar constantemente, lo mejor es que no tiene efecto rebote ya que acostumbra a tu cuerpo a otro metabolismo, ojalá te sirva.

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :20


Yo creo que lo mas importante son las ganas, el ejercicio y la dieta...Tiene que estar todo en harmonia...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 16:55
En respuesta a izargi_8754080


Yo creo que lo mas importante son las ganas, el ejercicio y la dieta...Tiene que estar todo en harmonia...

Lo mas importante
Ahi ahi, ahi les has dado en el clavo...

I
izargi_8754080
17/8/15 a las 16:04
En respuesta a junko_8266811

Hola saori
Bueno, más que gorda, tienes partes de tu cuerpo que no te gustan...si llevas una vida sana y sigues haciendo un poco de deporte, yo te aconsejaría una ayuda extra, justamente para liberarte de la grasa acumulada, y es el quemagrasa de Thaivita, es como lo que querías, es 100% natural, ya que es a base de té verde y otras hierbas tailandesas, todo sumamente concentrado, harán que esas grasas pegadas a tu cuerpo puedas irlas eliminado poco a poco, no tiene efecto rebote, eso es muy bueno, te deseo suerte.


I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:46
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita y estoy haciendo una dieta basada en la mediterránea. Un amigo me preparo un plan de ejercicio especifico para las zonas mas complicadas, que debo hacer todos los días mínimo 1h al día. Sin son 2 o 3 mejor, por que así acelero aun mas el proceso de quemado calorico.
saludos


Hay que tener ganas ganas y ganas, si no nai nai de paraguay...

Z
zoica_6315053
6/10/15 a las 18:29

Yo te puedo ayudar
holaaaa¡¡¡,te envio informacion sin compromiso por wassap 665200044

A
atiger_25483ez
22/7/16 a las 12:49
En respuesta a gita_9045902

Hola
Bueno, tal vez tu problema está más en tu percepción que en la realidad, en todo caso te recomiendo el pack quemagrasa de Thaivita, son cápsulas naturales de hierbas que las vas combinando y tienen un efecto depurativo y sobre todo de quemar grasas, que es lo que tú necesitas, espero que te ayude, saludos!!!

Eso de depurativo me gusta...por que es exactamente lo que hacen...

I
izare_6372569
21/9/16 a las 23:11

Te puedo recomendar Thaivita. El Quema Grasa esta muy bien y si haces un ciclo de 3 meses se nota bastante. Ya sabes...no puede falltar una buena dieta y ejercicio diario. A mi me costo adaptarme un poquillo, pero una vez cojida la rutina, todo se hace mucho menos cuesta arriba. Informate...Saludos y suerte.

A
alagrimas_61077ez
27/9/16 a las 13:19
En respuesta a izargi_8754080


Hay que tener ganas ganas y ganas, si no nai nai de paraguay...

Efectivamente...hay que tener ganas de hacerlo. Saludos

P
pan_9378811
27/9/16 a las 15:33
En respuesta a alagrimas_61077ez

Efectivamente...hay que tener ganas de hacerlo. Saludos

Tranquis, solo haz la dieta Iphone, asi no tendras dinero para comer y por lo tanto no engordaras amiguita. te quiero

G
gixane_6057989
19/3/18 a las 16:22
En respuesta a gita_9045902

Hola
Bueno, tal vez tu problema está más en tu percepción que en la realidad, en todo caso te recomiendo el pack quemagrasa de Thaivita, son cápsulas naturales de hierbas que las vas combinando y tienen un efecto depurativo y sobre todo de quemar grasas, que es lo que tú necesitas, espero que te ayude, saludos!!!

Te va a servir seguro... Saludos

C
chune_790902
4/4/18 a las 14:15
En respuesta a gixane_6057989

Te va a servir seguro... Saludos

Buenas
A mi me ayudo bastante, tambien es verdad que sude la gota gorda.Pero viendo los resultados solo puedo alabar el Quemagrasa. Son 3 meses los que hay que sufrir un poco, pero mas bien por el ejercicio que por la comida. Yo llevo una dieta basada en la mediterranea pero con mas pescado que carne...No me gusta mucho la carne!!! !h al dia de ejercico intenso y a correr...Hambre no paso, duermo bien y afronto el dia con mucha energia proporcionada por el Te verde que contiene el Quemagrasa. 
Informate en   ...Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir