Foro / Salud

Adelgazar ruptura sentimental

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 20:26
S
salvi_7245479
6/8/14 a las 22:45

Hola chicas! Necesito saber como solucionar algo.... Hace unos meses lo deje con mi chico, esto me dio muchísima ansiedad y me dio por atacar la nevera.... He cogido bastante peso y ahora me siento todavía peor, soy un desastre. No se como hacer para adelgazar ahora. Hago dieta equilibrada y dos sesiones de cardio diario,pesas tres veces por semana. no consigo estar igual q antes y me estoy empezando a desquiciar, se supone q lo q se coge en poco tiempo cuesta menos perderlo no? Q opináis? Algún consejo? De verdad q entre lo de mi ex y esto estoy fatal. Ayuda x favor

Ver también

Z
zayda_7198764
8/8/14 a las 18:31

Hola isabelita
Siento tu situación, es realmente difícil salir de relaciones cuando una está enamorada, bueno, hay que seguir adelante, no queda otra, yo creo que con el ejercicio que haces estás bien, un poco de dieta y agrégate usar un quemagrasas, yo uso el de Thaivita y ya tengo el cuerpo cambiado, porque acelera un montón el metabolismo y te quema las grasas que llevas acumuladas durante años, por lo demás, es cien por cien natural, así que no hay efecto rebote, espero que lo logres, saludos!!! y ánimo!!!

S
samra_9666559
11/8/14 a las 17:54

Hola
Estás en una situación de estrés y ansiedad, yo te recomiendo el quemagrasas de Thaivita, yo ya he bajado 9 kilos con él y estoy muy contenta, nunca antes había encontrado un producto tan bueno, muchos saludos!!!

F
fiodor_9865042
16/8/14 a las 3:55

Amar o depender
BUEN DIA PRIMERO TE RECOMIENDO UN LIBRO DE WALTER RISO AMAR O DEPENDER EL CUAL TE AYUDARA A MANEJAR EL ESTADO EMOCIONAL.
PARA QUE TE AYUDES PUEDES IR A UNA TIENDA AMWAY Y DENTRO ENCONTRARAS PASTILLAS DE NUTRILITE NATURALES. USA CLA 500, LECITINA, CEROCARB EN YOUTUB PUEDES VER LOS VIDEOS Y TOMAR TUMEJOR DECISION PARA TU INFORMACION ES LA PRIMERA COMPAÑIA MUNDIAL EN PRODUCTOS DE CUIDADOS DE SALUD CON MAS DE 50AÑOS EN ELMERCADO Y ESTA EN 108 PAISES. A MI SUEGRA LE HAN HECHOPEDER MUCHO PESO.

QUIERO DEJARTE UN NUMERO PARA QUE TE DEN DESCUENTO MUY FAVORABLE YO LO USO Y ES EL 1906478799 CUALQUIER PRODUCTO QUE ENCUENTRES Y COMPRES TE DAN DESCUENTO Y AHORRAS.

EXITOS INFORMATE EN YOUTUB DE LOS PRODUCTOS SON EXCELENTES. EL USO ESTA EN LOS EMPAQUES.

A
an0N_728645299z
16/8/14 a las 20:26

Hola
Entiendo como te sientes, conocí a un chico, por el que queria ser delgada, para que me quería más. Primero me quería tal como soy, pero luego me di cuenta de q no lo era así.. Mala relacion te dicho. Pero en estos momentos me dije q voy a cambiar. Y ahora me siento muy bien,. Cuando Empecé con dieta tenía 51,5 kg, ahora tengo casi 48kg y no voy a parar, estoy en el principio, y estoy feliz por mi cuerpo. Pues, Levanta tu cabeza si no la Corona se cae si quieres hablar conmigo mas, solo da respuesta a mi comentario )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir