Foro / Salud

Por favor chicas ayudarme,quiero adelgazarn

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 16:48
H
hichem_8618022
13/7/14 a las 21:14

Buenas, soy nueva jejeje
Como muchas, quiero adelgazar, me miro en el espejo, y hay dias en los que me gusto, por que tengo como 4 kilo's de mas, pero otros dias en los que me doi asco.
Me encanta comer bollos,chocolate,helados ...de todo ...y quiero seguro comiendo, pero con moderacion, me gustaria perder unos 5 kilos, no quiero un dieta en la que me ponga lunes alcachipofas, no, para empezar porke ai cosas k ni se k son, ni como se hacen, con pareja lo paso mal, por k llevo 4 años y no le. E ensenñado mi cuerpo del todo, no me pongo Camisetas prietas p, x k paso muxa verguenza con las grasas colgantes, no tengo tiempo de hacer ejercicio, ya que me paso el dia trbajando .
E pensado en un dietistas o nutricionista, pero credo que valdra un pastizal


Decirme pastillas. Metodos para adelgazar , como,quitarse la ansiedad de comer entre horas, cuanto me puede costar un nutricionista, pero el total , no cuanto me sale la sesion .

Y de antemano, muxisimas gracias por lo k me podeis aportar

Ver también

J
junko_8266811
15/7/14 a las 16:48

Bueno, te cuento lo que yo uso
Hola!!!! vaya, estás un poco deprimida con el asunto, pero parece que te falta un poco de fuerza de voluntad para dejar de comer porquerías, cuando las dejas, después tu cuerpo ya se acostumbra a no comerlas, a mí hay cosas que ya ni quiero comer, tú elige la dieta que más te convenza, pero yo te recomiendo dos cosas: el quemagrasa de Thaivita, si quieres quitarte rápido las grasas sobrantes, y puedes probar con el Amorfhofhallus konjak, vale, esta es una planta que se hincha en el estómago y te quita el hambre, es de Thaivita también y créeme, están muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram