Foro / Salud

Reto: adelgazar 6 kilos en 4 semanas

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 18:04
S
silvie_8557876
1/7/14 a las 5:32

Hola a todas!!!

soy nueva en esto! nunca había comenzado una charla pero me hace mucha ilusión.

Estoy pasando un mes en EEUU por motivos de trabajo, y ya que es difícil cuidarse aquí me he propuesto el reto de perder 6 kilos en 4 semanas. Empezando desde mañana mismo que es 1 de julio! Os animáis alguna?

Voy a combinar dieta con ejercicio matutino. Tengo un gym justo en el edificio así que el esfuerzo no es tan grande por que solo tengo que bajar unos cuantos pisos en el ascensor.
Los ejercicios que voy hacer van a ser:
- 30 minutos correr en cinta
- sentadillas
- push up
- abdominales
Y muy importante, estiramientos al finalizar.

He encontrado en Pinterest este reto bastante completo que cuenta de 30 días.

En cuanto a la dieta estoy bastante perdida, si alguna sabe de alguna dieta fácil de llevar que me diga. Lo que si voy hacer es tomar medio limón exprimido en un vaso de agua caliente. Lo lei en el blog de Elsa Pataky y por lo visto es buenísimo para el organismo, porque te depura y te ayuda adelgazar. Para el desayuno lo que estoy tomando es un licuado de frutas (2 kiwis y fresas} que me encanta. Donde estoy mas perdida es en las cenas, así que admito cualquier tipo de sugerencia.

Bueno chicas, espero que alguna se una a mi reto, que juntas seguro que es mas divertido.

Animo!!!

Ver también

A
ayub_5800891
17/7/14 a las 16:52

Holis!!!
me imagino que en EEUU hay mucha comida grasienta a la orden del día, puaj!!!! mira, yo acompaño las dietas y los ejercicios con otros suplementos, como un quemagrasa, yo uso el de Thaivita y es genial, porque es natural y rápido, ya noto los resultados, entonces todo tu esfuerzo se ve más recompensado y en menor tiempo, ojalá lo logres!!! Lo puedes comprar por internet, así que no importa que estés por allá.

S
silvie_8557876
17/7/14 a las 18:04
En respuesta a ayub_5800891

Holis!!!
me imagino que en EEUU hay mucha comida grasienta a la orden del día, puaj!!!! mira, yo acompaño las dietas y los ejercicios con otros suplementos, como un quemagrasa, yo uso el de Thaivita y es genial, porque es natural y rápido, ya noto los resultados, entonces todo tu esfuerzo se ve más recompensado y en menor tiempo, ojalá lo logres!!! Lo puedes comprar por internet, así que no importa que estés por allá.

Thaivita
Si la verdad es que aqui hay mucha comida grasienta... auqnue estoy intnetando controlarme todo lo que puedo!!!!
Me puedes hablar un poco de ese producto? nunca lo habia odio... en q consiste?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir