Foro / Salud

Elegir complemento: te verde, cafe verde, cetonas, mango?

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 16:55
M
mahe_9076168
31/5/14 a las 19:39

Hace un año fui mamá y ya que cogí mucho peso en el embarazo, me propuse adelgazar no hace mucho. Conseguí disminuir mi apetito y poco a poco he perdido 6 Kgs de los 12 que me sobran. Ahora me está costando mucho más bajar los kilos restantes y quiero ayudarme de algún complemento. He leido sobre el te verde, el café verde, las cetonas de frambuesa, el mango africano, el chitosán... Dado que me cuesta beber, opté por hacerme un caldo de perejil y apio que tomo y me ayuda a drenar, pero la grasa sigue ahí.
¿Cual de esos complementos me recomendáis que hayais probado y funcionen? El té y el café verde p.ej aceleran el metabolismo, pero no sé por cual decantarme... Tengo que decir que no hago ejercicio... ¿qué elijo?

Ver también

B
balazs_728453
12/6/14 a las 17:06

Ejercicio
Esa es la respuesta. Comienza por salir a caminar o ir al gym o algo asi. Te ayudará a sentirte bien, deshinchada y podrás comer más, ya que lo gastarás. Si con el nene no tienes tiempo, prueba a usar las escaleras o hacer algo en casa. Y si puedes permitirtelo consulta el complemento en Naturhouse.

P
prados_5767605
29/6/14 a las 10:09

Te verde y garcinia atroviridis
Yo me rindo a la Garcinia Atroviridis, el Quema Grasa y la Camellia Sinensis de Thaivita. Eficacia al maximo y sin dejar de comer lo que a uno le gusta. Ejercicio y una dieta variada y equilibrada son la clave del exito!
saludos

Z
zayda_7198764
30/6/14 a las 16:55

Mucho trabajo!!!
Sí, hay que trabajar mucho y tener fuerza de voluntad para lograralo, porque los milagros no existen y no bajarás sólo por desearlo, tienes que moderar tu dieta y hacer ejercicio, pero prueba con suplementos y ayuda, porque la grasa acumulada cuesta mucho quitarla, sólo a base de masajes y otros productos que ayudan, yo estoy tomando las cápsulas de té verde de Thaivita y he probado el quemagrasa, la verdad es que para lo que valen, los resultados son espectaculares, bajas mucho más rápido y reduces contorno, que es lo esencial, te deseo suerte, la maternidad es hermosa pero nos deja el cuerpo hecho un desastre!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir