Foro / Salud

Necesito perder peso ya!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 19:13
S
sopiko_6922209
20/5/14 a las 15:11

Hace 10 años pesaba 53 quilitos... Tuve a mi hija y me quedaron dos quilos de mas. Despues tuve a mi hijo y me quedaron otros dos quilos. Esos 4 quilitos no me imoortaron pero ahora hace un año me puse el anticonceptivo "implanon" y en ese tiempo me he engordado 9 quilos!!! Me veo horrorosa.... Me han preguntado varias veces si estaba embarazada... Y eso duele....
Ayudadme por favor!!
Sabe alguien si me quitara el implanon ayudaria??
A alguien mas le ha pasado??

Ver también

A
amelie_6963521
22/5/14 a las 15:13

Hola ! deseas perder peso? preguntame como!
Te dejo mi mail y si estas de verdad interesada te puedo ayudar, nulspun@gmai.com .Abrazos

A
amelie_6963521
22/5/14 a las 15:15
En respuesta a amelie_6963521

Hola ! deseas perder peso? preguntame como!
Te dejo mi mail y si estas de verdad interesada te puedo ayudar, nulspun@gmai.com .Abrazos

Mi mail
nulspun@gmail.com

S
samra_9666559
27/5/14 a las :59

Hola!!!
Que mal lo debes estar pasando, eso de engordar sin saber por qué, igual es el anticonceptivo, deberías chequearte, pero mira, hay productos a base de hierbas y muy buenos, yo he probado algunos de Thaivita, todo natural, te van a ayudar, hasta con el estado de ánimo. Un abrazo

J
junko_8266811
20/6/14 a las 19:13

Yo uso esto:
Estoy usando hierbas tailandesas de Thaivita, hay varias cosas, pero yo me compré el quemagrasas y me va muy bien, he bajado 2 tallas y nunca pensé que a base de hierbas se podría lograr esto, te lo recomiendo!!!

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir