Foro / Salud

Como puedo perder 7kilos?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 13:03
E
elvita_7300263
14/5/14 a las 10:51

Hola;

Hace 9 meses deje el tabaco, lo deje sin ninguna ayuda, y me siento muy orgullosa de ello, aunque para dejarlo la ansiedad se apodoro de mi y consecuencia de eso engordado unos 7 kilos de mas, toda esa grasa se me acumula en la tripa y los gluteos, creo que no todos los kilos son a consecuencia de comer, en ese tiempo tambien deje las pastillas dretine que estaba tomando y creo que tambien hacen engordar.

El caso es que me gustaria que me ayudarais con alguna dieta sencilla y ejercicios que debo practicar para poder bajar esos kilos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos.

Ver también

M
minhua_7021477
15/5/14 a las 5:28

Como adelgazar
hola. tengo 31 años de edad y me siento desesperada no c como adelgazar alguien conoce algun tipo de pildoras para adelgazar en Nicaragua

A
ayub_5800891
27/5/14 a las 22:52

Yo también
Yo subí 10 kilos cuando dejé de fumar!!! fue horrible, no me dí ni cuenta y estaba hecha una cerda, con la misma fuerza de voluntad tuve que controlar la comida, pero aparte de eso me hablaron de los productos de Thaivita y los probé, me reía pero en verdad funcionan!!! probé el quema grasas y los inhibidores de apetito y fue sorprendente. Espero que a ti te ayuden también.

E
elvita_7300263
29/5/14 a las 16:56

Ya estoy bajando peso...
Hola muchas gracias a todos por sus contestaciones. Llevo 4 semanas mas enserio (excepto fin de semana por la noches) haciendo dieta saludable y ejercicio, y he conseguido bajar 2 kilos, estoy muy contenta, por que aunque sean pocos kilos con el ejercicio noto que tengo el cuerpo mas tonificado.
Ahora me voy ayudar de unas pastillas naturales y a seguir como estoy y poquito a poco ire bajando...ya os contare.

El ejercicio que practico lo hago de el canal de youtube :GYMVIRTUAL

Y las pastillas que voy a empezar a tomar son: Obextrem 7

P
prados_5767605
29/6/14 a las 10:06
En respuesta a ayub_5800891

Yo también
Yo subí 10 kilos cuando dejé de fumar!!! fue horrible, no me dí ni cuenta y estaba hecha una cerda, con la misma fuerza de voluntad tuve que controlar la comida, pero aparte de eso me hablaron de los productos de Thaivita y los probé, me reía pero en verdad funcionan!!! probé el quema grasas y los inhibidores de apetito y fue sorprendente. Espero que a ti te ayuden también.

Recomendable
Para mi lo mas eficaz! Con Garcinia Atroviridis y el quema Grasa consigo resultados magnificos y sin dañar la salud. Importante es el ejercicio y una dieta saludable!
saludos

Z
zayda_7198764
30/6/14 a las 16:58

Productos esenciales
Hola amiga, te felicito por dejar el tabaco, es lo mejor que podías haber hecho, total, después se puede adelgazar, yo estoy usando el quemagrasa de Thaivita y el té verde, me están resultando muy bien, hay otro producto que no he tenido necesidad de usarlo, pero que te lo recomiendo, el Dulces Secretos, son unos caramelos de hierbas que te quitan la ansiedad y las ganas de comer. El quemagrasa para mí es lo mejor, te reduce contorno en pocas semanas, claro que debes hacer un poco de ejercicio y alimentarte sano. Ojalá bajes pronto!!

R
ruyi_9593700
10/7/14 a las :13
En respuesta a zayda_7198764

Productos esenciales
Hola amiga, te felicito por dejar el tabaco, es lo mejor que podías haber hecho, total, después se puede adelgazar, yo estoy usando el quemagrasa de Thaivita y el té verde, me están resultando muy bien, hay otro producto que no he tenido necesidad de usarlo, pero que te lo recomiendo, el Dulces Secretos, son unos caramelos de hierbas que te quitan la ansiedad y las ganas de comer. El quemagrasa para mí es lo mejor, te reduce contorno en pocas semanas, claro que debes hacer un poco de ejercicio y alimentarte sano. Ojalá bajes pronto!!


Lo haras seguro, yo tambien lo estoy consiguiendo aunque me cueste algo mas de esfuerzo...

E
eldy_8278896
24/7/14 a las :54

Comer equilibrado y ejercicio
E bajado 11 de 15 kg con la ayuda del Quema Grasa thaivita. Me dieron un plan de ejercicio y uno de nutricion y palante. Es muy efectivo siguiendo lo basico para perder peso.
saludos

H
hichem_8335514
5/8/14 a las :52
En respuesta a eldy_8278896

Comer equilibrado y ejercicio
E bajado 11 de 15 kg con la ayuda del Quema Grasa thaivita. Me dieron un plan de ejercicio y uno de nutricion y palante. Es muy efectivo siguiendo lo basico para perder peso.
saludos

Hola
Estoy interesada en saber cual es tu plan de ejercicio. La alimentación la tengo mas o menos clara pero me falta ejercicio eficaz.
saludos

M
marley_9046436
5/8/14 a las 3:16

Ayudarte con tu fisico
Hola, esta es mi primer respuesta y si soy hombre, pero no insutare a ninguna mujer, bueno, continuando con la respuesta, la dieta equilibrada, y el ejercicio adecuado, te ayudan

En ejercicio, para perder grasa, lo recomendable serai ejercicios ( no me acuerdo el no,bre jeje) pero son correr, caminar, incluso nadar, yo, comenze de correr 6 cuadras a hoy k corro como 7 km,
Tambien buenos ejercicios, para determinadas areas del cuerpo, por ejemplo, los gluteos, piernas abdomen, etc,


Ahora alimenticios:
Puedes usar la piramide ali,enticia, k la e recomendado,

Principalmente comer frutas, vegetales, etc, lo k no debes consumir son los fritos, golosinas, galletas, es casi imposible dejarlos de consumir, pero trata de reducirlos, imaginemos k usted come 5 fritos y 3 galletas, a la semana, lo recomendable seria no consumir nada de chuxheria, o consumir menos,





Espero haberte ayudado, aqui esta mi face, si tienes una duda

Rafael Rodriguez Carrera,

Vive sano, se feliz, (pues el enojo, estres etc, tambien afecta, aumentando o reduciendo la producion de hormonas) je adios bye

K
karin_8011415
17/8/14 a las 18:23

Fett shuttle
Prueba con el Fett Shuttele de Thaivita. Contiene L-Carnitina y Camelia Sinensis. Te dara energia, controlaras el hambre y quemaras calorias y grasa de forma mejorada. Sigue con el ejercicio y controla un poco la comida. Bebe abundante agua para drenar bien.
saludos

J
junko_8266811
19/8/14 a las 18:29

Hola!!!
Yo también he optado por usar el quemagrasa de Thaivita, lo cierto es que me costó decidirme, pero realmente ha valido la pena, estoy muy contenta con los resultados, vamos, el esfuerzo que debes hacer es el básico, osea, dieta sana y moderada y ejercicio moderado, ya con eso sólo tienes que tener las ganas y la energía de que pronto bajarás de peso.

A
ariana_5150956
20/11/14 a las 16:46

Bajar de peso
Hola a todos me gustaría recomendar un producto que me a traído muy buenos resultados de manera saludable, me a ayudado mucho en mi objetivo para perder peso, y lo estoy logrando, ya llevo dos semanas y e logrado perder 5 kilos, fue la mejor decisión deje las pastillas y estoy en con este método natural paraadelgazarrapido.net.
Lo recomiendo a todas las personas q.ue sufren por perder peso, confió en que los ayudara

S
soumya_8511076
7/12/14 a las 16:26

Sustituye tus comidas
Hola! mira yo estoy con unos batidos que estan buenísimos y solo tienes que sustituir la cena y el desayuno por ellos... esta guay porque te ahorras cocinar! jiji y funciona.. llevo casi 5 kilos en menos de dos semanas.... ademas hay unas cookies de chocolate por si te entra hambre entre horas.. yo estoy encantada...si te interesa me dices y te doy los detalles. .. animo!!!

A
an0N_560407199z
12/12/14 a las 2:33

Te lo recomiendo
he bajado casi 10 kilos en poco tiempo y sin dietas te lo recomientdo

http://bit.ly/1shnSkd

A
aiara_8150971
14/12/14 a las 13:38

insanity workout
Hola chicas!! Yo aparte de una dieta saludable y quema grasa, quiero introducir en mi vida de nuevo el deporte ya que lo practicaba a diario y lo dejé. Probaré el programa insanity workout, es un conjunto de ejercicios que realizas en casa siguiendo a un monitor en el televisor. que pasa que los videos los debeís descargar de youtube de gente que los cuelga para realizarlos en casa. Sólo dura 63 días y por lo visto es muy efectivo. Quién se anima????? Yo lo comienzo mañana. He abierto un foro llamado "insanity workout 2014" para quién le interese, así nos apoyaremos mutuamente porque me cuesta muchísimo retomar el deporte. Por cierto la foto de mi perfil es mi objetivo. Un besote a todas y ánimo

M
miyuki_9148691
5/1/15 a las 22:02

Yo engordé 10 kilos
10 kilos cuando dejé de fumar, más todas las chucherías, me fui 15 kilos arriba, me costó una barbaridad bajarlo, pero muy contenta, tarde descubrí que con un quemagrasas era más rápido, utilicé el de Thaivita, me lo recomendaron también, y me fue muy bien, ya volví a mi peso y además no fumo.

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :30
En respuesta a aiara_8150971

insanity workout
Hola chicas!! Yo aparte de una dieta saludable y quema grasa, quiero introducir en mi vida de nuevo el deporte ya que lo practicaba a diario y lo dejé. Probaré el programa insanity workout, es un conjunto de ejercicios que realizas en casa siguiendo a un monitor en el televisor. que pasa que los videos los debeís descargar de youtube de gente que los cuelga para realizarlos en casa. Sólo dura 63 días y por lo visto es muy efectivo. Quién se anima????? Yo lo comienzo mañana. He abierto un foro llamado "insanity workout 2014" para quién le interese, así nos apoyaremos mutuamente porque me cuesta muchísimo retomar el deporte. Por cierto la foto de mi perfil es mi objetivo. Un besote a todas y ánimo


Yo mismo...jajajaja...muy bien...asi es como se suben los animos...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 17:02
En respuesta a junko_8266811

Hola!!!
Yo también he optado por usar el quemagrasa de Thaivita, lo cierto es que me costó decidirme, pero realmente ha valido la pena, estoy muy contenta con los resultados, vamos, el esfuerzo que debes hacer es el básico, osea, dieta sana y moderada y ejercicio moderado, ya con eso sólo tienes que tener las ganas y la energía de que pronto bajarás de peso.


Me gusta y lo probare nada mas que llegue...

I
izargi_8754080
17/8/15 a las 16:19
En respuesta a karin_8011415

Fett shuttle
Prueba con el Fett Shuttele de Thaivita. Contiene L-Carnitina y Camelia Sinensis. Te dara energia, controlaras el hambre y quemaras calorias y grasa de forma mejorada. Sigue con el ejercicio y controla un poco la comida. Bebe abundante agua para drenar bien.
saludos


http://www.forosaludnatural.com/index.php?sid=b379592f567efad48dd5885b4017d8 8a

I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:49
En respuesta a junko_8266811

Hola!!!
Yo también he optado por usar el quemagrasa de Thaivita, lo cierto es que me costó decidirme, pero realmente ha valido la pena, estoy muy contenta con los resultados, vamos, el esfuerzo que debes hacer es el básico, osea, dieta sana y moderada y ejercicio moderado, ya con eso sólo tienes que tener las ganas y la energía de que pronto bajarás de peso.


Yo tambien...

Z
zoica_6315053
6/10/15 a las 18:25

Yo te ayudoooo¡¡¡
hola¡¡¡, contacta conmigo por wassap,yo te informo sin compromiso 665200044

R
ruta_8043994
23/11/15 a las 14:07
En respuesta a miyuki_9148691

Yo engordé 10 kilos
10 kilos cuando dejé de fumar, más todas las chucherías, me fui 15 kilos arriba, me costó una barbaridad bajarlo, pero muy contenta, tarde descubrí que con un quemagrasas era más rápido, utilicé el de Thaivita, me lo recomendaron también, y me fue muy bien, ya volví a mi peso y además no fumo.


A mi me esta sirviendo muy bien el quema grasa de la casa Thaivita...E echo oídos sordos a muchos comentarios y me atreví a probarlo...La verdad que estoy muy contenta...
saludos

A
acoran_9487437
3/11/16 a las 13:03
En respuesta a ruta_8043994


A mi me esta sirviendo muy bien el quema grasa de la casa Thaivita...E echo oídos sordos a muchos comentarios y me atreví a probarlo...La verdad que estoy muy contenta...
saludos

Hola
yo e tenido muy buenas experiencias con el quema grasa...saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir