Foro / Salud

Baja 5 kilos en dos pasos mauricio gomez

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 2:41
D
denise_8347495
19/4/14 a las 3:20

Pues comente que queria algun tratamiento a algo para bajar de peso en especial barriga, y al haber probado varias cosas y no obtener resultados les cuento que voy a intentarlo con este metodo, ya que me lo han sugerido pero no encontre por aqui alguien con experiencia en el. desde la semana que viene inicio y ya les ire contando como he ha ido

Ver también

H
hanin_7904907
30/4/14 a las 19:57

Bajar de peso
mira ps yo deseo bajar de peso y ya he probad con muchas cosas cosas que dicen en la tv, en el nternet y pues bajo de peso, pero a los pocos dias vuelvo y subo de peso, y Weón ya me estoy desesperando y es muy trsite ver a tus amigas con esos abdomenes tan lindo.

D
denise_8347495
1/5/14 a las 23:41


Hey me gusta mucho... espero poder seguir compartiendo.. llevo una semana y media con este nuevo metodo, e igual que muchas otras he probado mil cosas.. y aunque pierdo los vuelvo a recuperar, es cierto, aqui me acompañan siempre, es decir estan pendiente de uno cada dia,.. o cuando sea necesario, me siento muy agusto por ahora he bajado solo 2 kilos, pero es progresivo, aun esperare como me sigue hiendo y les ire contando, siii lo chevere es que no hay prohibicciones ni ejercicios mamones.. estoy entusiasmada, y me gusta como lo dije anteriormente el seguimiento comprometedor que llevan con uno.

A
asen_8550783
2/5/14 a las 19:59

Me cuentas?
alguien me podria contar sobre el metodo? q tal les ha funcionado??...engorde 8 kilos x dejar de fumar y no puedo sacarmelos, hace meses que estoy a dieta y no consigo bajar mas de 2 kilos...estoy un tanto desmotivada.

D
denise_8347495
6/5/14 a las 1:39
En respuesta a asen_8550783

Me cuentas?
alguien me podria contar sobre el metodo? q tal les ha funcionado??...engorde 8 kilos x dejar de fumar y no puedo sacarmelos, hace meses que estoy a dieta y no consigo bajar mas de 2 kilos...estoy un tanto desmotivada.

Que tal
Mira pues cumplo dos semanas con este tratamiento, bueno no se si llamarlo asi, pero no solo es bajar de peso, es decir kilos, yo por ejemplo me siento mas liviana, mejor en cuanto a mi cuerpo, ademas hay que tener paciencia mucha paciencia pues lo metodods que bajan muy rapido asi mismo los recuperas, y pues es verdad aqui lo que en verdad queremos es tener cuerpo moldeaditos acordes a nosotras; la asesoria que me estan prestando me ayuda mucho en cuanto autoestima y a tener voluntad por que es cierto a veces solitas nos da pereza muchas cosas, asi que me gusta mucho el acompañamiento que me estan prestando, sigan al pendiente y les seguire comentando... ESPERO QUE ESTO ME FUCIONE!!! por ahora como he dicho antes estoy con mucho entusiasmo y juiciosita para recuperar un cuerpo ideal.

U
uzuri_6387818
14/5/14 a las 15:45

Metodo efectivo y sin pastillas
Hola a todos - Debo admitir que he probado un montón de dietas en los últimos 2 años. Algunos han funcionado y otros no. He empezado ahora con el Factor Quema Grasa y me siento mejor, tengo más energía, duermo mejor en la noche y lo mejor es que he perdido ¡6.5kg en esta última semana y media! Tengo muy buenas sensaciones sobre este programa. Gracias.

Mas informacion: http://tinyurl.com/khdnbkk

D
denise_8347495
16/5/14 a las 21:40
En respuesta a hanin_7904907

Bajar de peso
mira ps yo deseo bajar de peso y ya he probad con muchas cosas cosas que dicen en la tv, en el nternet y pues bajo de peso, pero a los pocos dias vuelvo y subo de peso, y Weón ya me estoy desesperando y es muy trsite ver a tus amigas con esos abdomenes tan lindo.


Casi un mes... y me encuentro super satisfecha.... el seguimiento control y ayuda que me han estado prestando... pues para mi ha sido de gran ayuda, estoy muy conforme, he bajado y he notado como baja la hinchazon por ais decirlo de mi estomago...

B
bharti_7016630
29/5/14 a las 2:32


hola necesito perder peso muy deprimida soy muy gorda y fea ya me va todo y nada me sirve como este metodo que son dos pasos solamente y 5 kilos como va esto?

B
bharti_7016630
29/5/14 a las 2:41

Ferchananda
cual charla? no puedo entrar soy nueva aqui como la busco pincho nomas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir