Foro / Salud

7 kilos en dos semanas ¡¡por finnnn!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 17:53
A
aijiao_597643
15/4/14 a las 14:35

Por fin puedo decir que estoy perdiendo peso. He probado casi de todo y estaba hartiiiisimaaaaaaaaaa. Animo que se puede. Os seguire contanto.besis

Ver también

A
amale_6487248
16/4/14 a las 10:32


Como lo has hecho??yo estoy intentando adelgazar pero no pierdo casi nada

D
denise_8347495
16/4/14 a las 17:04


En serio???... a mi me han hablado de un metodo de un tal mauricio, pero no he encontrado mucha informacion.. yo he probado muchas cosas y nada de nada... tengo bastante barriga y eso me acompleja muchisisimo, quiero conserva runaimagen agradable y no verme degenerada pero he tomado tantas cosas que estoy muy desilucionada...

A
aijiao_597643
23/4/14 a las 9:46

Ultrasbelt
Así se llama lo que estoy haciendo. Me lo comentó mi cuñada que estaba haciendo de conejito de indias para la empresa que lo vende y había perdido mucho peso. Me lo consiguió para mi y a mi me ha ido bien. Esta semana estoy un poco de bajón porque en la semana santa me he pasado de lo lindo ¡¡¡AYYYY LAS TORRIJAS!! pero bueno ayer empecé otra vez en serio. Es una dieta, un sobre al dia con agua y oir un CD que está hecho para mí. Yo me lo pongo por la noche cuando voy a dormir, y me quedo frita jajajaja. Ya os contaré si consigo perder más. Ah y gracias cristinacartagena, claro que se puede pero chica, cuesta mucho estar a la línea si eres de naturaleza gordita

A
ayden_5720800
5/5/14 a las 17:53

Ultrasbelt
Buenass tardes chicas!! Alguna me podria decir donde se pide aqui? he visto varias paginas y alguna es de fuera de España con precios en dolares. La he traducido en google y hablan muy bien la gente!, pero hasta ver lo que deciais no estaba muy segura
Ya seguireis contando de como os va y aver si al fin puedo probarlo y os cuento.
Muchos besitoos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir