Foro / Salud

Nos unimos para perder peso??

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 10:31
A
amale_6487248
8/4/14 a las 23:17

Hola chicas me acompañais a perder peso??nos vamos contando todos los dias el ejercicio que hemos hecho y lo que hemos comida.contamis nuestra rutina y lo que vayamos perdiendo.yo tengo 24 años y peso 67,5kg y mido 1,64.me gustaria bajar a los 60kg.voy al gym cadi todos los dias y hago una hora y media o dos horas de gimansio.intento comer bien dentro de lo que cabe aunque los fines de semana se hace dificil.estoy tomando pastillas de cafe verde y unas ampoyas de algas que bebo por las mañanas en ayunas.uso la crema thiomucase antes y despues de hacer ejercicio y por las noches utilizo la de somatoline!!!que rutina seguis vosotras??espero que la semana que viene haya bajado minimo un kilo!!quien se une???

Ver también

A
amale_6487248
9/4/14 a las 12:18

Bajando!!
Hoy me he pesado y peso 67,1.he perdido casi medio kilo en un dia
Ahora mismo me estoy haciendo el electro en la zona de gluteos u musleos en el gym

A
aliena_727799
9/4/14 a las 18:40

Operación bikini
Hola guapa ,yo me apunto contigo ,también intento pierde algunos kilos y no hay manera,parece que siempre tengo hambre.he comprado Green Coffee ,así que mañana empiezo,ya veremos como me va,un salud!

A
amale_6487248
9/4/14 a las 22:03
En respuesta a aliena_727799

Operación bikini
Hola guapa ,yo me apunto contigo ,también intento pierde algunos kilos y no hay manera,parece que siempre tengo hambre.he comprado Green Coffee ,así que mañana empiezo,ya veremos como me va,un salud!


A mi me pasa iwal que siempre tengo hambre.yo el cafe verde me lo estoy tomando en capsulas.lo que nose muy bien en que momento del dia es mejor tomarlas.

A
amale_6487248
16/4/14 a las 10:31
En respuesta a amale_6487248

Bajando!!
Hoy me he pesado y peso 67,1.he perdido casi medio kilo en un dia
Ahora mismo me estoy haciendo el electro en la zona de gluteos u musleos en el gym

Bajando
Hoy me he pesado.y 66,7. No esta mal...por lo menos ya estoy dentro de los 66 kg.hay que ser positivas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir