Foro / Salud

Consejos para reducir grasa de la barriga y las caderas

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 23:45
R
rajae_8275638
4/4/14 a las 16:29

Hola chicas bueno veréis yo tengo 18 años mido 1,57 y peso 63 kg para mi altura me gustaria perder unos kilos. No estoy muy gordita pero tengo grasa en la barriga sobretodo y en las caderas me veo ancha y no me gusta nada. He empezado a hacer una dieta más o menos equilibrada y voy al gimnasio 2 o 3 veces por semana. Y hago abdominales en mi casa casi cada dia Lo que más hago es correr en la cinta. Me pongo una faja en la barriga de neopreno de esas que te ayudan a sudar mas. Mi pregunta es si el sudar va a hacer que tenga una barriga más plana. O si conocéis algún producto que me ayude a reducir la grasa en la barriga.

Un besito chicas!

Ver también

Y
yanai_5157053
13/4/14 a las :37

Factor quema grasa
hola yo adquirí el factor quema grasa, pero tengo unas dudas después de la limpieza que sigue cual es el orden del programa para la perdida de peso, muchas gracias

D
denise_8347495
16/4/14 a las 17:09

Hola
Mira he estado consultado, yo tambien quiero perder peso y sobre todo barriguita, he intentado varias cosas pastillas, ejercicios, pero no logor conseguir mucho, me han comentado de Pierde 6 kilos en dos pasos? de un aseñor pero no se... ando muy aburrida, y quiero algo efectivo, si tu conoces ese metodo.. agradeceria que alguien me comentara como le ha ido.

D
denise_8347495
1/5/14 a las 23:45

Holas
como he comentado en otros foros, inicie el metodo de Mauricio Gomez, estoy muy entusiasmada, porque no es nada ... aparte de todo tienes una asesoria excelente y eso me gusta que esten al pendiente de uno, por que uno solo no es muy juicioso con estas cosas, aparte de todo he probado pastillas masajes, ejercicios y auqneu bajo vuelvo y subo... con este metodo me siento mejor mas relajada y aliviada, voy bajando progresivamente y les ire contando bien pues para decirles que tan bueno ha sido...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir