Foro / Salud

Perder peso, es urgente.

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 7:04
A
ayde_8280088
31/3/14 a las 12:02

Querría perder 8 kilos en poco tiempo, ¿Alguien me dice como debo hacerlo?

Ver también

M
momina_5127996
31/3/14 a las 12:05

Hola
como pescado, agua y ensalada, tambien has deporte y no tengas sexo.

D
dua_8993905
1/4/14 a las 4:09

Estamos igual
holaaa yo tambien necesito perder 10 kilos me super urge quisiera saber si alguien a probado la dieta de las proteinas cero carbphidratos si funciona yo la hice hace algunos años y me super funciono

D
dua_8993905
1/4/14 a las 4:11

Estoy igual
me pondre a dieta con la de la proteina ya una vez me funciono pero tienes que hacer ejercisio minimo 20 minutos yo la are quien se apunta

L
lesley_8793987
1/4/14 a las 20:01

Mi pareja perdio 9kg.
Hola. Desde hace un mes, mi pareja y yo nos hemos sumergido en un negocio.

Para empezar, antes de lanzarnos de cabeza, quisimos estudiar a fondo los productos con los que ibamos a trabajar. Que mejor manera, que probarlos nosotros mismos.

Cual a sido nuestra sorpresa, que al cabo de un mes, mi pareja ha perdido 9kg y el único ejercicio que realiza es caminar 1h diaria. Su vida se puede considerar sedentaria, no tiene un trabajo que conlleve esfuerzo físico.

No tiene efecto revote. Los ingredientes son saludables. Lo pueden consumir diabéticos (según tipo), niños, NO contiene GLUTEN, aunque si leche y soja, embarazadas o lactando (consultar al médico por su contenido en vitaminas y minerales sobre todo si toman suplementos multivitaminicos)


Un abrazo

Para cualquier duda dejo mi correo.

pcpp84@gmail.com

A
an0N_581449499z
2/4/14 a las 3:29

Factor quema grasa
Si lo que quieres es bajar de peso, que sea de forma natural y rápido, yo te recomiendo el FQG (Factor Quema Grasa) a mi me funciono de maravilla ya baje 5 kilos en una semana y solo con una buena alimentación y unos pocos ejercicios al día, realmente te lo recomiendo. Aquí en este enlace http://tinyurl.com/n2huv5g te muestro un buen video de como bajar de peso de forma natural.
Para más información visita este sitio http://tinyurl.com/n2huv5g desde ahí lo puedes descargar de forma segura.
Un Saludo

E
elene_9805120
3/4/14 a las 7:04

Perdi 6 kg. en 10 dias con limpieza intestinal
Saludos,
Quiero contar mi experiencia que bajé 6kg. haciendo un programa seguro y natural de 10 de limpieza intestinal. Me sugirieron que es importantisimo hacerlo antes de iniciar cualquier programa de control de peso. A veces tenemos el colón totalmente tóxico por no hacernos una limpieza intestinal 2 veces al año. Ya solo con esto me desinché, perdi muchisimo desperdicio. Mi piel quedó radiante y mi apetito disminuyó de sobremanera. Ahora inicié mi tratamiento para bajar de peso. Asi que Primero te recomiendo la limpieza intestinal. Puedes encontrar aqui en este link el programa de 10 dias. Éxitos.
http://ivanyvivian.my4life.com/shopping/categoryview.aspx?cid=7082

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest