Foro / Salud

Perder peso

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 2:27
I
indara_8549907
25/3/14 a las 22:24

solicito ayuda para poder bajar de peso te hipotiroidismo y me es mas dificil bajar alguien me puede ayudar gracias

Ver también

R
rumen_5161432
26/3/14 a las 23:20

Ánimo!
A mí también me sacaron hipotiroidismo. No desesperes, que puedes alcanzar tu peso ideal. No te miento, no lo tenemos tan fácil! Pero con empeño se puede.
Lo primero de todo, tómate la pastilla que te habrán mandado para regularte. Si no, no tienes nada que hacer. El hipotiroidismo hace que lo que comas vaya directamente a reserva, con lo que estás cansada y engordas " con el aire".
Una vez tengas regulada tu tiroides, haz una dieta y algo de ejercicio.
Yo acabé por hacerme mi propia dieta (cogí lo mejor de cada una de las tantas y tantas que he hecho xD) y me va genial. Todo depende de cuánto quieras perder y en el tiempo que quieras hacerlo.
Ejercicio, según lo que peses.
Si quieres dime lo que mides, lo que pesas, y el plazo que tienes en mente para alcanzar tu peso. También estaría bien saber si estás dispuesta a ponerle mucha voluntad o algo moderado.
No te recomiendo pastillas ni chorradas de esas. Adelgazar cuesta, y se consigue a base de ejercicio y pasar deseo en las comidas. Pero cuando ves los resultados te merece la pena.
Así que eso, si quieres te digo lo que puedes comer en los 3 primeros días por ejemplo, que ejercicio puedes hacer, y si te gustan los resultados te sigo echando una mano

Y
yisell_7835359
28/3/14 a las 9:47

Hola
Hola!
Yo tambien tengo hipotiroidismo, tomo las pastillas y hago mucho ejercicio y aun así no consigo perder los kilos que he cogido durante este invierno. Por eso he decidido hacer la dieta de los 13 dias, dicen que se pierde de 7 a 10 kilos... y al comer tres vfces al gia el organismo no se realentiza en exceso, que s lo q nos hace engordar.
Si quieres pasate por mi foro, que ya somos dos chicas las que la empezamos el lunes y queremos ir dandonos ánimos mutuamente jj
http://m.enfemenino.com/forum/f85/__f7273_f85-Haz-conmigo-la-dieta-de-los-13-dias.html

Un besitoo

H
hannes_1009629
17/5/18 a las 2:27
En respuesta a indara_8549907

solicito ayuda para poder bajar de peso te hipotiroidismo y me es mas dificil bajar alguien me puede ayudar gracias

Hola,

Con hipotiroidismo el metabolismo esta ralentizado y tenemos que esforzarnos mucho más para bajar de peso. Empezar el día temprano, cuidar la alimentación y buscar alimentos que beneficien la tiroides. Hacer ejercicio e hidratarse bien, bebiendo agua pura sin añadidos. Descansar las horas necesarias para cuidar el sistema nervioso.


Para ayudar a bajar de peso en una dieta equilibrada maravillosas mezclas herbales como nuestro Drena-te.

Más información:



otras como ....







etc....

Para el sistema nervioso:







etc ....

Gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 


Saludos.

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir