Foro / Salud

Baje 6 kilos en 15 dias

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 19:12
E
empar_6328790
3/8/09 a las 16:11
En respuesta a monica_8692165

Bajar en 15 dias
Hola!! queria comentar que tambien baje en 15 dias tomando triacana,RL, sibutramina, y son fabulosos, ya que yo he intentado miles de tratamientos para bajar, como herbalife (baje pero me dio el rebote) ejercicios, masajes, productos n aturales, etc. y nunca consegui un resultado tan rapido y la verdad no he tenido ningun problema hasta el momento.

Ya tengo con este tratamiento de pastillas y dieta exactamente 22 dias y he bajado 7 kilos!!!

"bajar en 15 dias"
una consulta, esas pastillas c pueden comprar sin receta, asi de simple en cualquier farmacia?, en este momento yo estoy tomando el Té ginseng, dicen q es super efectivo, pero dan unos cólicos q t mandan al baño corriendo!!

Ver también

La respuesta más útil

A
asima_8064116
13/3/07 a las 21:40

Hola!!
holaa! me puedes decir que dieta seguiste??¿ y donde se compran esas pastillas adelgazantes su precio etc??
me alegro muxo de ke te vaya bien, yo mido 1.69 y peso 63 kilos , kiero llegar a 55. k me aconsejas?
gracias , un beso

C
camino_5732517
4/8/09 a las 10:02
En respuesta a gemma_5488806

Me urge perder 20 kilos
Alguien tiene la receta del doc olaya por favor enviarmela la nececito urgente porfa esty tomando saton debo agregarle triacana escribanme a anitaojeda_yactayo@hotmail.com
GRACIAS

porfavor alquien me puede decir qe pastillas adelgazan qe no sean muy caras

A
ada_8288005
7/8/09 a las 8:42
En respuesta a monica_8692165

Bajar en 15 dias
Hola!! queria comentar que tambien baje en 15 dias tomando triacana,RL, sibutramina, y son fabulosos, ya que yo he intentado miles de tratamientos para bajar, como herbalife (baje pero me dio el rebote) ejercicios, masajes, productos n aturales, etc. y nunca consegui un resultado tan rapido y la verdad no he tenido ningun problema hasta el momento.

Ya tengo con este tratamiento de pastillas y dieta exactamente 22 dias y he bajado 7 kilos!!!

Hola
hola quisiera saber que es RL como la consigo y como tomas tus pastillas horario pleas tanya

A
ada_8288005
7/8/09 a las 8:49
En respuesta a hanadi_9066956

Hola
ME ALEGRA SABER Q YA ESTAS BAJANDO DE PESO; QUIERO PREGUNTARTE SI SABES Q ES LO Q CONTIENE LAS CAPSULAS HR Y LC QUE DA EL ENDOCRINOLOGO Y DONDE LO PODEMOS COMPRAR, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLAS ASI Q LAS QUIERO URGENTE....BYE SALUDOS

Hola
hola me podrias decir que son las CAPSULAS HR Y LC y si te dijeron donde y como las puedes comprar y tomar gracias

E
eman_9429958
14/9/09 a las 2:34
En respuesta a nana_10027075

Pastillas
la dieta que segui no es una que hallaras en internet... es una de 800 calorias, nada de arroz, menestras, papa y el unico carbohidrato que ingieres es choclo y una tostada cada mañana...
la dieta es sencilla..... te lo resumo.... desayuno: prueba unos dias yogurth natural o filtrantes sin azucar con una tostada..... almuerzo: 80gr de carne... la q te guste pero sancochada...puede ser pollo, pesacado, res, y hasta chancho si le quitas la grasa y mucha ensalada... en las noches una infusion y gelatina.... por ahi puedes agregar papaya a tu desayuno o almuerzo o algunos dias desayunar dos claras de huevos... no lo tienes que seguir en detalle es solo referencial... si deseas me dejas tu msn y te digo por ahi todo con mas presicion...
mides 1.69 tienes buena talla y en realidad no estas gorda ni nada... pero si llegas a los 55 supongo q te verias super bien... depende de como te sientas con tu cuerpo.... las pastillas que tomo son triacana una cada noche... luego sibutramina a las tres de la tarde para la ansiedad y en el desyuno y almuerzo tomo gigartrina chamisol (HR) una cosa...
toma harta agua.... espero que te sirva!!!

Hola--
Dime por favor, la Triacana es de 2mg o de 0,35???? Gracias

E
eman_9429958
14/9/09 a las 3:00
En respuesta a aie_5997176

Dnd las compro!
hola plz kisiera sabr dnd compro triacana y la pastilla saton .,, me es urgente por si aca soy de lima - peru...MuChas GRACias espero cn ansias respuestas!!!

Precios
Inkfarma ... TRIACANA O,35MG DE 100 PASTILLAS A 138 SOLES... HAY UNA OFERTA DE SATON 15MG 2 CAJAS DE 30 PASTILLAS 69.90

N
naara_8521388
14/9/09 a las 6:27

Y yo baje 10 kilos en un mes.

Hago 30 minutos de cardio, de lunes a viernes

Tomo 3 litros de agua diarios

Como:
frutas (todas menos platano),
verduras (todas crudas y al vapor)
carne (asada pollo, pescado, res, puerco)
Postre? Gelatina, yogurth
Jugos de naranja, toronja y jitomate
Huevo salchichas y jamon de pavo

No hay milagros

SOLO COMER BIEN Y HACER EJERCIOCO

A
an0N_989457799z
15/10/09 a las 17:30
En respuesta a luz_6152561

Yo tambien estoy tomando triacana y mesura
TE CUENTO QUE RECIEN HOY 22FEB08, HE COMENZADO MI TRATAMIENTO, ME LO RECETO UNA AMIGA, Y NORMAL FUI A LA FARMACIA Y NO ME PIDIERON RECETA.

Mesura en valencia sin receta? y cuanto cuesta?
hola, yo no paro de comer no se que me pasa pero en menos de un mes he engordado 6 kilos y asi, voy subiendo, he mirado por internet y hablan de unas pastillas llamadas mesura, si es verdad que se adelgaza tan rapido solo me las tomaria 2 semanas para bajar a donde estaba antes. y desincharme..
sabeis de alguna farmacia donde no pidan receta en valencia???? y cuanto cuestan?? de cuantos miligramos pido???
gracias
un saludo

A
an0N_912367399z
24/10/09 a las :15
En respuesta a luiza_5628592

Tengo la dieta perfecta
aunque no lo crean he bajado mas de 10 kilos en 3 tres semanas si quieren se las pasa solo pidanla no se arrepentiran

Hola
Puedes enviarmela???
Carlita

A
anush_9919386
25/10/09 a las 21:41
En respuesta a xuying_7042484

Bajar de peso de manera saludable
Hola chicas!
Yo también estoy bajando de peso porque me achanche estos ultimos tiempos.
Les recomiendo seguir una dieta que contemple las 4 comidas principales mas colaciones, llegando a 6 y realizar actividad fisica como ser caminatas o trote muy suave (es aqui donde se utilizan las grasas luego de 30 min de actividad).

Una buena alimentacion, mas ejercicio minimo 3 veces por semana las ayudara... Nada de pastillas magicas.
Constancia y paciencia.

(Alguna duda sobre act. fisica consultar, soy profe de ed fisica.)

Saludos

Duda sobre actividad fisica
puees
yo tengo una duda
hago una ora de cardio y una de pesas ala dia , de 3 a 4 dias ala semana y pues en mi desayuno es un dia cereal de psas con leche deslactosada i otro dia dos panes delinza con qeso fresco i te verde y lo voy alternando un dia uno un dia el otro

la merienda del meiodia es manzana y yogurth actvia

y pss en la comida como 4 verduras diferentes y pescado o pollo ala plancha

segunda merinda galletas integrales con yogurth

i cena cereal de pasas con elche deslactosadaXD

quisiera saber si esto esta bn

i pss trato de tomar dos litros de agua al dia

N
najat_5820609
26/10/09 a las 11:38


no es sano perder en poco tiempo tanto peso, el organismo se resiente, y cuidado con las pastillas, q deben estar supervisadas por un profesional.

W
weiyan_8763311
28/10/09 a las 7:25
En respuesta a nana_10027075

No sabia q era ilegal!!!
ME COGISTE FRIA CON ESO DE QUE ES ILEGAL... YO LA COMPRO EN LA FARMACIA DE LA MISMA CLINICA CON LA RECETA QUE ME DA EL ENDOCRINOLOGO... DEJAME AVERIGUAR SI LAS VENDEN EN LAS FARMACIAS DE POR ACA... POR CIERTO SOY DE PERU Y PROBABLEMENTE ACA NO SON ILEGALES...

Triacana
que hay del efecto rebote???
que hay de la trombosis?

C
cesca_8706346
3/11/09 a las 1:07

Quiero comprar sibutramina mas triacana
soy peruana y quisiera comprar la sibutramina mas triacana, no se con quien contactarme: por favor quien pueda proveerme de estos farmacos escribirme a mi correo electronico: onlymargareth@hotmail.com

A
an0N_1004704699z
24/11/09 a las :09
En respuesta a elcy_6432234

En chile existen esa pastillas
Hola estoy desesperada quiero bajar de peso, estoy dispuesta a todo, se que debo aprender a comer, pero necesito ayuda por favor como puedo conseguir esas pastillas

Subultramina
hola a todas quiero decirles que llevo tomada 7 pastillas de subultramina la doctora me dijo que la probara por 15 dias si me sentia diferente la supendiera como taticardia dolor de cabeza perdia de sueño mal genio la verdad la 3 pastilla me coloco activa y queria hacer todo rapido como a las 2 horas me paso y no e vuelto a sentir nada de eso, aveces me da como picaditas en el pecho la boca se me reseca demasiado y tengo que tomar liquido como agua estoy empesando con 10 mg despues de el mes la de 15 mg mi peso es de 62 kilos y tengo que quedar en 45 aparte de eso tengo las agujas puestas en la parte de las orejas y una dieta que da acompañada con las agujas aveces me desordeno en la dieta mi edad es de 24 años y una hija de 3 años les contare como me fue si lo pude lograr o no la pastilla te la venden en cualquiera drogeria sin formula medica pero antes de tomarlas mira si no sufres del corazon o alguna otra enfermedad si desean preguntarmen algo mi telefono es 6320952 0 312 329 2711 soy de bucaramanga y aqui esa pastilla es famosa gracias.

L
licet_7003708
3/3/10 a las 15:35
En respuesta a xing_8731310

Yo tengo 15 dias tomando
tambien fui al doctor olaya . pero en trujillo q es el papa del de lima.
y la verdad q pense que era algo personalizado. y he leido sus testimonios y a todos nos da lo mismo. si es un endocrinologo pq nos da las mismas dietas y la mismos medicammentos a todos?
yo tengo 15 dias en esta dieta y me dio la dieta de 700 calorias. despues de esos 15 dias que mas te da o uno sigue con lo mismo siempre . pq si es asii para que voy denuevo y le pago por las puras . mejor sigo con mi dieta y mis medicamentos.
y el que quiere la dieta de 700 kl. me dice y se la mando asu correo
surte

Hola
HOLA ME PODRIAS DAR TU DIETA DEL DR OLAYA DE 700KL PORFA YO TAMBIEN TENGO Q BAJAR MUCHOS KILOS PORFA GRACIAS

C
camino_9677726
4/3/10 a las 1:39

Lento pero seguro
si suena un interesante sin embargo yo creo q mas vale lento pero seguro y adms de manera sana yo entre a un programa llamdo www.programareduce.com.mx y he bajado supr bn un pco mas despacio pero con mucha orientacion de la compañia q respalda el tratmnt creo q mas vale tener seguridad

E
erin_9123672
21/7/10 a las 17:24
En respuesta a luiza_5628592

Tengo la dieta perfecta
aunque no lo crean he bajado mas de 10 kilos en 3 tres semanas si quieren se las pasa solo pidanla no se arrepentiran

Hola
me puedes dar tu dieta, me parece bueno bajar tan rapido 10 kilos

J
joana_7232723
26/7/10 a las 3:20
En respuesta a xing_8731310

Yo tengo 15 dias tomando
tambien fui al doctor olaya . pero en trujillo q es el papa del de lima.
y la verdad q pense que era algo personalizado. y he leido sus testimonios y a todos nos da lo mismo. si es un endocrinologo pq nos da las mismas dietas y la mismos medicammentos a todos?
yo tengo 15 dias en esta dieta y me dio la dieta de 700 calorias. despues de esos 15 dias que mas te da o uno sigue con lo mismo siempre . pq si es asii para que voy denuevo y le pago por las puras . mejor sigo con mi dieta y mis medicamentos.
y el que quiere la dieta de 700 kl. me dice y se la mando asu correo
surte

Necesito la dieta
hola, amiga por favor pasame la dieta del doctor olaya, necesito bajar de peso y ya no se que hacer, escribeme a mi correo karennnn95@hotmail.com, te agradecere mucho

R
rowena_8515412
27/9/10 a las 5:41
En respuesta a meryam_5833235

No solo se baja con el dr olaya
Otro medico que es muy bueno tambien es el Dr Luis Enrique Pun, mi madre que es enferma de tiroides, diabetes presion alta no bajo con el Dr Olaya, ni con otro endocrinologo, solo con los productos naturales del Dr PUn, solo son hierbas que tienes que tomar por las noches, y la dieta son comidas normales, te recomienda comer eso si mucha fruta y vegetales, despues puedes comer como por ejemplo platano con arroz huevo, arroz con pollo, tallarines rojos pero sin carne eso depende de la persona. No te mueres eso si de hambre, las hierbas tienen algo especial, en verdad mi madre ha bajado estaba en 96 kilos ahora esta en 90 sin necesidad de pastillas. Yo si baje con el Dr Olaya aparte que no soy enferma de tiroides solo es por darme el buen gusto de comer.

Ayuda
hola yo tambien tengo la dieta delk dr pun esa que es un dia fideos con salsa sin carne otro legumbres y arroz, pollo y arroz, y que en las noches es crema de verduras pero no me acuerdo si en las infusiones q se toman en la mañana se puede agregar edulcorantes ya q esta dieta la hice hace 10 años sabes si a tu mama el doc le dijo si podia tomar edulcorante con las infusiones ?

Y
yashi_9015307
27/9/10 a las 8:40
En respuesta a luiza_5628592

Tengo la dieta perfecta
aunque no lo crean he bajado mas de 10 kilos en 3 tres semanas si quieren se las pasa solo pidanla no se arrepentiran

Dieta
Hola, por favor podrias enviarme la dieta que hiciste? yo necesito bajar urgente porque estoy teniendo problemas con la columna y he probado de todo y no he obtenido resultados positivos.
Muchas gracias
Patricia

pqueirolo22@gmail.com

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 22:43

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

A
an0N_813019099z
3/5/11 a las 20:38
En respuesta a hatem_8762935

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Como bajo de peso
buen dia,
es de mi interes bajar de peso .... como lo hago?

R
raveca_8438304
11/8/12 a las 4:52

Cynomel t3 directo de farmacia
Para todas aquellas que os cueste perder esos kg... No sufráis mas, con cynomel (T3) es el único fármaco que os hará bajar de peso ... SIN DIETA.
Os explicare como usarlo y como aprovecharlo al máximo.

Realizo envíos a toda España y acepto paypal y transferencia bancaria, nada de western o estafas.

menoskgporfin@hotmail.es

Animo chicas!!!!

L
lilla_5370121
21/11/12 a las 16:44
En respuesta a rafika_7987478

Yo tambien baje
Hola les cuento que empezando el verano, empeze a tomar triacana (quemador de grasa) y saton (para la ansiedad) ya que estaba pesando 59 y mi peso normal siempre habia sido 52. Bueno la cosa es que en 20 dias baje casi 6 kilos, asi que pude pasar el verano super bien. Aqui en Peru las venden en cualquier farmacia. La triacana no hace ningun daño, pero para tomar saton es mejor consultar a un medico y en todo caso probar con la de 10mg y no la de 15mg, es que afecta al sistema nervioso y cardiaco. En lo personal yo no sufro d epresion alta ni de los nervios por eso pude tomar la saton. Ah las pastillas van acompañadas de saber comer sano no dse olviden!!!!! Espero que les vaya bien

Informacion pastillas
Hola loreine1210 donde comprastes las pastillas soy d España, me podrias informar donde conseguirlas, gracias

A
anna_6404287
7/4/13 a las 7:56

Mi experiencia para cuidar tu peso
Hola chicas que les puedo decir bueno me eintereso mucho este foro y lo que comentan al respecto del cuidado de peso y lo unico que les puedo aconsejar desde mi experiencia es que visiten a un nutriologo o nutriologa ,creanme es la mejor obcion y van a bajar muy rapido de peso yo en 2 semanas e notado favorables resultados,pero eso si e seguido tal cual mis dietas,nada de grasa,dulces,chatarras principalmente y sobre todo comer en horarios establecidos yo e bajado 6 kilos ademas de que practico algo de ejercicio y salgo a correr,de verdad chicas se los recomiendo ya no agan dietas relampago ni mucho menos dejen de comer eso es muy dañino para el cuerpo es lo peor que pueden hacer ademas que si dejas de comer vulves flojo a tu organismo y por lo consiguiente subes mucho de peso si quieren mas informacion pueden contactarme ...suerte!!!

Y
yanhua_6118563
10/4/13 a las 16:28

Hola
Yo quiero bajar 7 kilos que debo de hacer porfa lo quiero bajar en 15 dias

B
bi_8556062
30/9/13 a las 23:08

Perdí 50 kilos en 3 años, con esfuerzo
La sibutramina en España hace ya 4 años acumulaba 85 muertes.Comercializada bajo el nombre de Reductil, fueron retiradas. Pastillas SI, pero q no nos maten por favor. http://es.wikipedia.org/wiki/Sibutramina
Yo he perdido 50 k en 3 años. Dieta hipocalórica y ejercicio. Periodos de estancamiento hay pero no decaigáis . La alimentación y la vida sana es lo único q funciona. El cuerpo es sabio, no se deja engañar...Aprender a comer y observarnos para conocer las necesidades de nuestro cuerpo...cada uno es de una manera y tiene unas circunstancias

A
an0N_585101399z
11/10/13 a las 20:11

Dieta
Olaa k dietaes parabaja 6 kilo en 15 dias

K
khaira_6917797
15/10/13 a las :17
En respuesta a an0N_585101399z

Dieta
Olaa k dietaes parabaja 6 kilo en 15 dias

Best diet 21 dias
Te recomiendo best diet 21 dias puedes perder entre 7 y 10 kilos garantizados yo lo combine con adipo block y perdi 8 kilos. Lo compre todo en en nutrycos.es por si te interesa. Suerte

M
mirena_7174486
21/2/14 a las 7:26

Tienes razon baje más de 25 kilos
Tienes razón por q lo se necesita es aprender a comer con una dieta balanceada pero comer bien lo q te agrada, yo encontré este magnífico sistema y pude bajar más de 25 kilos y mantener mi nuevo peso, hazlo y comprenderás el por q las dietas regulares no sirven: http://bit.ly/Bajar-de-Peso-Comiendo.

R
ruyi_8131114
17/3/14 a las 23:24

Con mi dieta bajo mas kilos mas rapido y es segura
en realidad yo baje 6 kilos en solo 6 dias con la dieta del atun :3 antes pesaba 53 y ahora peso 47 :3
claro que quiero bajar mas

Y
ye_6343535
18/3/14 a las 20:45
En respuesta a ruyi_8131114

Con mi dieta bajo mas kilos mas rapido y es segura
en realidad yo baje 6 kilos en solo 6 dias con la dieta del atun :3 antes pesaba 53 y ahora peso 47 :3
claro que quiero bajar mas

Perdón???
No pasaste hambre??? No hubo rebote?? No tenías que quedarte en casa porque tus amigos, parece ser, que solo quieren COMER???

¿CÓMO ES ESA DIETA?

H
hiba_5855901
13/2/15 a las 22:05
En respuesta a ruyi_8131114

Con mi dieta bajo mas kilos mas rapido y es segura
en realidad yo baje 6 kilos en solo 6 dias con la dieta del atun :3 antes pesaba 53 y ahora peso 47 :3
claro que quiero bajar mas

Hola! me pasarias la dieta por favor!!!
En 15 días tengo un viaje y quiero bajar de peso. Aunque sea 5 kilos. Me pasarías tu dieta?
Por favor!

A
arc_5748233
16/2/15 a las 11:27

No a las pastillas no a los métodos sin sentido
buenos días!!
Solo recordaros que todo en esta vida no es estar guapa no delgada. No creo que se deban recomendar pastillas así sin ningún tipo de formación y conocimiento y mucho menos pastillas que están retiradas del mercado.

Creo que con la salud de las personas no se debe de jugar ni hacerse los listillos.

Que os quede claro que la única manera sana de adelgazar sin riesgo alguno para la salud ni efectos rebotes es comer sano, aprender a comer bien.

Un saludo y suerte

R
rihan_5991960
29/4/15 a las :19
En respuesta a ruyi_8131114

Con mi dieta bajo mas kilos mas rapido y es segura
en realidad yo baje 6 kilos en solo 6 dias con la dieta del atun :3 antes pesaba 53 y ahora peso 47 :3
claro que quiero bajar mas

Dieta del atún?
Me cuentas tu Dieta?... Por el nombre me la imagino pero bueno por probar...
Yo he conseguido bajar ya 12 kg, en invierno pesaba 87 y ahora 75 así que bueno... Yo simplemente como sano, no hago deporte porque me paso el día trabajando y estudiando y reconozco que soy bastbastant vaga... Bebo mucha agua. Y te verde y mw paso la dieta una vez a la semana para que mi cuerpo no se habitue a comer solo cosas sanas y luego me engorse todo lo demás el triple. Bienvenidas a mi dieta. Ajja

M
mitica_7999501
11/7/17 a las 19:58
En respuesta a nana_10027075

HOLA A TODAS... CASI IGUAL QUE MUCHAS QUIZAS SOY DE LAS QUE SIEMPRE INTENTO BAJAR DE PESO Y CON RESULTADOS DESFAVORABLES.... EL VERANO PASADO ME METI A UN GYM QUE ME COSTO SUPER CARO Y LOGRE BAJAR DE PESO... MI PROBLEMA ES SOLAMENTE LA ANSIEDAD.... ENTRE PESANDO 70 KILOS Y MIDO 1.55 IMAGINENSE COMO ESTABA.... LLEGUE A MI PESO EN 5 MESES DE DURO EJERCICIO Y COMIDA SANA Y LO DEJE.... ERROR! ESOS NUNCA SE DEBE HACER Y VOLVI A SUBIR POCO A POCO.... AHORA HE EMPEZADO UNA DIETA HACE 15 DIAS CON 65 KILOS Y YA VOY EN LOS 59, PERO SI ESTOY TOMANDO PASTILLAS... SON TRIACACANA QUE QUEMA GRASA FOCALIZADA (POR CIERTO NO CREA DEPENDENCIA NI ALTERA LA TIROIDES) Y PARA LA ANSIEDAD SIBUTRAMINA Y SATON... NO LAS MEZCLO... LA PRIMERA ES MENOS FUERTE Q LA SATON... Y UNA QUE ES HR.... EL HECHO ESTA EN Q SE DEBE EMPEZAR A APRENDER A COMER... NO ES SENCILLO PERO CUESTA MUCHO... Y CON RESPECTO AL REBOTE Y LAS PASTILLAS... SI REALMENTE UNO TIENE UN BUEN ENDOCRINOLOGO ESTE SABRA COMO HACER LA DIETA PARA CADA UNO PORQUE EL CUERP Y METABOLISMO ES DIFERENTE EN CADA PERSONA Y COMO PRUEBA DE ELLO TENGO A MI MAMA QUE ESTA SUPER REGIA Y HA BAJADO TODO LO QUE NECESITA Y YA VA UN AÑO SIN SUBIR DE PESO.... ESTO SE DEBE AL MANTENIMIENTO QUE HIZO.... DICEN (NOLO SE) QUE SI UNO MANTIENE UN PESO POR UN AÑO Y UN POCO MAS... ES MAS DIFICIL QUE SE ENGORDE... PORQ PARA LLEGAR A ESO UNO TIENE Q IR APRENDIENDO A HACER DIETAS BALANCEADAS... E IR DEJANDO DE A POCOS LAS PASTILLAS.... Y PARA AQUELLAS QUE ESTEN EN CONTRA DE LAS PASTILLAS (RESPETO SUS RAZONES)... ADELANTE CON LA DIETA... PORQ UNA BUENA COMBINACION DE NUTRIENTES AYUDAN A BAJAR DE PESO!!! SUERTE A TODAS... YA LES CONTARE MI PROGRESO EN LOS SIGUIENTES 15 DIAS!

Hola, fui a la farmacia y me piden receta 😞 también soy de Perú ayuda por faaaa

H
hamma_9584207
22/12/17 a las 19:12

¡Esta es una dieta muy difícil de seguir! Dudo que sea útil para la salud. No me torturaría de esa manera. Hay maneras más saludables de perder peso. Por ejemplo, la crema Nivele me ayudó porque quema grasa y realza la piel.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram