| Contenido de las respuestas: |
no es sano perder en poco tiempo tanto peso, el organismo se resiente, y cuidado con las pastillas, q deben estar supervisadas por un profesional.
|
|
|
Ayuda
hola amiga donde consigo las pastillas cuanto salen necesito tu ayuda x favor
|
|
|
Y yo baje 10 kilos en un mes.
Hago 30 minutos de cardio, de lunes a viernes
Tomo 3 litros de agua diarios
Como: frutas (todas menos platano), verduras (todas crudas y al vapor) carne (asada pollo, pescado, res, puerco) Postre? Gelatina, yogurth Jugos de naranja, toronja y jitomate Huevo salchichas y jamon de pavo
No hay milagros
SOLO COMER BIEN Y HACER EJERCIOCO
|
|
|
Hola
ME ALEGRA SABER Q YA ESTAS BAJANDO DE PESO; QUIERO PREGUNTARTE SI SABES Q ES LO Q CONTIENE LAS CAPSULAS HR Y LC QUE DA EL ENDOCRINOLOGO Y DONDE LO PODEMOS COMPRAR, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLAS ASI Q LAS QUIERO URGENTE....BYE SALUDOS
|
|
|
Hola
hola me podrias decir que son las CAPSULAS HR Y LC y si te dijeron donde y como las puedes comprar y tomar gracias
|
|
|
Niñas
Hola la verdad es que yo también kiero perder peso, mas bien me urge, subi con las inyecciones anticonceptivas 9 kg de 47 que pesaba me disparé a 59kg y mido 1.53 soy bajita no? y con mucho peso imagínense.... me kiero deshacer de los rollitos pleas ayuda de verdad me siento muy mal que puedo tomar o que dieta hago que me de resultados rapidos y notorios un saludo y ps bueno soy nueva en esto
|
|
|
Bajar de peso de manera saludable
Hola chicas! Yo también estoy bajando de peso porque me achanche estos ultimos tiempos. Les recomiendo seguir una dieta que contemple las 4 comidas principales mas colaciones, llegando a 6 y realizar actividad fisica como ser caminatas o trote muy suave (es aqui donde se utilizan las grasas luego de 30 min de actividad).
Una buena alimentacion, mas ejercicio minimo 3 veces por semana las ayudara... Nada de pastillas magicas. Constancia y paciencia.
(Alguna duda sobre act. fisica consultar, soy profe de ed fisica.)
Saludos
|
|
|
Duda sobre actividad fisica
puees yo tengo una duda hago una ora de cardio y una de pesas ala dia , de 3 a 4 dias ala semana y pues en mi desayuno es un dia cereal de psas con leche deslactosada i otro dia dos panes delinza con qeso fresco i te verde y lo voy alternando un dia uno un dia el otro
la merienda del meiodia es manzana y yogurth actvia
y pss en la comida como 4 verduras diferentes y pescado o pollo ala plancha
segunda merinda galletas integrales con yogurth
i cena cereal de pasas con elche deslactosadaXD
quisiera saber si esto esta bn
i pss trato de tomar dos litros de agua al dia
|
|
|
Hola
hay amiga ....no se q decirles yo actualmente peso 83 kilos y mido 1.57 ..yano camino ruedo y no he podido bajar de peso ...mi enamorado con el q tenia 6 años me dejo por problemas q hemos tenido y estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa ...queriendo hacer lo q sea para bajar depeso ...pero estoy muy depriomida .. gracias
|
|
|
Hola
hola hace dos dias q estoy tomando la pastilla saton, me la recomdo una amiga pero no se si esta ayuda a bajar de peso o a controlar las ansias de comer porfa me gustarias q alguien me saque de la duda
|
|
|
Hola
Estoy pasando por una situacion como la tuya tengo tu talla y tu peso por eso la necesidad de bajar, estuve pensando en visitar endocrinologo la verdad es que quisiera probar con tonatrin haz oído hablar de esas pastillas ? son naturales y no se q tan cierto sea q quema grasa hace algunos años estuve con endocrinologo y tomé triacana me fue bien luego con otro q solo me receto mesura y dieta tambien bajé el echo es que el cuidarse tiene que ser constante al menor descuido se sube y hay q aprender a comer sin mezclar alimentos que nos engorden . Suerte con la dieta y dime q opinas pues el verano apremia y tengo que decidirme por algo
|
|
|
Yo tambien deseo adelgazar
e leido eso de adelgazar rapido y estaria interesada.no e tomado nunca medicamentos para adelgazar ni nada de eso,todo lo que e echo es ir al gimnasio y comer bastante sano pero sigo sin adelgazar.mido 1.60 y peso 72 kg.espero respuestas no se que hacer.gracias
|
|
|
Bajar en 15 dias
Hola!! queria comentar que tambien baje en 15 dias tomando triacana,RL, sibutramina, y son fabulosos, ya que yo he intentado miles de tratamientos para bajar, como herbalife (baje pero me dio el rebote) ejercicios, masajes, productos n aturales, etc. y nunca consegui un resultado tan rapido y la verdad no he tenido ningun problema hasta el momento.
Ya tengo con este tratamiento de pastillas y dieta exactamente 22 dias y he bajado 7 kilos!!!
|
|
|
Hola
hola quisiera saber que es RL como la consigo y como tomas tus pastillas horario pleas tanya
|
|
|
"bajar en 15 dias"
una consulta, esas pastillas c pueden comprar sin receta, asi de simple en cualquier farmacia?, en este momento yo estoy tomando el Té ginseng, dicen q es super efectivo, pero dan unos cólicos q t mandan al baño corriendo!!
|
|
|
Bajar de peso
Hola tengo 43 años, actualmente estoy pesando 47k y mido 1.5, obviamente estoy desesperada, quisiera saber cuantas pastillas o capsulas se toman de triacana por día y por cuanto tiempo máximo puedes tomarlas
agradeceré tu comentario
|
|
|
Bajar de peso
ME PERMITO CORREGIR QUE SON 77K LOS QUE ESTOY PESANDO. Y NO 47
Hola tengo 43 años, actualmente estoy pesando 77k y mido 1.5, obviamente estoy desesperada, quisiera saber cuantas pastillas o capsulas se toman de triacana por día y por cuanto tiempo máximo puedes tomarlas
agradeceré tu comentario
|
|
|
Bajar de peso
ME PERMITO CORREGIR QUE SON 77K LOS QUE ESTOY PESANDO. Y NO 47
Hola tengo 43 años, actualmente estoy pesando 47k y mido 1.5, obviamente estoy desesperada, quisiera saber cuantas pastillas o capsulas se toman de triacana por día y por cuanto tiempo máximo puedes tomarlas
agradeceré tu comentario
|
|
|
Hola lita
ME IMPRESIONO TU FORMA DE BAJASR DE PESO TAN RAPIDO ...CUENTAME COMO LO CONSEGUISTE EN 22 DIAS 7 KILOS ??????? Y DONDE CONSIGO LAS PASTILLAS ...MIL GRACIAS
|
|
|
Receta dr. olaya
en esta pagina puedes ver la receta y dieta del Dr olaya
http://dietasperu.blogspot.com/
|
|