•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Baje 6 kilos en 15 dias

HOLA A TODAS... CASI IGUAL QUE MUCHAS QUIZAS SOY DE LAS QUE SIEMPRE INTENTO BAJAR DE PESO Y CON RESULTADOS DESFAVORABLES.... EL VERANO PASADO ME METI A UN GYM QUE ME COSTO SUPER CARO Y LOGRE BAJAR DE PESO... MI PROBLEMA ES SOLAMENTE LA ANSIEDAD.... ENTRE PESANDO 70 KILOS Y MIDO 1.55 IMAGINENSE COMO ESTABA.... LLEGUE A MI PESO EN 5 MESES DE DURO EJERCICIO Y COMIDA SANA Y LO DEJE.... ERROR! ESOS NUNCA SE DEBE HACER Y VOLVI A SUBIR POCO A POCO.... AHORA HE EMPEZADO UNA DIETA HACE 15 DIAS CON 65 KILOS Y YA VOY EN LOS 59, PERO SI ESTOY TOMANDO PASTILLAS... SON TRIACACANA QUE QUEMA GRASA FOCALIZADA (POR CIERTO NO CREA DEPENDENCIA NI ALTERA LA TIROIDES) Y PARA LA ANSIEDAD SIBUTRAMINA Y SATON... NO LAS MEZCLO... LA PRIMERA ES MENOS FUERTE Q LA SATON... Y UNA QUE ES HR.... EL HECHO ESTA EN Q SE DEBE EMPEZAR A APRENDER A COMER... NO ES SENCILLO PERO CUESTA MUCHO... Y CON RESPECTO AL REBOTE Y LAS PASTILLAS... SI REALMENTE UNO TIENE UN BUEN ENDOCRINOLOGO ESTE SABRA COMO HACER LA DIETA PARA CADA UNO PORQUE EL CUERP Y METABOLISMO ES DIFERENTE EN CADA PERSONA Y COMO PRUEBA DE ELLO TENGO A MI MAMA QUE ESTA SUPER REGIA Y HA BAJADO TODO LO QUE NECESITA Y YA VA UN AÑO SIN SUBIR DE PESO.... ESTO SE DEBE AL MANTENIMIENTO QUE HIZO.... DICEN (NOLO SE) QUE SI UNO MANTIENE UN PESO POR UN AÑO Y UN POCO MAS... ES MAS DIFICIL QUE SE ENGORDE... PORQ PARA LLEGAR A ESO UNO TIENE Q IR APRENDIENDO A HACER DIETAS BALANCEADAS... E IR DEJANDO DE A POCOS LAS PASTILLAS.... Y PARA AQUELLAS QUE ESTEN EN CONTRA DE LAS PASTILLAS (RESPETO SUS RAZONES)... ADELANTE CON LA DIETA... PORQ UNA BUENA COMBINACION DE NUTRIENTES AYUDAN A BAJAR DE PESO!!! SUERTE A TODAS... YA LES CONTARE MI PROGRESO EN LOS SIGUIENTES 15 DIAS!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Novedoso metodo para perder peso

Video revela los pasos exactos para bajar de peso rápido, explicado y guiado por el Dr. Charles experto en nutrición y obesidad. Te lo recomiendo.
www.TinyURL.com/PerderPeso949

..

Con mi dieta bajo mas kilos mas rapido y es segura

en realidad yo baje 6 kilos en solo 6 dias con la dieta del atun :3 antes pesaba 53 y ahora peso 47 :3
claro que quiero bajar mas

Perdón???

por: mailaguay

No pasaste hambre??? No hubo rebote?? No tenías que quedarte en casa porque tus amigos, parece ser, que solo quieren COMER???

¿CÓMO ES ESA DIETA?

Tienes razon baje más de 25 kilos

Tienes razón por q lo se necesita es aprender a comer con una dieta balanceada pero comer bien lo q te agrada, yo encontré este magnífico sistema y pude bajar más de 25 kilos y mantener mi nuevo peso, hazlo y comprenderás el por q las dietas regulares no sirven: http://bit.ly/Bajar-de-Peso-Comiendo.

Dieta

Olaa k dietaes parabaja 6 kilo en 15 dias

Best diet 21 dias

por: divitucci

Te recomiendo best diet 21 dias puedes perder entre 7 y 10 kilos garantizados yo lo combine con adipo block y perdi 8 kilos. Lo compre todo en en nutrycos.es por si te interesa. Suerte

Perdí 50 kilos en 3 años, con esfuerzo

La sibutramina en España hace ya 4 años acumulaba 85 muertes.Comercializada bajo el nombre de Reductil, fueron retiradas. Pastillas SI, pero q no nos maten por favor. http://es.wikipedia.org/wiki/Sibutramina
Yo he perdido 50 k en 3 años. Dieta hipocalórica y ejercicio. Periodos de estancamiento hay pero no decaigáis . La alimentación y la vida sana es lo único q funciona. El cuerpo es sabio, no se deja engañar...Aprender a comer y observarnos para conocer las necesidades de nuestro cuerpo...cada uno es de una manera y tiene unas circunstancias

Baje de peso sin exagerar

Esta cientificament comprobado que bajar mas de 14 kilos en menos de una semana solo te traera problemas a tu salud y necesitaras comer mucho mas de lo que te planteaste en tu dieta y eso solo te producira un efecto rebote es decir solo bajaras esos kilos solo por un corto tiempo en lo que a mi me concierne solo pocos sitios tienen una imformacion detallada para que puedas bajar de peso legalmente (con esto me refiero que podras perder hasta 1 kilo por dia sin necesidad de pasar desnutricion) Te explicara paso a paso como bajar de peso esta en la siguiente web http://bit.ly/YvAYIX

Hola

Yo quiero bajar 7 kilos que debo de hacer porfa lo quiero bajar en 15 dias

Mi experiencia para cuidar tu peso

Hola chicas que les puedo decir bueno me eintereso mucho este foro y lo que comentan al respecto del cuidado de peso y lo unico que les puedo aconsejar desde mi experiencia es que visiten a un nutriologo o nutriologa ,creanme es la mejor obcion y van a bajar muy rapido de peso yo en 2 semanas e notado favorables resultados,pero eso si e seguido tal cual mis dietas,nada de grasa,dulces,chatarras principalmente y sobre todo comer en horarios establecidos yo e bajado 6 kilos ademas de que practico algo de ejercicio y salgo a correr,de verdad chicas se los recomiendo ya no agan dietas relampago ni mucho menos dejen de comer eso es muy dañino para el cuerpo es lo peor que pueden hacer ademas que si dejas de comer vulves flojo a tu organismo y por lo consiguiente subes mucho de peso si quieren mas informacion pueden contactarme ...suerte!!!

Forma de adelgazar sanamente

Hola
Yo tambien estaba pasadita de kilos asi que me dedique a

buscar metodos para adelgazar y encontre una forma muy

buena, entrando a la siguiente direccion

http://bit.ly/14T4cD3

me esta llendo muy bien ya baje 5 kilos de una forma sana

Suerte

Cynomel t3 directo de farmacia

Para todas aquellas que os cueste perder esos kg... No sufráis mas, con cynomel (T3) es el único fármaco que os hará bajar de peso ... SIN DIETA.
Os explicare como usarlo y como aprovecharlo al máximo.

Realizo envíos a toda España y acepto paypal y transferencia bancaria, nada de western o estafas.

menoskgporfin@hotmail.es

Animo chicas!!!!

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Ei

por: mariadelpepino

pon en un comentario como lo hisiste

Como bajo de peso

por: melita1822

buen dia,
es de mi interes bajar de peso .... como lo hago?

Lento pero seguro

si suena un interesante sin embargo yo creo q mas vale lento pero seguro y adms de manera sana yo entre a un programa llamdo www.programareduce.com.mx y he bajado supr bn un pco mas despacio pero con mucha orientacion de la compañia q respalda el tratmnt creo q mas vale tener seguridad

no es sano perder en poco tiempo tanto peso, el organismo se resiente, y cuidado con las pastillas, q deben estar supervisadas por un profesional.

Y yo baje 10 kilos en un mes.

Hago 30 minutos de cardio, de lunes a viernes

Tomo 3 litros de agua diarios

Como:
frutas (todas menos platano),
verduras (todas crudas y al vapor)
carne (asada pollo, pescado, res, puerco)
Postre? Gelatina, yogurth
Jugos de naranja, toronja y jitomate
Huevo salchichas y jamon de pavo

No hay milagros

SOLO COMER BIEN Y HACER EJERCIOCO

Hola

ME ALEGRA SABER Q YA ESTAS BAJANDO DE PESO; QUIERO PREGUNTARTE SI SABES Q ES LO Q CONTIENE LAS CAPSULAS HR Y LC QUE DA EL ENDOCRINOLOGO Y DONDE LO PODEMOS COMPRAR, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLAS ASI Q LAS QUIERO URGENTE....BYE SALUDOS

Hola

por: samsarajd

hola me podrias decir que son las CAPSULAS HR Y LC y si te dijeron donde y como las puedes comprar y tomar gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡ayuda! necesito bajar 10 kilos
por: jyotsna11
2

por: angeli801
0
  Adelgacemos con twitter??! (: help
por: mariase22
1

por: skyblue84
0
  Donde se contestan a los mensajes?
por: susis16
3

por: lokiyo26
0
  Les ha funcionado el incinerador de grasa?
por: chiquitini1
81
  Necesito adelgazar 10 kilos
por: noelia1511
2
  Perder peso
por: mosiv1
2

por: david9015
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com