| « |
Hola encontre un metodo natural con la cual he adelgazado mas de 6 kilos te lo recomiendo es muy bueno visita la siguiente direccion
http://tinyurl.com/disminuye-kilos
Esta cientificament comprobado que bajar mas de 14 kilos en menos de una semana solo te traera problemas a tu salud y necesitaras comer mucho mas de lo que te planteaste en tu dieta y eso solo te producira un efecto rebote es decir solo bajaras esos kilos solo por un corto tiempo en lo que a mi me concierne solo pocos sitios tienen una imformacion detallada para que puedas bajar de peso legalmente (con esto me refiero que podras perder hasta 1 kilo por dia sin necesidad de pasar desnutricion) Te explicara paso a paso como bajar de peso esta en la siguiente web http://bit.ly/YvAYIX
Yo quiero bajar 7 kilos que debo de hacer porfa lo quiero bajar en 15 dias
Hola chicas que les puedo decir bueno me eintereso mucho este foro y lo que comentan al respecto del cuidado de peso y lo unico que les puedo aconsejar desde mi experiencia es que visiten a un nutriologo o nutriologa ,creanme es la mejor obcion y van a bajar muy rapido de peso yo en 2 semanas e notado favorables resultados,pero eso si e seguido tal cual mis dietas,nada de grasa,dulces,chatarras principalmente y sobre todo comer en horarios establecidos yo e bajado 6 kilos ademas de que practico algo de ejercicio y salgo a correr,de verdad chicas se los recomiendo ya no agan dietas relampago ni mucho menos dejen de comer eso es muy dañino para el cuerpo es lo peor que pueden hacer ademas que si dejas de comer vulves flojo a tu organismo y por lo consiguiente subes mucho de peso si quieren mas informacion pueden contactarme ...suerte!!!
Hola
Yo tambien estaba pasadita de kilos asi que me dedique a
buscar metodos para adelgazar y encontre una forma muy
buena, entrando a la siguiente direccion
http://bit.ly/14T4cD3
me esta llendo muy bien ya baje 5 kilos de una forma sana
Suerte
Para todas aquellas que os cueste perder esos kg... No sufráis mas, con cynomel (T3) es el único fármaco que os hará bajar de peso ... SIN DIETA.
Os explicare como usarlo y como aprovecharlo al máximo.
Realizo envíos a toda España y acepto paypal y transferencia bancaria, nada de western o estafas.
menoskgporfin@hotmail.es
Animo chicas!!!!
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias
buen dia,
es de mi interes bajar de peso .... como lo hago?
si suena un interesante sin embargo yo creo q mas vale lento pero seguro y adms de manera sana yo entre a un programa llamdo www.programareduce.com.mx y he bajado supr bn un pco mas despacio pero con mucha orientacion de la compañia q respalda el tratmnt creo q mas vale tener seguridad
no es sano perder en poco tiempo tanto peso, el organismo se resiente, y cuidado con las pastillas, q deben estar supervisadas por un profesional.
Hago 30 minutos de cardio, de lunes a viernes
Tomo 3 litros de agua diarios
Como:
frutas (todas menos platano),
verduras (todas crudas y al vapor)
carne (asada pollo, pescado, res, puerco)
Postre? Gelatina, yogurth
Jugos de naranja, toronja y jitomate
Huevo salchichas y jamon de pavo
No hay milagros
SOLO COMER BIEN Y HACER EJERCIOCO
ME ALEGRA SABER Q YA ESTAS BAJANDO DE PESO; QUIERO PREGUNTARTE SI SABES Q ES LO Q CONTIENE LAS CAPSULAS HR Y LC QUE DA EL ENDOCRINOLOGO Y DONDE LO PODEMOS COMPRAR, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLAS ASI Q LAS QUIERO URGENTE....BYE SALUDOS
hola me podrias decir que son las CAPSULAS HR Y LC y si te dijeron donde y como las puedes comprar y tomar gracias
Hola la verdad es que yo también kiero perder peso, mas bien me urge, subi con las inyecciones anticonceptivas 9 kg de 47 que pesaba me disparé a 59kg y mido 1.53 soy bajita no? y con mucho peso imagínense.... me kiero deshacer de los rollitos pleas ayuda de verdad me siento muy mal que puedo tomar o que dieta hago que me de resultados rapidos y notorios
un saludo y ps bueno soy nueva en esto
Hola chicas!
Yo también estoy bajando de peso porque me achanche estos ultimos tiempos.
Les recomiendo seguir una dieta que contemple las 4 comidas principales mas colaciones, llegando a 6 y realizar actividad fisica como ser caminatas o trote muy suave (es aqui donde se utilizan las grasas luego de 30 min de actividad).
Una buena alimentacion, mas ejercicio minimo 3 veces por semana las ayudara... Nada de pastillas magicas.
Constancia y paciencia.
(Alguna duda sobre act. fisica consultar, soy profe de ed fisica.)
Saludos
puees
yo tengo una duda
hago una ora de cardio y una de pesas ala dia , de 3 a 4 dias ala semana y pues en mi desayuno es un dia cereal de psas con leche deslactosada i otro dia dos panes delinza con qeso fresco i te verde y lo voy alternando un dia uno un dia el otro
la merienda del meiodia es manzana y yogurth actvia
y pss en la comida como 4 verduras diferentes y pescado o pollo ala plancha
segunda merinda galletas integrales con yogurth
i cena cereal de pasas con elche deslactosadaXD
quisiera saber si esto esta bn
i pss trato de tomar dos litros de agua al dia
hay amiga ....no se q decirles yo actualmente peso 83 kilos y mido 1.57 ..yano camino ruedo y no he podido bajar de peso ...mi enamorado con el q tenia 6 años me dejo por problemas q hemos tenido y estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa ...queriendo hacer lo q sea para bajar depeso ...pero estoy muy depriomida ..
gracias
hola hace dos dias q estoy tomando la pastilla saton, me la recomdo una amiga pero no se si esta ayuda a bajar de peso o a controlar las ansias de comer porfa me gustarias q alguien me saque de la duda
Estoy pasando por una situacion como la tuya tengo tu talla y tu peso por eso la necesidad de bajar, estuve pensando en visitar endocrinologo la verdad es que quisiera probar con tonatrin haz oído hablar de esas pastillas ? son naturales y no se q tan cierto sea q quema grasa hace algunos años estuve con endocrinologo y tomé triacana me fue bien luego con otro q solo me receto mesura y dieta tambien bajé el echo es que el cuidarse tiene que ser constante al menor descuido se sube y hay q aprender a comer sin mezclar alimentos que nos engorden .
Suerte con la dieta y dime q opinas pues el verano apremia y tengo que decidirme por algo
e leido eso de adelgazar rapido y estaria interesada.no e tomado nunca medicamentos para adelgazar ni nada de eso,todo lo que e echo es ir al gimnasio y comer bastante sano pero sigo sin adelgazar.mido 1.60 y peso 72 kg.espero respuestas no se que hacer.gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 269 | |||
| 61 | |||
| 114 | |||
| 192 | |||