Foro / Salud

Batidos sustitutivos mercadona

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 13:50
D
duha_8523706
5/3/14 a las 18:17

Hola! Soy nueva en este foro y no sé mucho como va. Os escribia porqué quería perder un poco de peso y hoy me he comprado unos batidos sustitutivos en el Mercadona. Lo que pasa es que no sé si funcionan o si me perjudicará más que otra cosa. Quería perder unos 5 quilos en el menor tiempo posible. ¿Sustituyo la comida y la cena o solo una de estas dos? ¿Qué és mejor? ¡Necesito consejos! Un beso.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_595754099z
20/5/14 a las 14:54

Te funcionaron?
hola... estoy empezando una dieta a base de los batidos de mercadona.... te funcionaron?

F
flores_9781714
5/3/14 a las 23:15


Si q funciona pero claro si no picas ni comes fuera de comida también creo q es algo para perder 2 o 3 kilos y lo de sustituir comida o cena pues yo sustituiria el almuerzo y en la cena comes algo ligero como una ensalada o así espero ayudarte suerte

D
duha_8523706
10/3/14 a las 12:49
En respuesta a flores_9781714


Si q funciona pero claro si no picas ni comes fuera de comida también creo q es algo para perder 2 o 3 kilos y lo de sustituir comida o cena pues yo sustituiria el almuerzo y en la cena comes algo ligero como una ensalada o así espero ayudarte suerte

Gracias!
Hoy empiezo! Dentro de una semana o dos te digo qué tal! Un abrazo!

F
flores_9781714
13/3/14 a las :50
En respuesta a duha_8523706

Gracias!
Hoy empiezo! Dentro de una semana o dos te digo qué tal! Un abrazo!


Vale ya me dices espero q te de resultados.

A
an0N_595754099z
20/5/14 a las 14:54
Mejor respuesta

Te funcionaron?
hola... estoy empezando una dieta a base de los batidos de mercadona.... te funcionaron?

A
ayub_5800891
27/5/14 a las 23:04

Nooooo!!!
Los productos de supermercado son lo que son, su efectividad va acorde con su precio, los batidos llevan los nutrientes que necesitas, entonces te saltas una comida. Yo apuesto por comer 5 comidas al día, cenar muy liviano y puedes probar con productos naturales, pero potentes, yo encontré unos en Thaivita, me han servido una barbaridad, porque hay quema grasas y cápsulas y caramelos que te dan una sensación de saciedad, que comerás poquito poquito, pero suficiente. Prueba a ver si te gusta.

A
aita_8654328
6/1/15 a las 21:56

Dudas con los batidos
Hola! He visto tu post y estoy interesada en saber como te han ido los batidos ya que yo estaba pensando en hacer esa dieta en unos dias pero aun tengo algunas dudas a ver si podemos hablar. Saludos

M
mousa_9564558
10/2/16 a las 20:00

Batidos
Hola soy nueva en este foro y queria saber como os fue los batidos del mercadona seran fiables?

J
jasna_5851990
14/3/16 a las 16:36
En respuesta a aita_8654328

Dudas con los batidos
Hola! He visto tu post y estoy interesada en saber como te han ido los batidos ya que yo estaba pensando en hacer esa dieta en unos dias pero aun tengo algunas dudas a ver si podemos hablar. Saludos

Batidos mercadona
hola me gustaria me dijeras tu experiencia con batidos mercadona

A
ayah_6533980
15/3/16 a las 13:11
En respuesta a jasna_5851990

Batidos mercadona
hola me gustaria me dijeras tu experiencia con batidos mercadona

Delgada y sana
Hola.
Yo no pondría mi salud en juego por perder unos kg. Yo hice un programa de control de peso hace un año y perdí 12 kg. A día de hoy me mantengo. Mi asesora me sigue dando consejos y pautas para no recuperarlo. Ante todo la salud

A
atimon_c4cc6ez
16/5/16 a las 15:13

Batidos o barritas sustitutivas?
este tipo d alimentos ayudan a adelgazar mas rapido siempre y cuando el resto de ocmidas que hagas sean "saludables" y estes siguiendo una dieta equilibrada, lo acompañes de deporte etc. yo recomiendo unas nuevas barritas sustitutivas de la marca belladieta de mercadona, yo las prefiero a los batidos porque me las puedo llevar a cualquier parte. estas son ecocnomicas y estan muy buenas. y sacian mucho, yo me las suelo tomar como tentempie pero tambien puedes tomarte 2 y sustituir la comida o la cena.

A
arouna_753752
27/5/16 a las 8:14

Mi experiencia
Te agradezco la informacion, aunque llevo 2 años tomando los productos y no tengo ningun tipo de problema, asi como mi medico esta contento con mis nuevos resultados medicos. Confio en los prodcutos ya que contamos con los mejores medicos en el equipo de formulacion y seguire tomando los productos

A
aprincipales_be3ae7z
26/10/16 a las 13:02
En respuesta a arouna_753752

Mi experiencia
Te agradezco la informacion, aunque llevo 2 años tomando los productos y no tengo ningun tipo de problema, asi como mi medico esta contento con mis nuevos resultados medicos. Confio en los prodcutos ya que contamos con los mejores medicos en el equipo de formulacion y seguire tomando los productos

buenos dias, aunque el post es de hace meses, necesito a ver si alguien me puede ayudar, el lunes empece a tomar los batidos sustitivos a la comida y las barritas sustitutiva de comida de mercadona tambien. Os comento como lo he hecho para ver si es estoy haciendolo mal : me levanto y me tomo un cafe largo, (soy incapaz de comer nada a esa hora) sobre las diez me tomo media tostada y un americano, en la comida como dos barritas sustitutivas, a media tarde unas mandarinas y en la cena tomo el batido, a parte voy lunes, miercoles, viernes, sabado y domingo al gym. llevo dos dias con esta dieta pero hoy me he levantado, super debil, mareada y decaida. es normal que este tan debil si estos productos llevan todos los nutritientes necesarios? y no es que la semana pasada estuviese comiendo copiosamente y el cambio es brutal,suelo comer ensaladas realmente . gracias y espero que alguien me conteste

A
acasadepapel_2a1eb1z
24/11/16 a las 4:17
En respuesta a aprincipales_be3ae7z

buenos dias, aunque el post es de hace meses, necesito a ver si alguien me puede ayudar, el lunes empece a tomar los batidos sustitivos a la comida y las barritas sustitutiva de comida de mercadona tambien. Os comento como lo he hecho para ver si es estoy haciendolo mal : me levanto y me tomo un cafe largo, (soy incapaz de comer nada a esa hora) sobre las diez me tomo media tostada y un americano, en la comida como dos barritas sustitutivas, a media tarde unas mandarinas y en la cena tomo el batido, a parte voy lunes, miercoles, viernes, sabado y domingo al gym. llevo dos dias con esta dieta pero hoy me he levantado, super debil, mareada y decaida. es normal que este tan debil si estos productos llevan todos los nutritientes necesarios? y no es que la semana pasada estuviese comiendo copiosamente y el cambio es brutal,suelo comer ensaladas realmente . gracias y espero que alguien me conteste

I respuesta es que te machacas mucho... Date cuenta que vas al gym 5 fias y si trabajas para que mas queremos... Tanto mi entrenador como mi enfermero dicen que lo ideal es 3 dias y caminar o correr los otros 4 durante una hora como mucho.... Pero claro solo se decirte lo que me dicen.Bss

Y
yajie_8093546
15/2/17 a las 1:39
En respuesta a aprincipales_be3ae7z

buenos dias, aunque el post es de hace meses, necesito a ver si alguien me puede ayudar, el lunes empece a tomar los batidos sustitivos a la comida y las barritas sustitutiva de comida de mercadona tambien. Os comento como lo he hecho para ver si es estoy haciendolo mal : me levanto y me tomo un cafe largo, (soy incapaz de comer nada a esa hora) sobre las diez me tomo media tostada y un americano, en la comida como dos barritas sustitutivas, a media tarde unas mandarinas y en la cena tomo el batido, a parte voy lunes, miercoles, viernes, sabado y domingo al gym. llevo dos dias con esta dieta pero hoy me he levantado, super debil, mareada y decaida. es normal que este tan debil si estos productos llevan todos los nutritientes necesarios? y no es que la semana pasada estuviese comiendo copiosamente y el cambio es brutal,suelo comer ensaladas realmente . gracias y espero que alguien me conteste

Hola mira yo creo que lo mejor es que sustituyas solo una comida ,por que esta claro que el cuerpo te esta pidiendo comida ,yo los tomo hace un mes y he bajado 10 kilos ,desayuno cafe con leche y media tostada con pavo ,como sobre la una carne plancha y verdura y de media tarde un yogurt y una fruta y ya de noche sobre las 8 el batido...a mi asi me funciona ,no lo tomo en las dos comidas por que luego querras comer y te ara efecto rebote o eso pienso ajjaja.suerte

I
ilyan_5929381
22/5/17 a las 17:16
En respuesta a yajie_8093546

Hola mira yo creo que lo mejor es que sustituyas solo una comida ,por que esta claro que el cuerpo te esta pidiendo comida ,yo los tomo hace un mes y he bajado 10 kilos ,desayuno cafe con leche y media tostada con pavo ,como sobre la una carne plancha y verdura y de media tarde un yogurt y una fruta y ya de noche sobre las 8 el batido...a mi asi me funciona ,no lo tomo en las dos comidas por que luego querras comer y te ara efecto rebote o eso pienso ajjaja.suerte

Hola!! Acabo de ver tu post y queria preguntarte si solo sustituyendo la cena por los batidos del mercadona y comiendo mas sano has conseguido perder esos 10 kg... 
Muchisimas gracias de ante mano  

N
naomy_8271790
11/6/18 a las 13:49

Hola chicas! 
Soy bastante adicta a todo este tema fit y healthy, la verdad que desde hace poco, como un año, me entró muchísima curiosidad: estando en casa viendo la tv apareció un programa sobre toooodos los aditivos, conservantes etcetc que llevan algunos alimentos y a partir de ahí no pude parar de leer e informarme.

Para empezar, yo no creo en dietas milagro ni ultra rápidas con las que supuestamente cambias tu vida en dos semanas, ni metiendo zumos o batidos sustituyendo la totalidad de una gran comida. Conozco a gente que lo ha hecho (compañeras del trabajo o amigas) y si bien es cierto perdieron peso, pero a los meses volvieron a comer como lo hacían habitualmente y los retomaron así que... ¿De qué vale eso?

Yo recomiento una dieta mediterránea anti saturados. Es decir, evitando los alimentos que contienen gasas trans, que son las que han sido super procesadas artificialmente y las que se quedan en nuestro organismo y cuesta muchísimo eliminar. Estos alimentos son la bollería, los alimentos ya preparados y congelados, pizzas, hamburguesas (fast food), la carnaza (cerdo lo peor..), etc. 

Para ello, lo mejor es sustituir esa grasa mala en alimentos que contengan grasas buenas y naturales: la verdura y fruta en general. Estamos muy equivocados cuando pensamos que una dieta para bajar peso debe eliminar todo tipo de grasas. Hay grasa buenas, fáciles de eliminar del organismo, y muuuy beneficiosas para nuestra salud. 

Otro tema: los hidratos. Eso de eliminar la pasta, arroz, el pan... tampoco lo veo recomendable. De hecho, lo mejor es tomarlos integrales, sustituirlos por quinoa (qué gran descubrimiento, por dios!), para aportar la fibra necesaria, que te llenen y que te ayuden por completo a ir al baño. Sí a lo integral! Y sí al pan, mientras sea integral y de masa madre (muy importante!!! nada de congelados!!!)

Por lo tanto mi dieta ideal sería: 5 comidas al día, vegetales y legumbres un 80 %, huevos 2-3 veces por semana, pescado 1 vez por semana y carne (de corral: pollo, pavo) 1 vez por semana (el aporte de calorías necesario te lo dan los vegetales y las verduras, así evitas exceder esos alimentos que no son del todo saludables... el pescado es bueno, pero hoy en día todos tienen muchísima cantidad de mercurio y va todo a tu cuerpo...), mucha agua, desayunos más libres con leche de avena o soja en vez de vaca (por qué? te aportan MÁS calcio que la propia leche de vaca y es mucho más sana y natural!!!) y tostadas con aguacate (le llaman el súper alimento: muchísima energía, potasio y grasas buenas y naturales!), hummus casero (es muy fácil de hacer!), tomate natural y aceite de oliva virgen, y NADA de mermeladas etc.

Y los batidos, en todo caso sustituyendo las dos comidas más "ligeras": el almuerzo y la merienda, porque así luego en la comida y la cena no tienes tanta hambre y no te pasas con las cantidades.  También puedes cambiarlo de vez en cuando por fruta o por yogures (light).
Ah!!! Ejercicio, muy importante!! No excusas, si no tenemos tiempo, buscarlo... media hora andando todos los días nos vale!!
Venga chicas, a por ese veranito!!! 

N
naomy_8271790
11/6/18 a las 13:50

Vaya, igual me he pasado escribiendo! 
No dudéis en preguntarme sobre lo que sea si tenéis dudas, que yo estoy encantada!!!
Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest